« Atrás

Enviar sms de confirmación cuando se haga una recarga

Páginas: 1  2  
Respuesta
Enviar sms de confirmación cuando se haga una recarga
10/02/15 17:29
Del mismo estilo que la propuesta anterior.

Pienso que es muy necesario enviar un sms de confirmación cuando se realiza una recarga.

Acabo de meter cinco euros a mi número, y la página web me ha dado un mensaje de "felicidades", vale pero... ¿no creéis que por cortesía habría que enviar también un sms de confirmación?.

Pienso que ésto ni siquiera es una propuesta, es algo que debería venir de serie.

Espero vuestra valoración, comentarios y votos.

Saludos.
recarga sms
+30 30 Votos
Respuesta
RE: Enviar sms de confirmación cuando se haga una recarga
15/08/14 11:13 en respuesta a nimbar.
Tienes mi voto.
Es sorprendente que esto sea algo que todavía no existe...
0 0 Votos
Respuesta
15/08/14 11:17 en respuesta a nimbar.
Yo creo que esto no debería pasar por ningún sitio sino ponerlo en práctica.
0 0 Votos
Respuesta
15/08/14 12:11 en respuesta a nimbar.
Tienes razon, y es raro que no venga  de serie como tu dices, pero será para ahorrarse el gasto del sms, porque ya podemos consultarlo  de manera gratuita despues de hacer la recarga con el mensaje flash y/o verlo en nuestra cuenta de usuario. 
0 0 Votos
Respuesta
15/08/14 12:18 en respuesta a nimbar.
Fundamental este servicio en una operadora que pretende ser "transparente" y "diferente" al resto. Los pequeños detalles marcan la diferencia y dan al usuario el valor añadido necesario para no mirar el precio.
0 0 Votos
Respuesta
15/08/14 12:30 en respuesta a Merichel.
Merichel:

Sí, claro.

De momento no es problema porque las recargas sólo se pueden realizar a través de la web, y se informa del éxito de la operación. Por supuesto que luego entras a ver el saldo total desde el panel "Tu móvil". Y duda resuelta.

Pero de cara a las futuras opciones de recarga: imagina que vas al kiosko, metes cinco euros, y no suena el móvil con el aviso del sms. Pues oye, mosquea. Vale, que puedes consultar el saldo a través del código ussd que citas, pero esa tontería le genera al consumidor una sensación agridulce.

Como todo, un servicio se acompaña de sensaciones. Y esa cortesía por parte del operador es la que hoy falta.

Suop: tenéis que trabajar para pulir estos pequeños detalles, como dice pep1990.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
15/08/14 12:31 en respuesta a nimbar.
Ufff!! Yo juraría que esto ya venía de seríe. Nunca me he fijado!! Enhorabuena Nimbar por que has encontrado otro lunar.
En cuanto a lo que plantea Merichel, si un sms le sale caro a SUOP, pues que envien un mensaje flash, como cuando hacemos un *124#, debe ser gratuito ó al menos mucho mas económico.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
15/08/14 17:17 en respuesta a nimbar.
Ahora mismo al no poder recargarse de manera externa, más que desde el propio perfil, no lo veo necesario. En la web ya sale el aviso y se evita ese mensaje (que no sé si llevará algún gasto)

Cuando se pueda recargar de forma física, aquí si sería ideal que llegase la confirmación de recarga.
0 0 Votos
Respuesta
15/08/14 20:48 en respuesta a nimbar.
Como comentan los compañeros ahora mismo es muy rápido comprobar si se ha sumado el saldo, pero cuando aumenten las opciones de recarga se convertirá esto que propones en algo necesario; vamos a impulsar la propuesta para que a Suop no se le olvide este detalle.
+1 1 Voto
Respuesta
16/08/14 17:07 en respuesta a nimbar.
Me había olvidado de votar esta propuesta. Al igual que con el sms de confirmación de contratación de bono, el sms lo veo muy adecuado, así sabremos que hemos hecho todo el proceso correctamente. Creo que estos sms no suponen un gran coste para suop y a nosotros nos aportan tranquilidad.
0 0 Votos
Respuesta
18/08/14 16:58 en respuesta a gaby258.
Os recuerdo que cuando se realiza una recarga no se recibe ningún sms de confirmación de la operación.

Espero vuestros votos y valoración.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
18/08/14 19:52 en respuesta a nimbar.
hola nimbar, tienes razon, es mas. Creo que cualquier movimiento en tu cuenta (excepto por consumo directo del saldo) deberia ser avisado: recarga, contratacion de bono, o canje de puntos a saldo.

En el caso del bono se que llega, pero me refiero indicando el coste de este bono y el saldo restante. Tambien podria indicar el bono concreto y tamaño.
0 0 Votos
Respuesta
18/08/14 19:57 en respuesta a dlolacampos.
Es bueno que haya un sms de confirmacion y para las demás cosas. Además las demás compañias creo que le llegua.
0 0 Votos
Respuesta
18/08/14 21:50 en respuesta a nimbar.
Apoyo tu idea, es algo que es necesario y debería estar de serie. Como es una mejora del servicio que se presta al cliente, creo que debería implantarse directamente sin pasar a la wiki emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
20/08/14 0:44 en respuesta a nimbar.
Por supuesto tienes mi voto, lo veo algo ensencial y que habría que ponerlo en práctica desde ya.
0 0 Votos
Respuesta
22/08/14 10:35 en respuesta a alvaroig.
Os recuerdo que cuando se realiza una recarga, el sistema no envía un aviso por sms del resultado de la operación. Y que es algo necesario para la tranquilidad de los clientes.

Espero que podamos alcanzar los 20 votos antes de finalizar este mes, para que la propuesta pase a la wiki y se pueda implementar lo antes posible.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
22/08/14 11:35 en respuesta a nimbar.
Esto debería implantarse ya, no creo que sea tan costoso para Suop hacerlo.
0 0 Votos
Respuesta
26/08/14 14:06 en respuesta a anateco.
Para todas las personas que recientemente se han unido a Suop, subo este hilo.

Sería de agradecer el recibir un sms de confirmación una vez hecha la recarga con éxito.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
26/08/14 19:27 en respuesta a nimbar.
Esperemos que las nuevas incorporaciones apoyen la idea porque está un tanto parada.
0 0 Votos
Respuesta
26/08/14 19:38 en respuesta a cnrubn.
Tienes toda la razón, un poquito de por favor, votemos para que pronto esto sea una realidad
0 0 Votos
Páginas: 1  2