« Atrás

Errores durante la activación de la SIM

Respuesta
Errores durante la activación de la SIM
14/08/14 16:15 en respuesta a .
Buenas!

Finalmete, hoy he decidido activar mi SIM sin hacer portabilidad. He creido más prudente primero comprobar la cobertura y funcionamiento antes de pasar mi numero personal.

Durante el proceso, a la hora de hacer el pago de los 5 euros he recibido mensajes de error en 2 de los intentos. Despues al volver al paso inicial me decía que el codigo para activar la SIM no era válido.

Finalmente, he recibido un mail donde me felicitaban por la activación. He comprobado con mi banco que me han cargado los 5 euros en los dos intentos, pero que solo tengo 5 de saldo.

Podrías echar un vistazo a ver si esos otros 5 euros se convierten en saldo?

Con los primeros 5 euros ya me he hecho bonos para testear.

Y finalmente, los 5 euros extras por registrarme a traves de una invitacion, cuando se activan?

Gracias!

Pd: es normal que en mi perfil siga habiendo la opcion activa tu sim?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Errores durante la activación de la SIM
14/08/14 16:58 en respuesta a Cesc.
Hola Cesc,

¿Podrías indicarnos qué errores te ha dado al activar la SIM y dónde? (Web de Suop, pasarela de pagos, banco..)

Si nos envías los datos del pago a soporte@suop.es te hacemos la anulación de uno de los 2 pagos.

Los puntos por invitación se aplican una vez se realiza la activación de la línea.
https://www.suop.es/es/t­u-movil/tus-puntos-suop

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Errores durante la activación de la SIM
14/08/14 16:53 en respuesta a Hugo.
Hecho!

Gracias por la rápida respuesta emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Errores durante la activación de la SIM
14/08/14 17:31 en respuesta a Cesc.
Ayer activé mi SIM y al hacerlo con Firefox también se produjo un error. Lo intenté con Chrome y sin problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Errores durante la activación de la SIM
15/08/14 12:18 en respuesta a altavista.
A mi ya me apareces como mi invitado cesc, y los puntos los tengo asignados aunque me salen las 2 manitas hacia abajo como si no te hubieran  ni enviado la sim, pero vamos, los puntos los tengo y espero que tu también ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Errores durante la activación de la SIM
15/08/14 13:21 en respuesta a altavista.
altavista:
Ayer activé mi SIM y al hacerlo con Firefox también se produjo un error. Lo intenté con Chrome y sin problema.

El problema suele ser que muchas veces el codigo html no suele ser puro y por eso hay que ir probando en diferentes navegadores. IE es y ha sido uno de los exponenetes mas claros en saltarse los estandares html. Es por eso que muchas paginas diseñadas con herramientas enfocadas en IE, solo van optimamente en IE
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Errores durante la activación de la SIM
15/08/14 14:43 en respuesta a isli.
isli:
altavista:
Ayer activé mi SIM y al hacerlo con Firefox también se produjo un error. Lo intenté con Chrome y sin problema.

El problema suele ser que muchas veces el codigo html no suele ser puro y por eso hay que ir probando en diferentes navegadores. IE es y ha sido uno de los exponenetes mas claros en saltarse los estandares html. Es por eso que muchas paginas diseñadas con herramientas enfocadas en IE, solo van optimamente en IE
Gracias por la explicación isli
0 0 Votos
Respuesta
RE: Errores durante la activación de la SIM
15/08/14 17:13 en respuesta a altavista.
Si, la SIM me la mandaron, ya la activé y ya la estoy utilizando. Creo que también tengo los puntos aplicados en alguna parte.
Es raro que te salgan las dos manitas hacia abajo.

Gracias a todos emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Errores durante la activación de la SIM
15/08/14 18:18 en respuesta a Cesc.
Cesc:
Si, la SIM me la mandaron, ya la activé y ya la estoy utilizando. Creo que también tengo los puntos aplicados en alguna parte.
Es raro que te salgan las dos manitas hacia abajo.

Gracias a todos emoticon


Para ver si tienes aplicados los puntos por invitación, echa un vistazo en "Tu móvil", después en "Tus puntos SUOP", y luego en la pantalla que te sale miras en Histórico de puntos, y allí en PUNTOS POR INVITACIONES tienes que tener 500 (al menos)
0 0 Votos