« Atrás

Mejorar la información hacerte cliente tras clicar en una publicidad

Respuesta
Mejorar la información hacerte cliente tras clicar en una publicidad
11/08/14 13:11
Hola a todos, abro esta conversación con la finalidad de proponer a SUOP que mejore la información que da tras clicar en un anuncio suyo en internet para atraer clientes. Os pongo un ejemplo, ayer clicqué en una barra de publicidad de SUOP en GSMspain y me dirigió a la pagina principal de SUOP, sin información de cómo pedir una SIM o portarse, yo porque ya me conozco la web pero habrá muchas personas que no saben cómo hacerlo porque no se explica, un verdadero engorro, no te informa de los pasos a seguir, registrarse, etc... Solo aparece la evntana con el correo y la clave, y en otra usuario y clave...

En fin, creo que deberían mejorar eso porque hará desistir a muchos por el engorro...así que propongo aumentar la información de alta y solicitud de SIM en la web y tras clicar en las publicidades emoticon
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Mejorar la información hacerte cliente tras clicar en una publicidad
11/08/14 13:15 en respuesta a Martín Socs.
Pues si que es necesario, aunque ya creo que se habló en otro hilo de que tenian intención de mejorarlo, cuando invitas a alguien a unirse y que lo primero que aparece es un registro sin nada de información es un poco desconcertante.
0 0 Votos
Respuesta
11/08/14 13:36 en respuesta a Martín Socs.
Pues yo veo que desde la pagina principal tienes toda la información a mano, no puedes entrar y ver las diferentes tarifas o acceder a pedri tu SIM, no se que a te refieres, si es a que directamente te lleve a la ventana de pedir una SIM?
0 0 Votos
Respuesta
11/08/14 13:58 en respuesta a Martín Socs.
Yo no he llegado a hacer clic en ningún anuncio, son anuncios publicados en Adwords/Adsense y seguro que están pagando una "bonita cantidad" por cada vez que se pincha. Si entrase a la página principal de Bienvenido, las tarifas si ven, y pinchando en cualquier tarifa te lleva a una página donde aparece un botón "Pídelo".

No obstante, ese botón "Pídelo" lo pondría más visible, o incluso en la página principal.
0 0 Votos
Respuesta
11/08/14 17:52 en respuesta a fmolero.
A ver si puedo explicarme mejor, vamos a suponer que no sé mucho de internet, cuando clico en un anuncio de SUOP que me pide que me haga de SUOP, me dirige su pagina de inicio donde aparecen muy bien las tarifas pero en nigún lado de esa página dice, pide tu SIM o clica para hacerte de SUOP, hemos de clicar en "ver tarifas" donde aparece abajo del todo el botón "pídelo"... que no te indica ningún texto informativo cómo se hará el proceso, te lleva directamente a "dirección de correo y contraseña" sin ningun texto, es decir, que no dice que te tienes que darte de alta como usuario y como hacer el proceso, es el mismo jaleo que cuando nos vamos a hacer de SUOP por primera vez, que hay que crear un usuario, y para crear el usuario, tienes que clicar donde dice "o UNETE a SUOP", un rollazo para el que no entiende mucho.

Importante, para poder ver esto, hemos de entrar en SUOP sin loguearnos, es decir, sin entrar en nuestro espacio personal, porque si se entra logueado cambia todo, y no se ve lo que digo yo.

Por el bien de SUOP, creo que deben mejorar eso para que nadie desista venirse o pedir una SIM de SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
11/08/14 18:00 en respuesta a Martín Socs.
¿Donde habeis visto la publi? He entrado en la pagina que decís y en otras de moviles todavia no la he visto en ningun sitio. ¿Podeis poder alguna imagen de ejemplo? Esta claro que si pnchas y te lleva directamente al Pide no da mucha informacion.
0 0 Votos
Respuesta
11/08/14 18:08 en respuesta a crep.
Yo lo vi ayer en GSMspain, y repirto, hemos de entrar en SUOP sin loguearnos, es decir, sin entrar en nuestro espacio personal, porque si se entra logueado cambia todo, y no se ve lo que digo yo.
0 0 Votos
Respuesta
11/08/14 18:10 en respuesta a Martín Socs.
Claro, lo logico es que la gente que pinche, no sea usuaria ya de la web. Si alguien lo ve, a ver si lo puede compartir, que no es plan de pinchar todos y como dicen, gastar dinero por nada.
0 0 Votos
Respuesta
11/08/14 18:37 en respuesta a Martín Socs.
Normalmente las empresas ponen una landing page para los anuncios estos. No vendría mal una landing page que además de las tarifas se vea la información de los pasos a seguir para pedir la SIM.
0 0 Votos
Respuesta
11/08/14 18:47 en respuesta a Martín Socs.
Sí, a mí también me ha pasado lo que dices y la verdad es que da un poco de yu-yu que te empiecen a pedir datos para el registro
0 0 Votos
Respuesta
12/08/14 0:30 en respuesta a altavista.
Lo lógico es pasar por una pequeña presentación que sea amigable, y luego continuar con registro o posibilidad de preguntar dudas.
+1 1 Voto
Respuesta
12/08/14 16:09 en respuesta a XDjose.
Pues eso, creo que el Equipo de Suop debería de plantearse una forma más clara de captar al cliente cuando accede a la web desde un anuncio, y también cuando lo hace directamente, al menos, poniendo texto que indiquen que primero tienes que crear un usuario con una dirección de correo y luego ya se puede solictar la tarjeta SIM, pero que aparezca un texto que te indique paso a paso cómo es todo el proceso para poder pedir la SIM, porque cuando llegas a pedir la SIM, ya si hay un explicactivo en el lado derecho de la pantalla que te informa de los pasos.
0 0 Votos
Respuesta
12/08/14 19:06 en respuesta a XDjose.
XDjose:
Lo lógico es pasar por una pequeña presentación que sea amigable, y luego continuar con registro o posibilidad de preguntar dudas.
Necesario, si es alguien invitado pues ya más o menos sabrá de que va la cosa, pero si llegas desde un anuncio lo más normal es que lo quites si no te explican nada.
0 0 Votos
Respuesta
13/08/14 13:17 en respuesta a cnrubn.
Acabo de volver a clicar en una publicidad de SUOP fuera y me ha dirigido a SUOP donde el proceso de registro para solictar la SIM me parece poco claro y engorroso, hay que probar sin estar logueado en SUOP y veréis que os dirige a la pagina de SUOP donde poner correo-e y contraseña, y el que no se entera mucho puede desistir por no verlo claro. A mi cuando me registre en SUOP tuve que leer en el foro e investigar para ver cómo me registraba que era clicando en Unete a SUOP que sale en pequeño en datos de entrada, y luego saber que tenía que poner un usuario y contraseña... en fin, que me parece engorroso.
0 0 Votos