« Atrás

[PETICION] Mensajes privados en el foro

Respuesta
[PETICION] Mensajes privados en el foro
11/08/14 11:44 en respuesta a .
Queria proponer la idea de que en el foro se implementasen mensajes privados para ponerse en contacto con otros usuarios, por algunas cuestiones mas privadas quizas (yo por lo menos) me gustaria que hubiera esa opcion de hablar por MP como se hace en otros foros.

Hay informacion que es mejor consulatarla por privado para no ensuciar el hilo o por simple privacidad


Ahi, lo dejo...
+16 16 Votos
Respuesta
RE: [PETICION] Mensajes privados en el foro
11/08/14 11:57 en respuesta a payuna.
Hola <payuna> me parece una buena propuesta, como bien comentas en otros foros, es algo normal, hay temas que a veces no quedan claros y son más cuestiones personales y no publicas, y por otro lado los privados no darian puntos, de esta manera no se afectaria al sistema de puntos con mensajes personales en el foro. Muy bien pensando.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: [PETICION] Mensajes privados en el foro
11/08/14 11:58 en respuesta a payuna.
Apoyo esta petición, es recomendable este hilo, hay cosas que solo le concierne a dos foreros unicamente y no tienen que ser público para los demás.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: [PETICION] Mensajes privados en el foro
11/08/14 11:59 en respuesta a payuna.
Según la wiki, ya existe esta propuesta, marcada como "ideas para más adelante", y pendiente de una actualización de la plataforma.

Sin duda estaría genial contar con la posibilidad de mandar mensajes privados a otros usuarios.

Gracias por recordarlo.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: [PETICION] Mensajes privados en el foro
11/08/14 12:53 en respuesta a nimbar.
Los mensajes privados estan implementados en cualquier foro, y este no deberia ser menos.
Resultan muy útiles y por supuesto apoyo la propuesta y espero que la lleven a cabo. 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: [PETICION] Mensajes privados en el foro
11/08/14 13:04 en respuesta a payuna.
Me parece una buena idea y la apoyo con mi voto emoticon

En realidad, creo que el foro debería de mejorarse mucho más, a fin de que sea más facil de enteneder y gestionar pero poco a poco.
0 0 Votos
Respuesta
RE: [PETICION] Mensajes privados en el foro
11/08/14 13:16 en respuesta a Martín Socs.
Estais comentando que entre nosotros, pero también sería muy útil para contactar con Suop, sería una vía más para resolver los problemas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: [PETICION] Mensajes privados en el foro
11/08/14 13:26 en respuesta a payuna.
Estaria muy bien tenerlo para tratar cuestiones privadas y no tener que depender del email para ello.
0 0 Votos
Respuesta
RE: [PETICION] Mensajes privados en el foro
11/08/14 13:29 en respuesta a cnrubn.
Ahí no opino lo mismo que tú, cnrubn.

Una cosa es pedir ayuda a la comunidad y otra es pedir ayuda técnica a Suop.

Y la mejor forma de agilizar, controlar y archivar una petición técnica es directamente a través del canal de soporte, osea: panel "Tú móvil" o e-mail que genere ticket.

Como se dijo, los mensajes directos están bien para resolver asuntos personales o privados entre usuarios.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: [PETICION] Mensajes privados en el foro
11/08/14 13:54 en respuesta a payuna.
Se propuso desde un primer momento, pero no sé en qué quedó la cosa.

Viene bien tanto para hablar con otros usuarios, como para enviar algún tema al equipo Suop, pero siempre que digan por aquí "mándame los datos por privado", de la forma que lo hace otro foro de operador. No enviar por enviar, ya que al final es un caos.

Una especie de perfil personal, con la opción de "Enviar mensaje privado" no vendría mal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: [PETICION] Mensajes privados en el foro
11/08/14 18:46 en respuesta a payuna.
Sí, me parece bien la petición siempre y cuando no se abuse de los MP.
Creo que lo que realmente enriquece un foro es el poder compartir ideas, discusiones, leer cosas de los demás, poder responder, etc......De esta forma lo que no se nos ocurre a uno, se nos ocurre a otro, no sé es una opinión......
0 0 Votos
Respuesta
RE: [PETICION] Mensajes privados en el foro
11/08/14 22:59 en respuesta a payuna.
Votado. Pues la verdad es que aunque yo no use frecuentemente los mp en otros foros, a veces si que son necesarios. Y también me parece bien lo que comentan los usuarios más arriba de los mp para comunicaciones con suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: [PETICION] Mensajes privados en el foro
12/08/14 1:12 en respuesta a gaby258.
A veces puede ser necesario el MP cuando lo que se hable no aporte nada al foro o se trate de cuestiones más personales. Apoyo la propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: [PETICION] Mensajes privados en el foro
12/08/14 4:04 en respuesta a payuna.
Es algo que existe en cualquier tipo de foro y siempre hemos estado acostumbrados a utilizar ¿que tiene de diferente Suop? Tal vez la gran mayoría no le va a dar mucha utilidad pero es una funcionalidad que debe estar si o si aunque luego tenga un bajo uso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: [PETICION] Mensajes privados en el foro
12/08/14 8:37 en respuesta a franguerrero.
Pues queda votado, puede ser útil para algunas cosas y no emborronar más el foro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: [PETICION] Mensajes privados en el foro
8/09/14 15:01 en respuesta a payuna.
payuna:
Queria proponer la idea de que en el foro se implementasen mensajes privados para ponerse en contacto con otros usuarios, por algunas cuestiones mas privadas quizas (yo por lo menos) me gustaria que hubiera esa opcion de hablar por MP como se hace en otros foros.

Hay informacion que es mejor consulatarla por privado para no ensuciar el hilo o por simple privacidad


Ahi, lo dejo...
Hola!

Estaba revisando las nuevas propuestas para la Wiki... y he visto esta. Como se trata de algo que ya estaba presente en la Wiki de ideas ("Envío de mensajes directos en la comunidad"), lo incorporo a esa página y si queréis dejar alguna nueva aportación, podéis hacerlo allí.

Gracias!
0 0 Votos