« Atrás

Bono entre suop

Páginas: 1  2  
Respuesta
Bono entre suop
5/08/14 23:42
Hola, no sé si ya se ha comentado en el foro pero no he visto nada. A mí me parecería interesante que a parte de los bonos de llamadas que hay actualmente se añadieran bonos on net, con un determinado número de minutos entre suop en lugar de los 10 primeros minutos entre suops. Creo que los bonos saldrían más barato y podría atraer a nuevos clientes. Creo que simyo ha sacado hace poco 100 minutos por 1 euro.

¿Qué os parece? 
llamada entre suops on net
+7 7 Votos
Respuesta
RE: Bono entre suop
5/08/14 23:49 en respuesta a alvaroheim.
En respuesta a tu pregunta, el bono que citas, me parece fantastico. He leido en algun hilo, que cuando se comenzo a desarrollar lo bonos de voz, ya se comento el tema de bonos de voz para numeros SUOP, pero no se, porque no he podido leer nada sobre el asunto que postura tomó SUOP.
+1 1 Voto
Respuesta
5/08/14 23:51 en respuesta a ARM.
Si, algo así se habló hace tiempo sobre las llamadas a números Suop, pero no me enteré muy bien al coincidirme en época de exámenes.

Estaría bien retomar esta propuesta a ver si pueden sacar alguna ventaja o bono para llamadas de Suop a Suop, a conseguir que más gente porte su línea a cambio de unas ventajas que no se tendrían siendo operadores distintos.
+2 2 Votos
Respuesta
5/08/14 23:55 en respuesta a Javi Martín González.
Sí, a ver que opina Suop sobre este/estos bonos puesto que seguro que a mucha gente le vendría bien si tiene parte de la familia y amigos en la misma compañía. Siendo sincero mis llamadas se reducen normalmente siempre a las mismas personas, familiares y amigos. 
Quizá Suop ya se pronunció sobre ello, pero no consigo encontrarlo dentro del foro. 
0 0 Votos
Respuesta
6/08/14 0:27 en respuesta a alvaroheim.
+1, es una idea, lo que esta claro es que algo tienen que hacer con las llamadas onnet, yo propondría que por cada euro recargado dieran por ejemplo 2 ó 3 minutos gratuitos, sería otra opción que promocionaría las recargas.
0 0 Votos
Respuesta
6/08/14 0:51 en respuesta a alvaroheim.
Vale, solo una cosa, ¿ a suop le salen más baratas las llamadas que se realizan entre los que son de suop?

Es que a mi se me plantea la duda, porque no hay que olvidar que suop no tiene línea propia, sino que trabaja con orange, por lo que me parece raro que orange le cobre menos por llamadas entre los números de suop.

Entiendo que esto si que lo que pueda hacer simyo, que al fin y al cabo es orange.

Pero si ciertamente suop paga menos por las llamadas que se realizan entre los suoperos, si que me parecería bien crear estos bonos.
0 0 Votos
Respuesta
6/08/14 0:57 en respuesta a diego.
Yo creo que si, normalmente a un operador le sale más barato las llamadas entre los propios usuarios que las realizadas a otras compañías. Aunque ahora el precio de la interconexión es bajísimo y la diferencia entre uno u otro también, yo pienso que aún sigue habiendo una diferencia con la que quizás se podría jugar un poco o llegar a algún acuerdo con el proveedor de red para facilitar estas cosas.
0 0 Votos
Respuesta
6/08/14 8:19 en respuesta a diego.
Estoy con diego, primero esto lo tendría que aclarar SUOP para saber si esta propuesta es viable. Lo normal es que fuese algo más barato pero al no tener red propia y tampoco sabemos que contrato tienen firmado todo lo que digamos será elucubraciones. Yo sigo pensando que para SUOP pueda ir mejorando tarifas y ofreciendo bonos más interesantes necesita volumen, si no tiene un gran volumen tanto de llamadas como de datos no le iran bajando el precio de los mismos y podrá competir de tu a tu con todos los OMVs. Ya han comentado días atras que los precios que están dando otros OMVs en algunos bonos son insostenibles y van a tener problemas pronto si los mantienen, siempre que no tengan detrás un operador de red, claro.
0 0 Votos
Respuesta
6/08/14 10:41 en respuesta a diego.
diego:
Vale, solo una cosa, ¿ a suop le salen más baratas las llamadas que se realizan entre los que son de suop?

Es que a mi se me plantea la duda, porque no hay que olvidar que suop no tiene línea propia, sino que trabaja con orange, por lo que me parece raro que orange le cobre menos por llamadas entre los números de suop.

Entiendo que esto si que lo que pueda hacer simyo, que al fin y al cabo es orange.

Pero si ciertamente suop paga menos por las llamadas que se realizan entre los suoperos, si que me parecería bien crear estos bonos.
Yo creo que si pueden dar los 10 primeros minutos de llamadas gratis les debe salir más baratas porque no creo que ellos pierdan dinero con ello.
Como dicen, los que se tienen que pronunciar son los de Suop para ver si esto sería viable.
0 0 Votos
Respuesta
7/08/14 14:42 en respuesta a alvaroheim.
No conozco los detalles de las negociaciones con el proveedor, pero un factor importante a la hora de negociar es el volumen que manejemos porque a mayor volumen, mejores condiciones podremos obtener. Por esa razón, cuanto mayores seamos, mejores condiciones tendremos y mejores condiciones podremos trasladar a los usuarios.

A corto plazo veo complicada esta propuesta. Creo que salió algo parecido en el foro en algún momento. Al margen de temas económicos que habría que mirar con detalle, ahora mismo estamos centrados en ampliar opciones de recarga y ofrecer el servicio de multisuscripción. Pero si la comunidad lo apoya y pasa a la Wiki, quizá podamos verlo más adelante.
0 0 Votos
Respuesta
7/08/14 14:50 en respuesta a Luis.
Luis:
No conozco los detalles de las negociaciones con el proveedor, pero un factor importante a la hora de negociar es el volumen que manejemos porque a mayor volumen, mejores condiciones podremos obtener. Por esa razón, cuanto mayores seamos, mejores condiciones tendremos y mejores condiciones podremos trasladar a los usuarios.

A corto plazo veo complicada esta propuesta. Creo que salió algo parecido en el foro en algún momento. Al margen de temas económicos que habría que mirar con detalle, ahora mismo estamos centrados en ampliar opciones de recarga y ofrecer el servicio de multisuscripción. Pero si la comunidad lo apoya y pasa a la Wiki, quizá podamos verlo más adelante.
¿Multisuscripción? ¿De qué se trata eso Luis? emoticon

A ver si podemos ver pronto las opciones de recarga, que se echa mucho de menos e impide el crecimiento de Suop en ciertas personas no adaptadas a las tecnologías o compras online.
0 0 Votos
Respuesta
7/08/14 14:56 en respuesta a Javi Martín González.
Creo que con multisuscripción se refiere a tener varias líneas desde la misma cuenta/dni. Por lo que he leído.
Esta claro que cuantos más seamos mejores precios.

Edito para corregir un typo.
0 0 Votos
Respuesta
7/08/14 14:56 en respuesta a alvaroheim.
Bueno, son dos avances bastante necesarios... a ver si pronto ven la luz ;)
0 0 Votos
Respuesta
7/08/14 19:05 en respuesta a Javi Martín González.
Javi Martín González:
Luis:

¿Multisuscripción? ¿De qué se trata eso Luis? emoticon

A ver si podemos ver pronto las opciones de recarga, que se echa mucho de menos e impide el crecimiento de Suop en ciertas personas no adaptadas a las tecnologías o compras online.
Me refería a la posibilidad de poder tener varias SIM bajo un mismo usuario para evitar lo del DNI/pasaporte. Es uno de los deberes veraniegos para los chicos de desarrollo, junto con las recargas. Aunque la verdad, a día de hoy aún no tengo visibilidad acerca de cuándo podrían estar listos. Pero os mantendremos informados.
+1 1 Voto
Respuesta
7/08/14 20:06 en respuesta a Luis.
Si como dices un tema relevante a la hora de mantener negociaciones es el volumen de datos, creo que deberiais fomentar este.

A este repecto, creo que sería muy interesante que recuperarais y con fuerza la idea de "internet en casa con suop".

Yo creo que sería un oferta estupenda, y creo que tampoco requiere mucho trabajo más que desarrollar una tarifa, además ultimamente parece que la idea de usar la red movil para dar servicios sustitutivos del ADSL en casa, esta tomando fuerza, porque una grande ha sacado ultimamente una oferta en este sentido.

Muchos direis que lo ha hecho porque ofrece una conexión 4G, pero a mí realmente esto me parece una bobada, porque yo comparto los datos de mi movil con el ordenador y con el 3G, lo cierto es no noto diferencia con respecto al ADSL.

Otra cosa que podeis decir, es que se necesita un decodificador, yo digo que simplemente sería llegar a un acuerdo con un proveedor para ofrecer un codigo descuento a los ususarios de suop para que le adquieran ellos directamente, o que utilicen el que tienen, si es que disponene de alguno que permita esta opción. 

En cuanto a la tarifa, yo creo que con 30 gigas, para gente que no usa el ordenador para grandes descargas, sería suficiente. el precio, claro esta ya sería más discutible, pero creo que en torno a los 37€ estaría bien, y para fomentar tener todo bajo el mismo operador (para la gente que no quiera fijo), y piesto que estais desarrollando la multisuscripción, podrías dar la posibilidad de añadir a la oferta una linea movil en la que por

3€ más le podías meter un charlasuop y un minisuop
7€ más un habla suop y un mega suop
12€ más un blabla suop y un gigasuop
0 0 Votos
Respuesta
7/08/14 20:36 en respuesta a diego.
La idea es buena pero veo complicado que Orange acepte este tipo de ideas. OMV con tal cantidad de datos Amena y porque les pertenece.
0 0 Votos
Respuesta
7/08/14 20:51 en respuesta a franguerrero.
Aunque el tema de este hilo sea "Bono entre SUOP" pienso tal como comenta <diego> que SUOP debe de mirar las ofertas de tarifas convergentes.

Es un tema que ya esta en la Wiki: AQUI .

Actualmente hay varias OMV que ofrecen estos servicios y tal vez sería mas facil llegar a algún acuerdo con algun proveedor de ADSL, que el ofrecer directamente mega bonos de datos que tienen sus costes con el proveedor de la red.
0 0 Votos
Respuesta
7/08/14 21:04 en respuesta a ARM.
No creo que orange quiera alcanzar más acuerdos para suministrar adsl.... No se yo...
0 0 Votos
Respuesta
7/08/14 21:57 en respuesta a ARM.
Eso si sería más factible aunque supongo que para llevarla a cabo Suop debería tener primero una gran cartera de clientes.
0 0 Votos
Respuesta
8/08/14 10:09 en respuesta a franguerrero.
franguerrero:
Eso si sería más factible aunque supongo que para llevarla a cabo Suop debería tener primero una gran cartera de clientes.

Eso es... Esto es una carrera de fondo y según vayamos creciendo podremos hacer más cosas y ofrecer mejores condiciones. Paso a paso.
0 0 Votos
Páginas: 1  2