« Atrás

Compartir los datos entre dos lineas

Páginas: 1  2  
Respuesta
Compartir los datos entre dos lineas
5/08/14 18:11
No estoy seguro si ahora mismo un usuario puede tener dos lineas a su nombre.
Si esto fuese posible, un opcion interesante es la de compartir los datos entre estas dos lineas.
En una linea habria un bono de datos, y en la otra mediante el pago de una cantidad, tambien podria tener datos.
En el momento que ambas lineas lleguen al limite de descarga maximo, se podria reducir la velocidad o incluso cortar la conexion.
Otra propuesta mas
+16 16 Votos
Respuesta
RE: Compartir los datos entre dos lineas
5/08/14 21:14 en respuesta a Jesus Verano.
Sin duda es una idea genial para el futuro.

De momento, por ahora ni siquiera se pueden tener dos líneas bajo un mismo usuario; con lo que de implementarse la opción que sugieres, no sería posible tener un botón que "unifique y comparta recursos entre líneas".

Poco a poco, pues.

Respecto a las otras propuestas, ya se ha hablado de cortar los datos al llegar al límite (puedes hacer una búsqueda en el foro y votar la propuesta) y sobre la reducción, las omv's lo tienen crudo.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
5/08/14 21:21 en respuesta a nimbar.
Por lo que he liedo en hilos y comentarios de hace meses, si se puede tener más de una linea, una se tiene que registrar con DNI y la otra con Passaporte Electronico, porque lo que no permite la plataforma es más de una linea con un mismo numero de identificación.

Tambíen he leido que en los próximos lanzamientos está, el poder tener más de una liena de manera normal.

Así que poco a poco ideas como la que propones las veremos hechas realidad.
0 0 Votos
Respuesta
5/08/14 21:27 en respuesta a ARM.
Eso no lo sabía, arm. Buen dato. emoticon

Aunque yo me refería a nombre de usuario en la web. Para gestionar las dos líneas y que ambas compartan un botón con opciones en común.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
5/08/14 22:56 en respuesta a Jesus Verano.
Me gusta tu propuesta, me has recordado a mi propuesta "Bonos compartidos" que ha subido a la wiki y está en la sección "ideas que no pudieron ser"  emoticon A ver si poco a poco, conseguimos que ideas como esta, puedan ser una realidad.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
5/08/14 23:34 en respuesta a TitoKyco.
Lo mas curioso de todo es que las ideas que no pueden ser, son las que más se repiten. Muy a tener en cuenta por Suop.
+1 1 Voto
Respuesta
6/08/14 14:32 en respuesta a pep1990.
Hombre... también es una cuestión de estadística. Las que ya se han hecho realidad, como ya se pueden disfrutar, no se repiten como propuesta. Eso distorsiona la muestra y es normal que las que no se han implementado vuelvan a salir. De todas formas, siempre lo hemos dicho. Las propuestas siguen en la Wiki porque si en un futuro cambian las condiciones, el mercado u otra cosa que nos permita desarrollar alguna, así lo haremos!
0 0 Votos
Respuesta
6/08/14 17:05 en respuesta a Luis.
Lo que a mi me gustaría saber más que esos datos sensibles sería un
balance de situación de SUOP por  poder calcular los ratios yo lo he
intentado conseguir por SABI pero como era previsible se juntaron 2
circunstancias:
-Empresa muy nueva
-SL con lo cual suele costar más conseguir información
0 0 Votos
Respuesta
7/08/14 22:00 en respuesta a Jesus Verano.
Sería interesante aunque no es totalmente similar tener la posibilidad de adquirir el servicio multisim
0 0 Votos
Respuesta
7/08/14 22:02 en respuesta a franguerrero.
franguerrero:
Sería interesante aunque no es totalmente similar tener la posibilidad de adquirir el servicio multisim

De eso tambien se habló en su dia!!. No recuerdo que dijeron al respecto....
0 0 Votos
Respuesta
12/09/14 23:58 en respuesta a Jesus Verano.
Ahora que pronto estrenaremos el servicio multisim, se deberían apoyar este tipo de propuestas, tanto en voz como en datos.
El origen de la idea son los bonos compartidos que es una necesidad muy práctica.
0 0 Votos
Respuesta
13/09/14 12:53 en respuesta a Jesus Verano.
Lo que realmente seria interesante es que una vez que tengamos la opción de tener dos números bajo el mismo titular, poder comprar bonos tanto de datos como de minutos que puedan se gastados por las dos líneas.

Así, habrá mucha más gente que se anime a comprar bonos grandes, ya que serán más de una persona para gastarles.

Claro está, si esta propuesta saldría adelante, esta claro que habría que crear bonos más grandes, porque para compartir para más de una persona, los bonos actuales se quedan realmente cortos.
+1 1 Voto
Respuesta
13/09/14 16:19 en respuesta a TitoKyco.
Totalmemte de acuerdo, estas ideas vienen genial ya que, se va haciendo necesario compartir internet con algunos dispositivios que aunque generalmente usan wifi, al salir de casa serían muy útiles. Aunque siempre se puede poner el móvil como router aunque recuerdo que había problemas. Otra finalidad sería la de poder compartir datos con tu pareja y reducir gastos. Esto ya lo tienen algunos operadores aunque también habría que mirar si compensa por la cuota que habría que pagar.
0 0 Votos
Respuesta
13/09/14 19:09 en respuesta a Jesus Verano.
Hola chic@s:

¡¡¡Yo sí que comparto mi bono de datos con otros usuariosemoticonemoticon!!!. Lo que hago es configurar mi móvil como ZONA WIFI,  y puedo conectar portátiles, tablets, otros móviles.......lo que sea. Probadlo, y vuestros amigos y familiares quedarán eternamente agradecidosemoticon
0 0 Votos
Respuesta
13/09/14 19:14 en respuesta a altavista.
Sí, pero la desventaja de eso es que tienes que estar cerca de tu móvil. Con esta propuesta lo suyo sería compartir los datos aunque cada uno estuviera en una punta de España.
Si por ejemplo quieres compartir datos con tu pareja y trabajáis en sitios diferentes (que es lo más probable), ya no vale la zona WiFi.
Esa es la esencia de esta propuesta, y por ello la voto emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
13/09/14 20:16 en respuesta a Jesus Verano.
Buena propuesta, a mi me vendría bien, esperemos tener pronto la multisim para que Suop pueda centrarse en nuevos desarrollos, votado.
0 0 Votos
Respuesta
15/09/14 19:01 en respuesta a Jesus Verano.
holaa, 
homre es buena idea tener una segunda linea ahora que ay smartphones para dos sims , seria un buen ahorro emoticon
0 0 Votos
Respuesta
15/09/14 19:40 en respuesta a Snoopy.
Hombre el objetivo de esta propuesta es para usarlo en dos dispositivos diferentes, porque si usas las 2 líneas en un mismo dispositivo, para qué quieres compartir los datos?
0 0 Votos
Respuesta
15/09/14 23:07 en respuesta a Jesus Verano.
Me gusta mucho la idea! Tienes mi voto.
Seria genial, por ejemplo, en el caso de una pareja, para poder compartir esos gastos entre los dos. O por ejemplo para conseguir que personas mayores que no usan muchos datos, puedan tener internet a un precio razonable para el consumo que pueden hacer...
0 0 Votos
Respuesta
16/09/14 10:55 en respuesta a epm.
La idea la veo bien, así mejoraría y gastarías ese sobrante que te puede quedar en los bonos.
0 0 Votos
Páginas: 1  2