« Atrás

Splive TV: Televisión en el bolsillo

Páginas: 1  2  
Respuesta
Splive TV: Televisión en el bolsillo
29/07/14 14:23
En esta ocasión os propongo una app para evitar perderse nada de lo que emiten en televisión, aunque no creo que su uso al menos en movil sea muy extendido en ocasiones puntuales nos puede venir bien para matar el rato ó no perdernos algo de nuestro interés.

SPLIVE TV

El uso de esta app es muy sencillo, y no requiere del uso de aplicaciones de terceros si uno no quiere, una vez abierta nos aparecen los canales de televisión organizados en distintas listas temáticas: Cine, series, deportes, etc. Elegido el canal de  tv que queramos reproducir podremos elegir entre ver la programación del día o acceder a su emisión. Lamentablemente la disponibilidad de estos no están 100% garantizada y en ocasiones nos encontramos con que el canal que queremos ver no está disponible en ese momento.

Dispone de prácticamente todos los canales que emiten en España además de alguno que otro internacional, para descubrirlos todos lo mejor es probarlo por uno mismo. Por si esto no fuera poco entre sus opciones incluye un apartado de radio, en donde tendremos la opción de reproducir las estaciones de radio más importante del pais; para radio hay apps más completas, pero esta nos puede venir bien.

DISPONIBILIDAD

Disponible en la Play Store de forma gratuita:

https://play.google.c­om/store/apps/details?id=com.t­v.spliveTV

::::::::::::::::::::­::::::::::::::::::::::::::::::­::::::::

Espero que os guste, probarla y comentar vuestra experiencia y decirme si conocéis más opciones, nos vendrá bien a todos.

_
android app radio televisión
+9 9 Votos
Respuesta
RE: Splive TV: Televisión en el bolsillo
29/07/14 16:56 en respuesta a cnrubn.
Es muy interesante la aplicacion que comentas. Ahora en verano viene muy bien tener tele en el movil jeje. Y mas ahora que han vuelto los famosos "ladrillos" de los años 90. Atras quedaron los "mini-moviles" que se pagaban a precio de oro.
0 0 Votos
Respuesta
29/07/14 16:57 en respuesta a pep1990.
Hacen falta buenas tarifas de datos para soportar un gasto así... a no ser que tengamos WiFi (y de cierta calidad) fuera de casa en algún sitio, sin embargo la idea como tal es buena.
+1 1 Voto
Respuesta
29/07/14 20:16 en respuesta a Javi Martín González.
Desde luego que como te pases viendo canales por 3g, acabas con los datos enseguida. No se exactamente cuanto consume, pero mejor utilizarlo por wifi.
0 0 Votos
Respuesta
29/07/14 20:55 en respuesta a gaby258.
Pues calcula unos 3 MB/minuto por lo menos en calidad normal, y lo mismo me quedo corto... como encima te metan HD, te funden.

Se echan de menos las ilimitadas jajaja
+3 3 Votos
Respuesta
29/07/14 22:45 en respuesta a cnrubn.
Me parece una buena idea, pero con esta aplicación, solo se puede ver lo que se está emitiendo en directo en ese momento, no?

Además, así me evitó que tener que descargar la aplicación de cada cadena.
0 0 Votos
Respuesta
29/07/14 22:57 en respuesta a Javi Martín González.
Para estas aplicaciones además de ilimitadas hace falta tener una buena batería, porque en caso contrario te quedas a media película.
0 0 Votos
Respuesta
29/07/14 23:29 en respuesta a XDjose.
De todas formas no creo que sea muy cómodo pasarnos mucho rato viendo la tv en el móvil. Yo entiendo que está bien un rato, para más tiempo tablet o pc.
0 0 Votos
Respuesta
30/07/14 10:43 en respuesta a Javi Martín González.
javy97, Toda la razón, diría que incluso un poco más de lo que comentas, pero no me he parado a ver su consumo real. Es para usar con wifi, a no ser que queráis hacer de oro a Suop XD

-
diego, Solo es para televisión en directo, no tiene televisión a la carta.

-
gaby258, Es lo que comentaba yo, no creo que nadie se pase horas viendo la televisión en el movil, pero si puede ser útil para una ocasión especial, sino siempre lo puedes conectar a la tele ó al monitor. Para los que les gusta el futbol por ejemplo hay varios canales, les puede servir.
0 0 Votos
Respuesta
30/07/14 10:46 en respuesta a cnrubn.
Esta muy bien
0 0 Votos
Respuesta
30/07/14 10:49 en respuesta a chelines.
Al final a través del movil podremoshacer de todo-
0 0 Votos
Respuesta
30/07/14 20:57 en respuesta a sentos.
Me he descargado esta APP, pero no me sale ningún canal, me sale todo en blanco.
0 0 Votos
Respuesta
30/07/14 22:03 en respuesta a cnrubn.
Si, yo también pienso que más... sube el consumo una barbaridad.

Lo últil es para evitar descargarse las apps de las cadenas, para ver algo momentáneamente que emitan, o para pequeños momentos de aburrimiento. Está bien, pero la pantalla de algunos móviles se puede quedar pequeña.
0 0 Votos
Respuesta
30/07/14 22:29 en respuesta a ARM.
ARM:
Me he descargado esta APP, pero no me sale ningún canal, me sale todo en blanco.
A mi me pasa lo mismo. me la he descargado y no hay canales. Tienen un mensaje en la home que parece indicar que han tenido algún preoblema legal y ahora, en vez de ofrecer los canales directamente, lo que hacen es cargar canales desde listas externas. Por lo que entendí, es necesario buscar una lista (en formato xls por ejemplo) en Internet y subirla para que te muestre los canales. Pero me he dado de alta, a la espera de recibir el mail con instrucciones para buscar listas... y todavía estoy esperando. 

¿Alguien más la ha pobado? ¿He entendido bien?
0 0 Votos
Respuesta
31/07/14 0:14 en respuesta a Luis.
Ohh vaya perdonar, no estaba al tanto de los problemillas que se traen entre manos. Os dejo un enlace de Htcmania donde tratan el tema y parece que incluyen las listas disponibles.

http://www.htcmani­a.com/showthread.php?t=803399

E­spero que os funcione.
0 0 Votos
Respuesta
31/07/14 0:53 en respuesta a cnrubn.
La verdad, es que así han complicado bastante las cosas. Pero tampoco hay muchas alternativas. Tan solo conozco zattoo live TV.
0 0 Votos
Respuesta
31/07/14 10:54 en respuesta a cnrubn.
Gracias por el link, porque aún no recibí el mail y eso que volví a solicitarlo. 

He descargado alguna lista (aunque complica un poco las cosas, tan solo es copiar una url y pegarla en la app) pero no consigo ver ningún canal. Da algún tipo de error al cargar el programa. Probaré más tarde.
0 0 Votos
Respuesta
31/07/14 13:50 en respuesta a Luis.
Vaya si lo llego a saber que iba a dar tantos problemas no lo llego a recomendar, me sabe mal.

De todos modos a mi también me ha pasado que de vez en cuando el programa no quiere y al cabo del rato se arregla solo, pero en general funciona.
0 0 Votos
Respuesta
31/07/14 17:20 en respuesta a cnrubn.
Yo llevo un par de meses con esta aplicación y para algunas cosas funciona relativamente bien, eso si como no te conectes por wifi a SUOP lo haces rico. En cuanto a lo de las listas de canales hay que descargárselas, yo me he descargado varias listas, los del tdt, de deportes, de series, lástima que no las tenga a mano ahora mismo, pero cuanto vuelva a casa la semana que viene os mando los enlaces.
0 0 Votos
Respuesta
31/07/14 20:02 en respuesta a fmolero.
He encontrado el siguiente Tutorial que indica paso a paso como intruducir los canales yo lo he seguido y perfecto, ya puedo ver mis canales favoritos desde mi celular emoticon

Ver tutorial: AQUI

Y
 para ver las Listas: AQUI
+2 2 Votos
Páginas: 1  2