« Atrás

A puntito de ser de Suop

Respuesta
A puntito de ser de Suop
29/07/14 13:18 en respuesta a .
Buemas tardes! Soy Lola, conozco el operador desde hace un tiempo y me encanto la idea. He estado esperando los bonos de voz...y que bajase mi penalizacion por permanencia, pero ahora ya estoy aqui, esperando el codigo de liberacion del movil!!
En cuanto compruebe que funciona pedire la portabilidad para ser #1delosnuestros emoticon , si alguien me ofrece su invitacion estare encantada de seguirla para solicitar la sim emoticon
1delosnuestros
+1 1 Voto
Respuesta
RE: A puntito de ser de Suop
29/07/14 13:29 en respuesta a dlolacampos.
Aquí tienes mi código de invitación de Suop: http://invitar.suop.es/1­gEq0ek

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: A puntito de ser de Suop
29/07/14 13:30 en respuesta a nimbar.
q rapidez emoticon muchas gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: A puntito de ser de Suop
29/07/14 15:55 en respuesta a dlolacampos.
La invitacion es para registrarte como usuario, ya que estas registrada creo que no te valdra la invitacion.
Pero prueba haber si tienes suerte y me equivoco.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: A puntito de ser de Suop
29/07/14 17:35 en respuesta a dlolacampos.
dlolacampos:
Buemas tardes! Soy Lola, conozco el operador desde hace un tiempo y me encanto la idea. He estado esperando los bonos de voz...y que bajase mi penalizacion por permanencia, pero ahora ya estoy aqui, esperando el codigo de liberacion del movil!!
En cuanto compruebe que funciona pedire la portabilidad para ser #1delosnuestros emoticon , si alguien me ofrece su invitacion estare encantada de seguirla para solicitar la sim emoticon

Bienvenida Lola!!

Te esperamos con los brazos abiertos emoticon Y esperamos tus aportaciones, seguro que tienes propuestas interesantes que compartir con nosotros.

Por cierto... si tuvieras con la liberación del terminal, te recomendaría que echaras un vistazo a nuestras webs amigas. Allí puedes encontrar algunas webs dedicadas a la liberación de terminales que, además, están gestionadas por usuarios de Suop: GSM Liberar y SIMataduras. ¡Ah! Y ofrecen un descuento para usuarios de Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: A puntito de ser de Suop
29/07/14 17:50 en respuesta a dlolacampos.
Bienvenida a SUOP!! Efectivamente... la invitación de Nimbar... no te servirá!! Una lástima, pero... seguro que podrás activar tu GigaSuop gratis. Apúrate ya que la promoción termina el 31/07.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: A puntito de ser de Suop
30/07/14 14:07 en respuesta a dlolacampos.
Ahora es cuando empezaras a ahorrar y a disfrutar del movil. Al menos a mi, asi me ha pasado. Estar en otras operadoras es aborrecer la telefonia.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: A puntito de ser de Suop
30/07/14 22:14 en respuesta a pep1990.
La sim ya está en camino! 
Estoy segura, los bonos son geniales; ya tengo comprobado que con otros para tener acceso a minutos e internet tenia que contratar de mas, un timoo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: A puntito de ser de Suop
30/07/14 22:18 en respuesta a dlolacampos.
por cierto, segui en link de invitacion, pero entre con mi usuario, me salio direcmente la ventana de solicitud de sim, no se si finalmente contara como invitacion o no
0 0 Votos
Respuesta
RE: A puntito de ser de Suop
31/07/14 11:12 en respuesta a dlolacampos.
dlolacampos:
por cierto, segui en link de invitacion, pero entre con mi usuario, me salio direcmente la ventana de solicitud de sim, no se si finalmente contara como invitacion o no

Buenos días,

Las invitaciones son para nuevos registros en el foro. Si ya tenías un usuario creado y has pedido la SIM a través de ese usuario, me temo que la invitación no aplica.
0 0 Votos