« Atrás

Nueva por aquí

Respuesta
Nueva por aquí
22/07/14 17:45 en respuesta a .
Hola, acabo de pedir mi tarjeta sim. Ya tengo una pero me ha gustado tanto la idea de la comunidad de Suop que he decidido tener dos líneas emoticon
Y quién sabe, a lo mejor acabo dejando a mi otro operador jeje.
+5 5 Votos
Respuesta
RE: Nueva por aquí
22/07/14 17:51 en respuesta a Laura García.
Laura García:
Hola, acabo de pedir mi tarjeta sim. Ya tengo una pero me ha gustado tanto la idea de la comunidad de Suop que he decidido tener dos líneas emoticon
Y quién sabe, a lo mejor acabo dejando a mi otro operador jeje.


¡Hola! Bienvenido a SUOP.

Espero que disfrutes de esta fantástica comunidad y aprendas a la vez que propones nuevas ideas. Así, al final ganamos todos.

Un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nueva por aquí
22/07/14 18:12 en respuesta a Laura García.
Laura García:
Hola, acabo de pedir mi tarjeta sim. Ya tengo una pero me ha gustado tanto la idea de la comunidad de Suop que he decidido tener dos líneas emoticon
Y quién sabe, a lo mejor acabo dejando a mi otro operador jeje.

Hola! Bienvenida!!! 

Ya tenemos una misión: que abandones tu operador actual :-) Esperamos estar a la altura!
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Nueva por aquí
22/07/14 18:13 en respuesta a Luis.
Bienvenida, ya veras como no te arrepientes! Aqui en el foro te resulven las dudad rapido
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nueva por aquí
22/07/14 20:25 en respuesta a Laura García.
Bienvenida al foro. Espero que tu estancia por aquí sea lo mas agradable posible emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva por aquí
22/07/14 21:23 en respuesta a Laura García.
Otra chica que bien !!  Bienvenida a la comunidad ;), espero que te pases a menudo por aquí jiji
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nueva por aquí
22/07/14 21:55 en respuesta a Laura García.
Bueno pues lo dicho, bienvenido y espero encontrarte por aquí
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva por aquí
22/07/14 23:21 en respuesta a Laura García.
Bienvenido a suop, espero que te convezca tanto que pases tu linea principal tambien a suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva por aquí
23/07/14 0:13 en respuesta a Laura García.
Bienvenida a SUOP por duplicado!! ;) Eso es entrar por la puerta grande!!.
Saludos!!.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nueva por aquí
23/07/14 0:29 en respuesta a TitoKyco.
Bienvenida, esperamos tus ideas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva por aquí
23/07/14 1:21 en respuesta a XDjose.
Gracias a todos emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva por aquí
23/07/14 9:04 en respuesta a Laura García.
Bienvenida, yo digamos que he desembarcado ahora mismo y lo ye hecho directamente con mi única línea. Aunque los precios que te encuentres en otras. Omv puedan tener bonos más baratos, si que me gustaría comentarte que estoy muy contentó con el proceso de portabilidad, ni una pega, todo perfecto y rápido sin tener que estar una hora al teléfono. Ahora estoy cambiando el titular de la línea y de nuevo sin esperas y al grano. Vamos que me están demostrando que si se quiere las cosas se pueden hacer bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva por aquí
23/07/14 11:29 en respuesta a Laura García.
Bienvenida, verá lo entretenida que estas por la comunidad XD , además de un buen servicio que es lo importante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva por aquí
23/07/14 13:25 en respuesta a Laura García.
Si te gusta participar en los foros este será tu operador ideal. Estoy seguro que traeras tu otra linea a Suop.
0 0 Votos