« Atrás

Un destino SUOP sin establecimiento de llamada

Respuesta
Un destino SUOP sin establecimiento de llamada
29/07/14 11:19 en respuesta a .
Tras revisar mis consumos en llamadas propongo la idea:

poder elegir un número de SUOP al que no pagaríamos establecimiento de llamada pero sí 1 o 2 céntimos el minuto.

De esta forma seguro que aumentarían las líneas de SUOP.
propuestas
+10 10 Votos
Respuesta
RE: Un destino SUOP sin establecimiento de llamada
29/07/14 11:23 en respuesta a eamarco.
eamarco:
Tras revisar mis consumos en llamadas propongo la idea:

poder elegir un número de SUOP al que no pagaríamos establecimiento de llamada pero sí 1 o 2 céntimos el minuto.

De esta forma seguro que aumentarían las líneas de SUOP.
Sería genial y una buena publicidad!  de esta forma para llamadas largas el consumo se aproximaría al que ya disfrutamos (0 entre SUOP) pero para llamadas cortas tendríamos reducción de gasto.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Un destino SUOP sin establecimiento de llamada
29/07/14 11:37 en respuesta a eamarco.
Pero esto ya se habló anteriormente. Hubo una encuesta que preguntaba qué se quería hacer con los nuevos bonos de voz. Y el asunto se decidió de la siguiente manera:

- Sin bono: llamadas a otros suop 10 minutos gratis más el establecimiento de llamada.
- Con bono: las llamadas a otros suop restan del bono.

Lo que propones sería más lógico si se copia la idea de Simyo: un bono de 100 minutos a suop por 1 euro. De esta manera sería totalmente rentable (supongo) y saldría al precio que dices y sin establecimiento. Sin líos en el sistema informático ni rollos.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un destino SUOP sin establecimiento de llamada
29/07/14 12:55 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Pero esto ya se habló anteriormente. Hubo una encuesta que preguntaba qué se quería hacer con los nuevos bonos de voz. Y el asunto se decidió de la siguiente manera:

- Sin bono: llamadas a otros suop 10 minutos gratis más el establecimiento de llamada.
- Con bono: las llamadas a otros suop restan del bono.

Lo que propones sería más lógico si se copia la idea de Simyo: un bono de 100 minutos a suop por 1 euro. De esta manera sería totalmente rentable (supongo) y saldría al precio que dices y sin establecimiento. Sin líos en el sistema informático ni rollos.

Saludos.
No, esto sería algo diferente. Fuera de los bonos, únicamente sería para un único número de teléfono SUOP.

Por ejemplo, yo eligiría a mi novia (también de SUOP) para hacer llamadas sin establecimiento y pagando 1 o 2 cèntimos (segun se decida)

saludos
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Un destino SUOP sin establecimiento de llamada
29/07/14 13:28 en respuesta a eamarco.
O sea, tu hablas algo así como el antiguo mi favorito de movistar? Bueno eso puede ser una buena solución para hablar por ejemplo con tu pareja. Sería cuestión de que suop estudiara su viabilidad, por tanto mi votó lo tienes para ver si pasa a la wiki.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un destino SUOP sin establecimiento de llamada
29/07/14 15:30 en respuesta a fmolero.
Me recordó a lo mismo que a ti. Que de euros he gastado en usar ese servicio de Movistar antes del boom de los OMV.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un destino SUOP sin establecimiento de llamada
29/07/14 16:31 en respuesta a eamarco.
Esta idea es bastante necesaria para las novias/os. Tambien es necesaria para seguir siendo competitivos. Casi todas las operadoras tienen ventajas adicionales sobre este aspecto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un destino SUOP sin establecimiento de llamada
29/07/14 16:45 en respuesta a eamarco.
Votado!! Me acabas de recordar mi propuesta "Servicio número SUOP" que está en la Wiki dentro del apartado "Ideas para más adelante". A ver si a fuerza de reiterar en este tipo de propuestas... finalmente lo conseguimos...!!!! Pienso que un servicio de este tipo podría ser la catapulta que SUOP necesita para su consolidación.
Saludos.

Os adjunto el enlace para que podáis echarle un vistazo.

https://www.suop.es/es­/comunidad/foro/-/message_boar­ds/view_message/1110279
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un destino SUOP sin establecimiento de llamada
30/07/14 13:23 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Votado!! Me acabas de recordar mi propuesta "Servicio número SUOP" que está en la Wiki dentro del apartado "Ideas para más adelante". A ver si a fuerza de reiterar en este tipo de propuestas... finalmente lo conseguimos...!!!! Pienso que un servicio de este tipo podría ser la catapulta que SUOP necesita para su consolidación.
Saludos.

Os adjunto el enlace para que podáis echarle un vistazo.

https://www.suop.es/es­/comunidad/foro/-/message_boar­ds/view_message/1110279
Hola!

­, como comentais sería algo como "mi favorito" (aunque no recuerdo las condiciones que tenía).

TitoKyco, aunque miré por la wiki no había visto tu propuesta :-) efectivamente es muy similar (la he votado!), me alegro que ya esté en proceso! No he podido acceder con tu enlace, pero con el nombre de la propuesta creo que la he encontrado. Pongo el enlace para que sea más visible y que se animen a votarla:

https://www.suop.es/es­/comunidad/foro/-/message_boar­ds/message/1110279?_19_delta=2­0&_19_keywords=&_19_advancedSe­arch=false&_19_andOperator=tru­e&_19_resetCur=false&cur=1

Como­ comenta TitoKyco sería un incentivo para atraer nuevos clientes.
Gracias!
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Un destino SUOP sin establecimiento de llamada
30/07/14 17:20 en respuesta a eamarco.
Muchas gracias Eamarco!! Soy incapaz de colgar con éxito un miserable enlace!!! emoticon
0 0 Votos