« Atrás

concurso selfies de verano

Respuesta
concurso selfies de verano
29/07/14 10:40 en respuesta a .
deberiais hacer un concurso de selfies de veraneo con suop en twitter y premiar a los tres mejores por ejemplo con bonos de datos. Eso de los concursos promociona mucho lo digo por experiencia.
concurso promoción selfie
+2 2 Votos
Respuesta
RE: concurso selfies de verano
29/07/14 10:51 en respuesta a Antonio Fernandez Perez.
Estaria chulo, ahora que esta tan de moda y si repartis algun premio la gente se animaria mas
0 0 Votos
Respuesta
RE: concurso selfies de verano
29/07/14 10:58 en respuesta a Antonio Fernandez Perez.
Hace unas semanas creo recordar hicieron un concurso en Twitter, no se como les habrá ido, aunque si está claro que deberían hacer algo para verano y lo que propones puede ser una buena idea.
0 0 Votos
Respuesta
RE: concurso selfies de verano
29/07/14 15:58 en respuesta a Antonio Fernandez Perez.
3 o 5 bonos no son mucho coste y podria dar bastante publicidad por las redes sociales.
Tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: concurso selfies de verano
29/07/14 16:38 en respuesta a Antonio Fernandez Perez.
Suop en Movilonia esta haciendo muy buenas promociones. Podria transladarlas a twiter sino lo hizó ya.

Aviso a Suop:
Las "grandes" siempre han sido criticadas por beneficiar a los nuevos clientes. Llevad cuidado porque creo que ustedes estais cayendo en el mismo error. Tened en cuenta que los pequeños detalles determinaran si sois diferentes o sois más de lo mismo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: concurso selfies de verano
29/07/14 17:24 en respuesta a Antonio Fernandez Perez.
Antonio Fernandez Perez:
deberiais hacer un concurso de selfies de veraneo con suop en twitter y premiar a los tres mejores por ejemplo con bonos de datos. Eso de los concursos promociona mucho lo digo por experiencia.
Pues... ¿Por qué no? Podría quedar chulo... Dejadme que le demos una vueltecilla rápida, podemos dar algún bono de datos como premio. 

Gracias!
0 0 Votos
Respuesta
RE: concurso selfies de verano
29/07/14 22:54 en respuesta a Luis.
Venga, pues hay que definir las categorías: más original, más divertida, motivo SUOP, ....
0 0 Votos
Respuesta
RE: concurso selfies de verano
30/07/14 10:03 en respuesta a XDjose.
XDjose:
Venga, pues hay que definir las categorías: más original, más divertida, motivo SUOP, ....

En realidad, tenía en mente algo sencillo, con una única categoría, pero igual podemos hacer alguna más... Me ha gustado la categoría "motivo Suop", aunque podría ser un tanto subjetiva... Por otro lado, estaba pensando en hacer el concurso dentro del foro y que sean los votos de cada mensaje los que determinen al ganador, pero por otro lado, si lo hacemos en twitter, por ejemplo, de paso obtendríamos algo más de visibilidad, que nunca está de más. ¿Qué os parece?
0 0 Votos
Respuesta
RE: concurso selfies de verano
30/07/14 10:33 en respuesta a Luis.
Para nosotros y para vosotros es más facil por el foro; pero a nosotros ya nos tenéis XD debéis probar en Twitter que con suerte os conocerá unos pocos más.
0 0 Votos
Respuesta
RE: concurso selfies de verano
30/07/14 11:00 en respuesta a cnrubn.
Me apunto yo también
0 0 Votos