« Atrás

Me dispongo a activar mi sim....

Respuesta
Me dispongo a activar mi sim....
29/07/14 11:13 en respuesta a .
Y la mala que tienes SUOP le acompaña... inserto codigo detras de la sim, etc etc... y la opcion de activar se ha pedido con exito pero no se que de activar la sim no esta disponible, empezamos guay, problemas con la activacion de la sim de buenas a primeras... fantastico!!! para datos tengo tuenti, pero me debato entre suop saliendo al mismo precio que simyo, 1 gb 6€, 1 gb 9€, cobertura orange... y ahora que?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me dispongo a activar mi sim....
29/07/14 11:28 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Hola fcuevas34,

los compañeros de Soporte ya se han puesto en contacto contigo. Te tramitarán ellos la activación para que no tengas problemas.

Disculpa las molestias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me dispongo a activar mi sim....
29/07/14 11:29 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
El código que hay que introducir para activar la sim es el que te aparece en el plástico que contiene la sim, formado por seis caracteres de letras y números.

Después vas a tu perfil de Suop, y le das al botón "activa tu sim", y eliges si quieres número nuevo o portabilidad.

- Si has elegido portabilidad, otorga 2 días hábiles para que ésta se produzca.

- Si has elegido número nuevo y no ocurre nada, envía un correo a soporte@suop.es y te ayudarán.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me dispongo a activar mi sim....
29/07/14 11:32 en respuesta a nimbar.
Muchas gracias por la info Nimbar!

en el caso de fcuevas34 el problema es que en el proceso de activación salía el fatídico mensaje de "Portlets no está disponible temporalmente" emoticon

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me dispongo a activar mi sim....
29/07/14 17:47 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
fcuevas34:
Y la mala que tienes SUOP le acompaña... inserto codigo detras de la sim, etc etc... y la opcion de activar se ha pedido con exito pero no se que de activar la sim no esta disponible, empezamos guay, problemas con la activacion de la sim de buenas a primeras... fantastico!!! para datos tengo tuenti, pero me debato entre suop saliendo al mismo precio que simyo, 1 gb 6€, 1 gb 9€, cobertura orange... y ahora que?

Hola fcuevas34, ya me comentaron mis compañeros que está todo solucionado, así que bienvenido oficialmente! Ya eres #1delosnuestros
0 0 Votos