« Atrás

la elite

Respuesta
la elite
27/07/14 20:32 en respuesta a .
Erase una vez una comunidad donde todos opinaban pero algunos creían que sus opiniones tenían mas valor que las de otros .El grupo de elegidos cambio el sistema.Ese fue mi ultimo día en la comunidad y en el operador
0 0 Votos
Respuesta
RE: la elite
27/07/14 20:55 en respuesta a salva.
Creo que todas las opiniones tienen el mismo valor y que cada uno defiente lo suyo a su manera o como sabe. Hay muchos puntos de vista y realidades posibles. Al final, lo que cuenta, es participar y votar para que suop tome la decisión definitiva y sea el "operador gestionado por sus usuarios".

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: la elite
27/07/14 21:21 en respuesta a nimbar.
Aquí todas las opiniones tienen el mismo valor, sólo interesan las ideas, y cualquiera de nosotros puede opinar, informar y ayudar. Hasta el momento no he detectado problemas en ese sentido. Lógicamente hay discrepancias, pero eso es bueno, porque hace reflexionar y aporta distintos puntos de vista.
0 0 Votos
Respuesta
RE: la elite
27/07/14 21:30 en respuesta a XDjose.
Precisamente en la discusión esta la virtud. Pienso que las proposiciones q pasan a la wiki lo hacen porque hay un amplio grupo de gente interesado en la idea, pero no veo que las opiniones valgan unas más que otras. Llevo porque tiempo en este omv y en el foro pero lo veo muy interesante y porque unos discrepen con otros no creo que haya que criminalizar a nadie por ello.
0 0 Votos
Respuesta
RE: la elite
27/07/14 22:31 en respuesta a salva.
No he visto preferencias hacia ningún usuario aunque también es cierto que llevas aquí más tiempo que yo. De todas formas lo mejor sería mostrar esas supuestas ideas de "la elite" para sacar una clara conclusión. Personalmente dudo que haya gente que tenga más importancia que otra en Suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: la elite
27/07/14 23:50 en respuesta a salva.
Elite?? Creo que te confundes de pleno!! En SUOP todos somos Vip's!!! y todos somos necesarios!! No lo dudes!!!
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: la elite
28/07/14 0:04 en respuesta a salva.
No se a que viene este hilo, ni a que te estás refiriendo, porque, que yo sepa aquí, la opinión de todos vale lo mismo, un punto, y está en nuestra mano concederle o no concederle.

No se si habrás tenido algún mal rollo por alguna discrepancia de opiniones, pero esto es muy distinto al valor de las opiniones.

Aquí todas los opiniones valen lo mismo, es decir, lo pueden y deben valer todo para su creador, pero puede que no valgan nada para el resto, pero decidir sobre su valor solo nos corresponde a cada miembro de la comunidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: la elite
28/07/14 1:04 en respuesta a salva.
pues otro más devorado por el foro, ni eres el primero ni serás el último.

no se cual a sido tu problema, pero supongo que habrás tenido diferencias con alguien, pero también te digo que si no sabes encajar las criticas , tienes un problema, en el foro de suop y en cualquier otro sitio.

por otra parte, habría que hacerse mirar que es lo que ocurre en este foro, que la gente empieza muy ilusionada y muchos salen escaldados, con lo que repercute negativamente en la imagen de suop, llevo aquí desde los primeros días y puedo dar fe que la lista de gente que ha pasado es largísima ¿porque ya no están? yo no se si el personal se cree que va a cambiar el mundo desde un foro, pero sinceramente creo que le da demasiada importancia y también creo desde el primer día, que el dinero que se gana con los comentarios es una fuente interminable de conflictos

también quiero recordaros que aunque el envoltorio es muy bonito y hasta le han puesto un lacito, que esto es una empresa privada, y al fin y al cabo, de lo que aquí se trata es de que los dueños saquen beneficios, así que os recomiendo que no os toméis tan a pecho preocuparos tanto por el negocio de los demás
+3 3 Votos
Respuesta
RE: la elite
28/07/14 9:30 en respuesta a j.
No entiendo el por qué de este hilo.

He estado entrando en los últimos días y no he visto nada raro, ni discusiones como había antes.

Lo que no entiendo es esto de tomarse tan a pecho las cosas que pasan en el foro. El foro es una herramienta, no un pulpito. Aquí se viene a charlar, conversar, cambiar opiniones y a pasarlo bien. A ver si por cada propuesta que hago y a la gente no le gusta, voy a salir corriendo de donde sea. Unas veces se gana y otras se pierde, no le puedes imporner tu opinión a todos y si a la gente no le gusta, no pasa nada. Prueba con otra y punto.

En fin, ya nos contará qué le ha pasado si quiere, pero vamos, esto de abrir un hilo, acusar y salir corriendo no me gusta nada.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: la elite
28/07/14 10:29 en respuesta a Wolfus.
Yo no le haría mucho caso, sino mirar los hilos que abre este usuario, todos del mismo estilo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: la elite
28/07/14 13:02 en respuesta a cnrubn.
Este hilo sobra, pena que no exista el boton de darle a cerrar como en otras comunidades
0 0 Votos
Respuesta
RE: la elite
28/07/14 14:54 en respuesta a Merichel.
Exsite el botón "Marcar como inapropiado", y pedir el cierre.
0 0 Votos