« Atrás

¿Nos ponéis nota?

Páginas: 1  2  
Respuesta
¿Nos ponéis nota?
23/07/14 9:09 en respuesta a .
Buenos días!

Acabamos de subir una nueva encuesta para conocer vuestra opinión sobre Suop. La pregunta es ¿recomendarías Suop a tus amigos? y las respuestas posibles van de 0 a 10, donde 0 es "Muy improbable" y 10 es "Definitivamente lo recomendaría". Os llevará 5 segundos y a nosotros nos ayudará mucho. Como siempre, podéis encontrar la encuesta en la sección de Comunidad.

Gracias!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Nos ponéis nota?
23/07/14 10:25 en respuesta a Luis.
Acabo de enviar mi voto.

Os he puesto un 7, ¿por qué?. Pues porque a pesar de que todavía no llevo ni un mes en esta compañía:

- Mi proceso de portabilidad fue rápido. Me gusta que sea yo quien lance la portabilidad una vez recibida la sim. Sin líos ni molestias con el repartidor.
- Probar Suop con 5 euros es un acierto. Ojalá se quede para siempre esta opción.
- El panel de control es muy básico pero no se necesita más. Muy fácil contratar bonos y consultar consumos.
- El código ussd para consultar el saldo y los megas restantes es clave para mi. No quiero apps ni tampoco voy a gastar de mi Internet para entrar en la web y verlo.
- Las tarifas tienen una relación tamaño-precio fabulosas. No hay obligaciones. Puedo contratar y descontratar lo que quiera. Con renovación automática si me interesa.
- La atención muy buena y rápida, por correo como a mi me gusta, aunque supongo que a medida que la operadora crezca pasará a ser una atención correcta (eso espero).
- Posibilidad de interactuar con la empresa y otros usuarios que ninguna otra operadora lo ofrece.

Para mi no es importante la posibilidad de ganar dinero o saldo participando en el foro. Participar requiere de tiempo y de posts de calidad. Un mensaje al día no te hará rico, y escribir más mensajes y acumular mucho saldo me da pereza. A medida que la comunidad sea mayor, escribir con calidad y ser único se hará complicado.

Tampoco me interesa invitar a otros. Algo caerá fijo, sin duda, con otra compañía lo máximo que gané fueron 40 euros en un año; pero es que yo no soy comercial de nadie ni me caso por nadie. Que luego recomiendas, sale mal y me como el entuerto con la parienta...

Pero todavía queda un largo camino para:

- Mejorar los métodos de recarga. Me gustaría poder recargar desde mi móvil, llamando a un nº y escribiendo mi tarjeta. O poder pasarme por correos o una gasolinera y recargar porque me pilla de paso.
- Gestionar varios números en el mismo perfil de usuario.
- Quizás mejorar un poquito los bonos para hacerlos todavía más competitivos.

Saludos.
+7 7 Votos
Respuesta
23/07/14 11:27 en respuesta a Luis.
No os voy a poner un 10 a ver si os lo creeis y os relajais XD

No, ya en serio sabeis que teneis varios puntos flacos que no os hace ser una compañía para todos, como por ejemplo no poder recargar en establecimientos físicos ó no tener opción de contrato, aunque se que estais trabajando en ello en la actualidad es así.
Yo os voy a puntuar un 7, buena nota, pero todavía queda camino que recorrer.
0 0 Votos
Respuesta
23/07/14 13:19 en respuesta a Luis.
Os pongo un 5,5 gracias a la atención al cliente, los bonos de datos y la tarifa base. El resto de cuestiones no me convencen del todo a dia de hoy. Como se os ve con ilusion y ganas de mejorar, creo que dentro de muy poco os podre subir la nota.
0 0 Votos
Respuesta
23/07/14 14:34 en respuesta a nimbar.
Menudo repaso le has dado a todos los puntos, no has dejado ni uno sin tratar emoticon

Por mi parte le doy un 9, que no quiero que se lo crean mucho y sigan trabajando, especialmente en mejoras del portal y si es posible tarifas.
0 0 Votos
Respuesta
23/07/14 15:48 en respuesta a Luis.
Os voy a poner un 8.
Creo que tenéis muchos puntos buenos y que os distinguen respecto a la competencia.
Aun os faltan algunos detalles que ya han comentado mis compañeros anteriormente para poneros un 10 (que me gustaría)
+1 1 Voto
Respuesta
23/07/14 15:52 en respuesta a Luis.
Yo os he puesto un 8, porque para lo poco que lleváis de vida habéis hecho muchas de las cosas que os hemos pedido, aunque todavía hay mucho, pero que mucho que mejorar.
0 0 Votos
Respuesta
23/07/14 16:07 en respuesta a Luis.
Yo he puesto un 8. Esto es como en las notas de colegio, os pongo menos nota porque se puede mejorar. Hasta ahora lo habeis hecho genial, y aún estáis empezando. Y si continuais en esta línea espero poder poneros un 10. Nimbar, bravo! Estoy completamente de acuerdo contigo.
0 0 Votos
Respuesta
23/07/14 20:48 en respuesta a gaby258.
Tambien he votado, os pongo un 8, porque veo bastante movimiento ultimamente
0 0 Votos
Respuesta
23/07/14 22:58 en respuesta a payuna.
Un 7. Si tenemos en cuenta todo el trabajo que habéis hecho hasta ahora es de 10, pero hay que tener en cuenta lo que falta respecto a otras compañías: medios de pago, app propia,... Ánimo!!!
0 0 Votos
Respuesta
24/07/14 10:19 en respuesta a XDjose.
Muchas gracias a todos por los comentarios, nos ayuda mucho.

Me alegra ver que más o menos vamos encaminados en mejorar con lo que tenemos ahora entre manos: ampliar opciones de recarga y multisuscripción bajo un mismo usuario. Aunque nos llevará algo de tiempo, pero creo que va ha hacer que Suop de un buen salto hacia adelante! Aunque luego...nos seguirá quedando mucho trabajo, lo importante es no parar de mejorar :-)

Un saludo y gracias por la sinceridad
0 0 Votos
Respuesta
24/07/14 10:48 en respuesta a Luis.
Yo os he puesto un 8. Una nota bastante buena. Solo llevo un mes pero estoy bastante satisfecha con todo en general.  todavia queda por mejorar ... a ver si os puedo poner un sobresaliente mas adelante ;)
0 0 Votos
Respuesta
24/07/14 12:17 en respuesta a Luis.
luis haceis esta encuesta y se cae la web, buen momento para valoraros XD
+3 3 Votos
Respuesta
24/07/14 12:57 en respuesta a cnrubn.
Nada mas que añadir al compañero Nimbar, pienso exactamente lo mismo. Pero yo les voy a poner el 8.
0 0 Votos
Respuesta
24/07/14 13:02 en respuesta a cnrubn.
Ya ves, no ha sido el mejor momento para colgar la encuesta jajaja

Por cierto, ¿quienes son los dos cachondos del 0 y el 1? emoticon
+3 3 Votos
Respuesta
24/07/14 16:22 en respuesta a Wolfus.
Wolfus:
Ya ves, no ha sido el mejor momento para colgar la encuesta jajaja

Por cierto, ¿quienes son los dos cachondos del 0 y el 1? emoticon

Cuestión de que el equipo Suop mire la base de datos, por curiosidad... Yo les he puesto un 7 el otro día, tienen muchas cosas que mejorar aún, sobre todo las recargas físicas, es muy importante.
0 0 Votos
Respuesta
24/07/14 18:44 en respuesta a nimbar.
Estoy de acuerdo con casi todos vosotros, y soy consciente que SUOP todavía tiene mucho que mejorar, es que acaba de nacer!!!, solo fataría...!!. Pero... ya ha hecho grandes cosas, y considero... que tienen y tenemos... mucho mérito!!! Pienso que, con una barquita de remos, estamos luchando contra portaaviones, submarinos, etc. y... no tenemos la guerra perdida!!! Eso es muy grande!!!! Alguno... hasta empieza a copiarnos!! Es grande ó no es grande!!??
Pues como a mí, me parece muy grande les he puesto un 9!! Y recomiendo SUOP a todo el mundo, para que apoyen un nuevo concepto de telefonía móvil y un nuevo concepto de empresa, donde todos SOMOS y todos PARTICIPAMOS!!.
Esto es un maratón y acabamos de cruzar la línea de salida!!.
+2 2 Votos
Respuesta
24/07/14 19:52 en respuesta a cnrubn.
cnrubn:

Si... ¡vaya puntería! Como dicen en la tele, cosas del directo :-)
0 0 Votos
Respuesta
25/07/14 12:55 en respuesta a Luis.
Luis:
cnrubn:

Si... ¡vaya puntería! Como dicen en la tele, cosas del directo :-)

Jaja. La verdad es que sí. Pero bueno, los que llevamos aquí bastante tiempo sabemos que eso es la excepción y no lo habitual...
0 0 Votos
Respuesta
25/07/14 14:34 en respuesta a Luis.
Yo os pondira un 8, muy por encima de la competencia que dificilmente superaria el 6, son muchas cosas que me gustan y hay alguna otra que falta mejorar pero en general se lleva una nota muy alta, ya he recomendado a varios amigos.
0 0 Votos
Páginas: 1  2