« Atrás

¿Cómo funcionan las revisiones de apps para iOS?

Respuesta
¿Cómo funcionan las revisiones de apps para iOS?
26/01/16 17:33 en respuesta a .
¿Cómo funciona?
  • Sube tu review de una aplicación en la categoría correspondiente a su sistema operativo. Para ello, crea un nuevo hilo con las siguientes características:
  • El texto debe ser descriptivo y no incluir faltas de ortografía. Nos reservamos el derecho de edición o incluso borrado. Por supuesto, queda prohibido el uso de palabras malsonantes, groseras, etc.
  • Solo hay dos limitaciones al tipo de apps que podéis compartir con nosotros:
  • Aplicaciones de la competencia: no quedaría bien una prueba de la app de otro operador en nuestro foro, ¿no os parece?
  • Apps que contravengan las normas del foro en cuanto a contenidos sexuales, políticos, religiosos, etc.
Recuento de votos
Al finalizar el trimestre, los 10 hilos que acumulen más votos (con un mínimo de cinco votos) obtendrán 500 puntos adicionales de forma automática. Aquellos mensajes que hayan sido copiados de Google Play, App Store o sitios de reviews podrán ser borrados y no optarán a los puntos extraAunque sea, dadles un pequeño cambio :-)

¿A quién voto?
A la hora de votar por una app, deberíais valorar que tenga imágenes (aunque no son obligatorias, son de agradecer), una redacción cuidada y comprensible, la novedad de la aplicación… Es solo una sugerencia, claro :-)

Si quieres más información, puedes echarle un vistazo al post en el que explicábamos el funcionamiento.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cómo funcionan las revisiones de apps para iOS?
15/09/15 18:17 en respuesta a Luis.
Muchas gracias por dejar claro lo marcado en rojo, pues hace un par de meses ocurria bastante y varios usuarios nos resultaba molesto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cómo funcionan las revisiones de apps para iOS?
15/09/15 18:25 en respuesta a Ryuk.
BUeno... digamos que sigue pasando (y algunas cantan muuucho), pero por no cambiar las reglas a mitad de trimestre, pero para el siguiente intentaré que no se me pase ni una review copiada y pegada. Me parece injusto para aquellos que se lo curran desde cero frente al que hace copiar/pegar.
0 0 Votos