« Atrás

Portabilidad

Páginas: 1  2  
Respuesta
Portabilidad
18/07/14 11:01
Hola!

Quería compartir mi portabilidad con la comunidad.

Primero felicitar al soporte técnico de SUOP, muy profesionales y rápidos! emoticon

En los días previos a pedir la SIM realicé una consulta al servicio técnico y en 10 min ya tenía la contestación. Respuesta clara y perfectamente explicada.

Realizamos dos portabilidades (dentro de poco serán tres!). Pedimos la primera SIM con una invitación del foro y  llegó en tres días por carta, perfecto para los que no estamos todo el día en casa. Al activar la SIM utilizamos un código promocional de 1Gb válido hasta el 31 de Julio; nos llegaron e-mail y sms indicando que el proceso se estaba realizando correctamente. A las 6 de la mañana del segundo día ya eramos de SUOP!!

En la primera activación (la de mi novia) la línea funcionaba perfectamente pero no se habían sumado los puntos por invitación y el bono. Enviamos un correo y al minuto ya teníamos el bono de datos activado. Los puntos tardaron un poco más (aunque sólo un día!) y sin enviar más correos!!! El bono sale indicado perfectamente en la zona "Tu Móvil".

No teníamos bien configurado el terminal para que funcionara el acceso a internet. Enviamos otro correo, nos respondieron con los pasos detallados y el enlace al vídeo explicativo:

http://www.youtube­.com/watch?v=bbdIULtQLek

Mi activación ha ido todavía mejor, los puntos sumados a los dos al momento. He enviado un correo preguntando por el bono y en 2 min tenía la respuesta. Me han indicado que la activación de promociones tarda de 12 a 24 horas pero en 10 segundos ya lo tenía!!!

Rápido, sencillo y sin miles de explicaciones. Así da gusto! Felicidades de nuevo!!!
+9 9 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
18/07/14 11:06 en respuesta a eamarco.
Bienvenido a suop.
Es un gusto estar en una compañia que cuando tienes un problema te lo resuelvan de momento y no te intenten marear escuriendo el bulto.
0 0 Votos
Respuesta
18/07/14 11:35 en respuesta a eamarco.
Los que has comentado siempre es asi. El servicio de atención al cliente siempre es estupendo. Te lo solucionan todo enseguida emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
18/07/14 11:36 en respuesta a retren.
Por cierto, bienvenido a SUOP!!!
0 0 Votos
Respuesta
18/07/14 12:10 en respuesta a eamarco.
Bienvenido!!!

La verdad que Suop ahora tiene el mejor servicio de atención al cliente que he visto nunca en telefonia movil. Sin tener que llamar, rápido y eficiente. ¡Ojala mantengan el nivel de calidad mucho tiempo!
0 0 Votos
Respuesta
18/07/14 16:16 en respuesta a eamarco.
Bienvenido eamarco!
El servicio de atención de suop es mucho mejor que la mayoría de operadores. Es curioso que resuelvan los problemas antes que los que tienen atención telefónica, pero es así. Son muy eficientes.
0 0 Votos
Respuesta
18/07/14 16:18 en respuesta a Wolfus.
Pues yo acaba de recibir mi carta con la sim, así que voy a proceder a la portabilidad, espero que me vaya ya bien como a ti.
0 0 Votos
Respuesta
18/07/14 16:31 en respuesta a eamarco.
Mi activación fue tambíen rápida y sin problemas, por lo que puedo leer en general todo va bien y sino tienes una respuesta rápida del sat, bienvenidos.
0 0 Votos
Respuesta
18/07/14 16:56 en respuesta a eamarco.
Hola eamarco, bienvenido! Ya eres #1delosnuestros emoticon

La verdad es que mis compis de soporte son unos cracks, están a todo. Está mal que yo lo diga porque soy parte implicada pero, se lo merecen. Y verás la cantidad de conocimiento que hay en el foro cuando tengas una duda o quieras proponer una idea. Te esperamos por aquí!
+1 1 Voto
Respuesta
18/07/14 18:02 en respuesta a Luis.
Acabo de hacer mi portabilidad y todo ok en 5 minutos, ahora a esperar las 48 de rigor. Por cierto, escribo este mensaje para comentar que todo el proceso lo he hecho con el móvil y no he tenido ningún problema. Todo ok.
+1 1 Voto
Respuesta
19/07/14 14:38 en respuesta a Luis.
ojala todas las compañias de telecos que acumulan la mayor parte de denuncias por parte de los usuarios insatisfechos aprendieses del sistema de negocio de Suop basado en priorizar la satisfaccion del cleinte y en la solucion eficaz de todos los problemas que pudieran surgir en vez de lavarse las manos como me ha ocurrido con otras compañias, seguir asi  emoticon
0 0 Votos
Respuesta
28/07/14 18:19 en respuesta a Luis.
El otro día leí en un debate (no recuerdo cual) que alguien comentó que en España, las operadoras estaban obligadas a devolver la parte de el saldo no disfrutado (saldo disponible) en el supuesto de una portabilidad, es cierto?? Y como se reclama ese dinero?? Las operadoras lo abonan de oficio? SUOP puede solicitar ese saldo y abonarlo en la SIM de SUOP¿??
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
28/07/14 19:21 en respuesta a TitoKyco.
Este es un tema un tanto polémico y de momento sólo hay un informe del Instituto Nacional de Consumo (INC) y está recurrido con alegaciones por algunos operadores, así que hasta que no haya una sentencia firme al respecto,...

En cualquier caso, esa medida sólo afecta a bajas por caducidad (falta de uso), no a bajas voluntarias o portabilidades. Se perdería el número y se podría reclamar el saldo remanente de la línea.
0 0 Votos
Respuesta
28/07/14 20:33 en respuesta a Hugo.
Cambiando de tercio... un amigo mío (invitado por mí) está tramitando su portabilidad a SUOP, tiene forma de beneficiarse de la campaña promocional del GigaSuop gratis?? Si está invitado por mí, como puede conseguir ese código promocional??
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
28/07/14 22:05 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
El otro día leí en un debate (no recuerdo cual) que alguien comentó que en España, las operadoras estaban obligadas a devolver la parte de el saldo no disfrutado (saldo disponible) en el supuesto de una portabilidad, es cierto?? Y como se reclama ese dinero?? Las operadoras lo abonan de oficio? SUOP puede solicitar ese saldo y abonarlo en la SIM de SUOP¿??
Saludos.
Tuenti lo devuelve a cuenta bancaria, con varias líneas que tenía así han hecho, ¡si señor! Movistar ni de broma, ni portando ni perdiendo el número por desuso. Simyo creo que devuelve también (al menos por desuso, no sé si por portabilida en sus condiciones decía algo)

De las demás no he preguntado
0 0 Votos
Respuesta
29/07/14 10:50 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Cambiando de tercio... un amigo mío (invitado por mí) está tramitando su portabilidad a SUOP, tiene forma de beneficiarse de la campaña promocional del GigaSuop gratis?? Si está invitado por mí, como puede conseguir ese código promocional??
Saludos.
Sí que puede, el código lo introduces cuando activas la SIM, el que yo utilicé tiene validez hasta el 31 de Julio. Te paso el enlace

http://adictosalasomv.bl­ogspot.com.es/p/promocion-suop­.html

Espero que lo disfrute!
+1 1 Voto
Respuesta
2/08/14 1:49 en respuesta a eamarco.
Muchas gracias Eamarco por tu enlace, gracias a tí, mi amigo está disfrutando de un GigaSuop de cortesía, emoticon pero... esta promoción estaba vigente hasta el 31 de Julio. Equipo Suop, tenéis previsto renovarla???
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
2/08/14 9:29 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Muchas gracias Eamarco por tu enlace, gracias a tí, mi amigo está disfrutando de un GigaSuop de cortesía, emoticon pero... esta promoción estaba vigente hasta el 31 de Julio. Equipo Suop, tenéis previsto renovarla???
Saludos.
Hola titokyco, esa promo ha sido ampliada hasta el 30 de septiembre. Ahora ya lo tiene actualizado en su web.
+2 2 Votos
Respuesta
4/08/14 13:28 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Saludos.
Gracias al equipo de SUOP por ofrecer promociones de este tipo y ampliarlas. A mi todavía me quedan unos días (y muchos Mb) para disfrutar del mio emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
22/09/14 18:00 en respuesta a eamarco.
eamarco:
Hola!

Quería compartir mi portabilidad con la comunidad.

Primero felicitar al soporte técnico de SUOP, muy profesionales y rápidos! emoticon

En los días previos a pedir la SIM realicé una consulta al servicio técnico y en 10 min ya tenía la contestación. Respuesta clara y perfectamente explicada.

Realizamos dos portabilidades (dentro de poco serán tres!). Pedimos la primera SIM con una invitación del foro y  llegó en tres días por carta, perfecto para los que no estamos todo el día en casa. Al activar la SIM utilizamos un código promocional de 1Gb válido hasta el 31 de Julio; nos llegaron e-mail y sms indicando que el proceso se estaba realizando correctamente. A las 6 de la mañana del segundo día ya eramos de SUOP!!

En la primera activación (la de mi novia) la línea funcionaba perfectamente pero no se habían sumado los puntos por invitación y el bono. Enviamos un correo y al minuto ya teníamos el bono de datos activado. Los puntos tardaron un poco más (aunque sólo un día!) y sin enviar más correos!!! El bono sale indicado perfectamente en la zona "Tu Móvil".

No teníamos bien configurado el terminal para que funcionara el acceso a internet. Enviamos otro correo, nos respondieron con los pasos detallados y el enlace al vídeo explicativo:

http://www.youtube­.com/watch?v=bbdIULtQLek

Mi activación ha ido todavía mejor, los puntos sumados a los dos al momento. He enviado un correo preguntando por el bono y en 2 min tenía la respuesta. Me han indicado que la activación de promociones tarda de 12 a 24 horas pero en 10 segundos ya lo tenía!!!

Rápido, sencillo y sin miles de explicaciones. Así da gusto! Felicidades de nuevo!!!

Buenas , yo tambien hize la portabilidad con Suop! y fue todo muy rapido y el equipo de Suop!  me respondió con creces a mis dudas y todo super rapido...muy contento con ellos! totalmente de acuerdo con tus palabras.
Un saludo.
0 0 Votos
Páginas: 1  2