« Atrás

4G con SUOP podria ser posible.

Páginas: 1  2  
Respuesta
4G con SUOP podria ser posible.
15/07/14 21:04
Hola me he dado cuenta que vuestro proveedor de red es IOS y esta plataforma da servicios 4G con la red de Orange.
Otro omv que va con ellos como jetnet que es un omv granadino que funciona con IOS si tiene 4g en sus tarifas.
Vosotros no lo podeis poner
Que os parece
0 0 Votos
Respuesta
RE: 4G con SUOP podria ser posible.
15/07/14 21:31 en respuesta a emilikooo.
Hola emilikooo,

No se con quién tendrán el 4G, pero con nuestro proveedor seguro que no (y eso que usan nuestro mismo APN). Seguramente se trate de un error tipográfico en su web. emoticon

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
15/07/14 21:39 en respuesta a Hugo.
error no es. Ingenium outsourcing services desde su pagina web dice claramente que tiene plataforma 3g/4g ademas contacte con Jetnet.es y me han confirmado que si dan servicio 4g ademas ponen en su web mapa de cobertura 4g de orange.
Ademas vi alguna noticia de operadores omv y decian que era el unico operador omv en tener 4g actualmente
0 0 Votos
Respuesta
15/07/14 21:52 en respuesta a emilikooo.
esta es la noticia
http://blog.informatica­alhambra.com/tag/jetnet/
0 0 Votos
Respuesta
15/07/14 21:59 en respuesta a emilikooo.
4G en un OMV????
MILAGRO!
Ahora en serio, si ellos de verdad han sido capaces de conseguirlo, quizás vosotros también lo podáis negociar...
0 0 Votos
Respuesta
15/07/14 22:01 en respuesta a emilikooo.
¿No se referirán al 4G por Wimax?, no 4G LTE de telefonía...

Incrédulo me hallo si realmente ofrecen LTE. Serían la primera OVM y significaría que Orange ha abierto el grifo.

¿Alguna fuente fiable para ampliar información?.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
15/07/14 22:04 en respuesta a emilikooo.
Si, he visto ese blog cuando lo has comentado. A mi me parece que dan por hecho que al tener la red de Orange tienen 4G.

Ingenium si tiene plataforma con capacidad 4G, claro. El problema son los acuerdos que tiene Orange con sus OMVs, a los cuales no ofrece por el momento 4G.

Si te lo han dicho, será verdad.. Pero nuestro proveedor no se lo ofrece, por lo que no se cómo lo pueden comercializar salvo que sea WIMAX emoticon
0 0 Votos
Respuesta
15/07/14 22:06 en respuesta a nimbar.
Y WIMAX no es LTE, como bien dices.

Para el que quiera leer un rato:
http://es.wikipedia.org/w­iki/WiMAX
http://es.wikipedia.o­rg/wiki/Long_Term_Evolution
0 0 Votos
Respuesta
15/07/14 22:11 en respuesta a Hugo.
yo solo os comento lo que me han comentado y es 4g en movil porque sale en las tarifas de movil solamente en sus tarifas de movil
0 0 Votos
Respuesta
15/07/14 23:11 en respuesta a emilikooo.
Vayamos poco a poco que llegaremos también a todo
0 0 Votos
Respuesta
15/07/14 23:29 en respuesta a emilikooo.
Hasta la fecha no veo el 4G ninguna prioridad, no aporta nada para el 99% de los clientes. Despues del dividendo digital y liberada la frecuencia de 800 Mhz que dicen va a tener mejor cobertura en interiores y mayor extension (a dia de hoy es muy limitada, hasta en ciudades donde se anuncian), ademas de tener que venir acompañado de una subida en los bonos de datos, por que ofrecer un bono de datos de 100 megas con velocidad 4G como hacen algunos operadores, que quereis que os dia, me parece hasta un insulto. A dia de hoy solo amena.com tiene 4G, pero cuidado no es un OMV simplemente son tarifas de Orange, y hasta las propias operadoras con red limitan el acceso al 4G a sus propios clientes, como el caso de los clientes prepago que solo un operador ofrece 4G en esa modalidad de precios.
+1 1 Voto
Respuesta
15/07/14 23:55 en respuesta a emilikooo.
Entonces ¿este OMV del que hablas tiene 4G o no tiene 4G?

Porque si decís que noble puede tener y le anuncia, me parece muy grave.
0 0 Votos
Respuesta
16/07/14 0:02 en respuesta a Thor85.
Yo pienso igual que tú. Aún tiene que crecer mucho la red 4g de orange como para que se convierta en un tema de prioridad de orange.
De todas formas sigo dudando que orange haya dado 4g a un omv.
0 0 Votos
Respuesta
16/07/14 0:10 en respuesta a gaby258.
Pero a ver...una pregunta, tal vez estupida, pero para mi no lo es, ¿Qué me puede ofrecer a mí el dichoso 4G? 
Y para más datos...si utilizo datos, pero los justos, solo en los trayectos y días fuera de casa. Tanto en la Uni como en casa tengo Wifi.

Realmente hace falta tanta velocidad en el móvil, ¿para qué?

Gracias
0 0 Votos
Respuesta
16/07/14 0:32 en respuesta a CapHola.
Por eso mismo pienso que no es prioridad para suop. Pienso que con los bonos mayores el 4g aún tiene sentido pero si es para consumo esporádico no. Si orange dieso ya 4g a sus omv pues estaría bien tenerlo porque en las zonas de cobertura iría todo más rápido y fluído pero pienso que para la mayoría de la gente salvo en subida y bajada de videos por whatsapp, a penas lo notaría. Eso si tienen móviles compatibles, que todavía pocos lo tienen.
0 0 Votos
Respuesta
16/07/14 1:06 en respuesta a gaby258.
Por el momento no es una prioridad. No haría depender de eso cambiar de proveedor. Pero en un futuro cercano, cuando haya cobertura 4G en toda España, formará parte de un servicio de calidad, y será imprescindible ofrecer 4G.
0 0 Votos
Respuesta
16/07/14 1:16 en respuesta a XDjose.
Por otros hilos se ha quejado mucha gente de que no tenian cobertura 3g.
Me imagino que en esos sitios seguiran sin tener cobertura 4g cuando este implantada en todas las grandes ciudades.
0 0 Votos
Respuesta
16/07/14 2:50 en respuesta a CapHola.
No sirve para nada ya que con bonos de 1gb o similares no se puede aprovechar todo el potencial de este tipo de redes.
0 0 Votos
Respuesta
16/07/14 13:45 en respuesta a franguerrero.
El 4G me parece algo innecesario hoy en dia para la mayoría de la gente. Igual en un futuro cuando haya mejores tarifas y contenidos como TV, quizás.

A mi lo de jetnet me parece un poco fumada. Les he mandado un email a ver si contestan con lo del 4G, pero dudo mucho que lo tengan. ¿Publi engañosa?
0 0 Votos
Respuesta
16/07/14 14:10 en respuesta a Wolfus.
Con lo que está pasando Pepephone para tenerlo y sabiendo que las OMV más conocidas no lo tienen dudo que esta que parece más pequeña lo haya conseguido.

A los que lo ven todavía una tontería les doy la razón, pero como clientes debemos pedirlo, que si no, nos quedamos atrás.
0 0 Votos
Páginas: 1  2