« Atrás

RE: TU TARIFA MODULAR EN UN ÚNICO BONO DE CONSUMO MIXTO

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  
Respuesta
4/07/14 10:36 en respuesta a osito90.
osito90:
Por cierto, me suena que comentaron que esta semana habría movimientos en la wiki así que espero que esta y muchas otras lleguen y, si no es en esta semana, pues en la que viene! emoticon

Así es. Ya he pedido que me pasen los archivos para empezar los recuentos de votos y demás. Y como dice titoKyco, en este caso aplicaremos redondeo y seguro que sube. Es más, seguro que para cuando vaya a subirla ya ha pasado los 20 votos.
+3 3 Votos
Respuesta
4/07/14 10:39 en respuesta a Luis.
Genial, Luis! Muchísimas gracias por todo, como siempre! :-)
0 0 Votos
Respuesta
4/07/14 11:27 en respuesta a Luis.
El equipo SUOP siempre demostrando su calidad y altura de miras!!.
0 0 Votos
Respuesta
5/07/14 15:10 en respuesta a TitoKyco.
sólo se pide 1 voto....

a ver si hoy sábado conseguimos el voto que falta de algún nuevo usuario que tenga un ratito para perder leyendo esta idea. Recordar que los precios son orientativos y que tras los últimos movimientos del mercado de la telefonía puede que hayan quedado un poco altos.
0 0 Votos
Respuesta
5/07/14 15:13 en respuesta a j.
No te preocupes si ya ha dicho Luis que aunque no logre el voto la tendrás en la wiki!
0 0 Votos
Respuesta
12/07/14 20:55 en respuesta a j.
rescatando esta propuesta que ha quedado algo olvidada esta última semana, a ver si conseguimos obtener más apoyos
0 0 Votos
Respuesta
12/07/14 23:42 en respuesta a j.
Como soy nuevo ok había visto esta idea pero ahora q la veo me parece genial, es una forma de que cada uno use los bonos a su medida haciendo un uso de ellos mucho más personalizado. En cuanto me funcione votar desde el puñetero móvil que no se porque ahora no va tenéis mi voto asegurado
+1 1 Voto
Respuesta
13/07/14 0:17 en respuesta a j.
La propuesta es novedosa, pero para ponerla en práctica al díia de hoy igual es un poco complicado.
0 0 Votos
Respuesta
13/07/14 1:07 en respuesta a sentos.
Eso lo tendrá que valorar suop. Tal vez no puedan bajar precios pero si innovar. Esta pruesta es un ejemplo de tarifa que no tiene ningún operador, y yo pienso que de llegar a comercializarse tendrá mucho éxito.
0 0 Votos
Respuesta
13/07/14 10:31 en respuesta a gaby258.
gaby258:
Eso lo tendrá que valorar suop. Tal vez no puedan bajar precios pero si innovar. Esta pruesta es un ejemplo de tarifa que no tiene ningún operador, y yo pienso que de llegar a comercializarse tendrá mucho éxito.

Es verdad que no la tiene ningún operador, pero también vimos que no cuesta nada copiarla! Hay que apuntar a los servicios! No estrujarse tanto con las tarifas. Hoy ya tenemos un buen cuadro tarifario. Hay que apuntar a otras cosas!
0 0 Votos
Respuesta
13/07/14 12:40 en respuesta a NOA.
Estoy deacuerdo contigo en que llegara el momento en que sean los servicios de valor añadido los que hagan decantarse por uno u otro operador, sólo hay que ver lo que ha hecho movistar con canal +, no obstante esta tarifa me parece muy interesante por el hecho de que le puede venir bien a un abanico de gente muy importante sin tener 30 tarifas distintas.
0 0 Votos
Respuesta
13/07/14 17:33 en respuesta a fmolero.
me parece una propuesta interesante, me sumo a ella con ilusion sabiendo que ya tiene 20 votos y que sea tomada en consideracion para subir al wiki y ser debatida para ponerla en marcha proximamente emoticon
esto parece mas democratico que el parlamento emoticon
0 0 Votos
Respuesta
14/07/14 0:41 en respuesta a j.
Enhorabuena J!! Al fin hemos conseguido los 20 puntos para llegar a la wiki!!!
Juntos construiremos el mejor OMV de España!!!!
0 0 Votos
Respuesta
14/07/14 0:32 en respuesta a TitoKyco.
Si, costó pero al final se ha conseguido. Es una gran propuesta, espero que se lleve a cabo y sea todo un éxito.
0 0 Votos
Respuesta
14/07/14 9:25 en respuesta a j.
Hola!

Acabo de pasar esta propuesta a la wiki de ideas, gracias a todos por vuestras aportaciones. Para evitar duplicados o confusiones, procedo a bloquear este hilo, pero si tenéis nuevas aportaciones, podéis dejarlas en su página de la Wiki.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9