« Atrás

RE: Acceso Fácil

Páginas: 1  2  
Respuesta
RE: Acceso Fácil
12/06/14 14:12 en respuesta a osito90.
No, que el texto sea el propio enlace, para no complicarlo visualmente
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acceso Fácil
12/06/14 14:13 en respuesta a XDjose.
Vale, es una buena idea! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acceso Fácil
12/06/14 14:48 en respuesta a cnrubn.
cnrubn:
Ya no solo en la web. Yo añadiría el enlace del video en la carta q nos mandan con la sim.

Yo preferiría que ese enlace fuera enviado al correo electrónico, porque como haya que copiar el enlace de la carta en el navegador puede ser muy pesado.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Acceso Fácil
12/06/14 15:24 en respuesta a SIMataduras.
Pues sería muy buena opción. Más cómodo, desde luego.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acceso Fácil
12/06/14 18:04 en respuesta a SIMataduras.
SIMataduras:
cnrubn:
Ya no solo en la web. Yo añadiría el enlace del video en la carta q nos mandan con la sim.

Yo preferiría que ese enlace fuera enviado al correo electrónico, porque como haya que copiar el enlace de la carta en el navegador puede ser muy pesado.

Cierto, en un correo electrónico sería mejor, en la carta podrían optar por un código QR.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acceso Fácil
12/06/14 21:53 en respuesta a SIMataduras.
Siiiii, jejejeje, no creo que nadie vaya a copiar en la barra de navegación el enlace emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acceso Fácil
12/06/14 21:59 en respuesta a CapHola.
Bienvenido Caphola!! Y enhorabuena por tu primera y excelente propuesta!!. Por supuesto tienes mi voto. A mi me ha pasado en su día lo mismo y hasta que no me enviaron, via email, el enlace del vídeo... no arreglé. Por cierto... "Ya eres #1 de los nuestros!!" ;)
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Acceso Fácil
12/06/14 22:10 en respuesta a osito90.
La carta está bien tal como la envían. Es una empresa muy de web y toda la información está en la web (vídeos incluidos) para quien la necesite.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acceso Fácil
12/06/14 22:13 en respuesta a XDjose.
Yo también pienso lo mismo. Solo cambiaría lo de añadir los enlaces y el enviarlo al email que me parece muy útil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acceso Fácil
13/06/14 10:23 en respuesta a XDjose.
XDjose:
Si vamos a poner vídeos podemos hacerlo con todo lo que sea configuraciones (más o menos en todas las preguntas de la ayuda que empiezan por "¿Cómo....") y en la descripción de servicios.

La idea, con el tiempo, es ir creando mucho contenido audiovisual para la sección de ayuda para facilitar las cosas. Un vídeo bien hecho es la mejor forma de resolver muchas dudas, así que tendremos que aprovecharlo. Tengo en mente una propuesta para hacer crecer esos contenidos, a ver si a finales de este mes puedo darla a conocer :-)
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Acceso Fácil
13/06/14 11:02 en respuesta a Luis.
Luis:
XDjose:
Si vamos a poner vídeos podemos hacerlo con todo lo que sea configuraciones (más o menos en todas las preguntas de la ayuda que empiezan por "¿Cómo....") y en la descripción de servicios.

La idea, con el tiempo, es ir creando mucho contenido audiovisual para la sección de ayuda para facilitar las cosas. Un vídeo bien hecho es la mejor forma de resolver muchas dudas, así que tendremos que aprovecharlo. Tengo en mente una propuesta para hacer crecer esos contenidos, a ver si a finales de este mes puedo darla a conocer :-)

Esto de crear contenido audiovisual, ¿no tendrá que ver con el creador de contenidos?, jejejeje   No te voy a presionar, tranquilo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acceso Fácil
13/06/14 11:53 en respuesta a SIMataduras.
Añadir contenido audiovisual sería de gran ayuda para las configuraciones y además daría una imagen mucho más dinámica a la web de Suop.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Acceso Fácil
13/06/14 12:10 en respuesta a Calcedonia.
Calcedonia:
Añadir contenido audiovisual sería de gran ayuda para las configuraciones y además daría una imagen mucho más dinámica a la web de Suop.

Sii, sería de gran ayuda para los usuarios disponer de contenido audiovisual.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Acceso Fácil
13/06/14 22:17 en respuesta a SIMataduras.
Es que un vídeo te lo explica mejor, a mi parecer, que las palabras, jejejeje.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acceso Fácil
14/06/14 10:33 en respuesta a osito90.
Una imagen vale más que 1.000 palabras.!! ;)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Acceso Fácil
14/06/14 12:37 en respuesta a TitoKyco.
Así es, sobre todo para torpes como yo! jaja xD
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acceso Fácil
14/06/14 13:17 en respuesta a cnrubn.
Tienes mi voto, ya que todo lo que sea facilitar la información redunda en beneficio de todos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Acceso Fácil
9/07/14 10:16 en respuesta a CapHola.
CapHola:
Se que esta no es una megapropuesta de las que estoy viendo por aquí, y es que parece que la comunidad se lo curra de verdad. Solo llevo 3 días y todo pinta bien.

Bueno al grano, resulta que tuve un problemilla al configurar el APN del móvil para tener datos. Mis pasos fueron los siguientes:
   1º Investigué por la web y si hay una pregunta frecuente (es un poco escueta)
   2º Me puse en cntacto con la compañía via mail.
   3º Me contestaron rápido y con un enlace a un vídeo
   4º Vídeo fantástico de Youtube que solucionó mis dudas y pude seguir adelante, yo solito (todo un logro)

¿No sería mejor poner directamente el enlace del vídeo en la misma pregunta grecuente de como configurar el APN? No es que el sevicio fuese malo, más bien todo lo contrario, fue excelente, pero si hubiese visto el enlace me habría saltado el paso 2 y 3 y algo de tiempo.

Gracias a todos.
Hola!

Como bien dices, no se trata de un gran desarrollo y a la vista de que la gente está de acuerdo contigo, ya hemos subido el enlace al vídeo de configuración. Así las cosas y para evitar confusiones futuras, bloqueamos el hilo.

Gracias por los comentarios :-)
0 0 Votos
Páginas: 1  2