« Atrás

Modificación en "Tu Móvil"

Páginas: 1  2  
Respuesta
Modificación en "Tu Móvil"
8/07/14 17:40
En "Tu móvil", no debería cambiarse el orden de los bonos de datos? invertir el orden del MegaSuop con el MiniSuop de modo que estén de mayor a menor? Los de voz están de mayor a menor.
+19 19 Votos
Respuesta
RE: Modificación en "Tu Móvil"
8/07/14 17:51 en respuesta a NOA.
Cierto! Apenas me había dado cuenta, pues el bono normalmente se me renueva automáticamente (así lo tengo puesto) y, por tanto, suelo mirar poco el apartado de bonos. Parece un pequeño detalle pero, por estética, queda mejor de la forma en que dices. Te voto positivo pero creo que esta modificacion no tendría ni que pasar por la wiki, sino que imagino que les resultará sencillo y rápido de hacer.
0 0 Votos
Respuesta
8/07/14 17:58 en respuesta a osito90.
Yo creo lo mismo! Al menos les damos la posibilidad de hacer algo rápido!!! jejejeje!!!
0 0 Votos
Respuesta
8/07/14 18:23 en respuesta a NOA.
Votado. Ni me había fijado en el orden.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
8/07/14 20:09 en respuesta a TitoKyco.
Votado, aunque esto es un detalle que deberían corregir sin más problemas.
0 0 Votos
Respuesta
8/07/14 20:24 en respuesta a NOA.
Es un mero detalle, pero estaría bien que se reordenasen, supongo que estos detalles aunque parecen chorradas son los que dan una sensación de orden y de control, y como han dicho, supongo que no lleve mucho trabajo
0 0 Votos
Respuesta
8/07/14 20:38 en respuesta a diego.
Esto lleva desde los bonos de datos creo recordar, no se si alguien lo comento ya antes. Es una tonteria pero habría que pulirlo. Aprovehando el cambio, ¿cómo creeis que deberian ponerse? ¿de mas caros a mas economicos o al revés?
0 0 Votos
Respuesta
8/07/14 23:09 en respuesta a Wolfus.
Muy bien visto, tienes razón desde mi punto de vista, tienes mi voto emoticon

Saludos.
-1 1 Voto
Respuesta
8/07/14 23:24 en respuesta a NOA.
Yo también lo había pensado, parece que se les desordenó la lista de bonos. Votado.
0 0 Votos
Respuesta
8/07/14 23:44 en respuesta a gaby258.
También lo había visto, queda más claro si está ordenado, incluso si se utiliza una mayor intensidad en los colores como en las tarifas, que tiene un diseño muy chulo.
0 0 Votos
Respuesta
9/07/14 1:16 en respuesta a XDjose.
Hombre, eso es verdad, quizás el listado de bonos aparece un poco "soso" dentro del área Tu Movil. Si aprovechan para "decorarlo" junto con cambiar el orden de los bonos, sería un detalle.
0 0 Votos
Respuesta
9/07/14 11:51 en respuesta a NOA.
Bueno... parece que esto también es difícil... será para mediano o largo plazo? emoticon
0 0 Votos
Respuesta
9/07/14 13:09 en respuesta a NOA.
Dudo que sea muy costoso, unos minutos, pero este suspense sin respuesta es para darle emoción ;D
0 0 Votos
Respuesta
10/07/14 18:53 en respuesta a NOA.
NOA:
Bueno... parece que esto también es difícil... será para mediano o largo plazo? emoticon
Estará el equipo SUOP de vacaciones??? ;)
0 0 Votos
Respuesta
10/07/14 19:04 en respuesta a NOA.
NOA:

En este caso no puedo escudarme en la dificultad ya que, hasta donde conozco, no debería ser difícil. Y sí, lo suyo es que aparezcan en el orden correcto, así que habrá que hacerlo si o si :-)
0 0 Votos
Respuesta
10/07/14 22:16 en respuesta a Luis.
Luis:
NOA:

En este caso no puedo escudarme en la dificultad ya que, hasta donde conozco, no debería ser difícil. Y sí, lo suyo es que aparezcan en el orden correcto, así que habrá que hacerlo si o si :-)

Jajaja, bien Luis! Y ya que hay que tocar, yo tocaría los dos tipos de bonos, datos y voz, cambiando el orden poniendo arriba los más pequeños y bajando hacia los grandes, que es como se presentan en la página principal, que te parece?
0 0 Votos
Respuesta
10/07/14 22:49 en respuesta a NOA.
Vales mucho noa
0 0 Votos
Respuesta
10/07/14 23:00 en respuesta a NOA.
si parece que haya que estar buscando el bono pequeño o el mediano que queda a bajo del todo... tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
11/07/14 10:00 en respuesta a NOA.
NOA:
Luis:
NOA:

Jajaja, bien Luis! Y ya que hay que tocar, yo tocaría los dos tipos de bonos, datos y voz, cambiando el orden poniendo arriba los más pequeños y bajando hacia los grandes, que es como se presentan en la página principal, que te parece?

Si te digo la verdad, ahora me pillas acerca de cómo lo van a pasar. Si no me equivoco, el cambio dependía de una subida a producción (no se puede cambiar directamente en el gestor de contenidos) y creo que ya lo tienen preparado, a la es pera de esa subida. De todas formas, voy a preguntar cómo está y así contesto con seguridad 100%
0 0 Votos
Respuesta
11/08/14 16:43 en respuesta a Luis.
Hola Luís, mas de un mes con esta desprolijidad... A veces no todo es la estética, pero cuando leo preguntas de nuevísimos suoperos que intentan "arreglárselas" para poder ser "funcionantes", pienso en este tipo de cosas y me convenzo que no ayudan para nada e incrementan la dificultad a estos nuevos usuarios.

Por una simple cuestión de coherencia de criterios, el elenco de bonos a contratar debería ser el mismo que se presenta en la página principal (primero los de voz, luego los de datos y todos ellos de menor a mayor. En "tu móvil" el orden es caóitico... y no ayuda para nada. Y lo peor es que esto se señaló hace mas de un mes.   emoticon
0 0 Votos
Páginas: 1  2