« Atrás

Tarifa SUOPdiminuta.

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Tarifa SUOPdiminuta.
5/07/14 14:08
Esta tarifa combinada está pensada para consumos muy bajos de voz y datos. Con esta tarifa  podríamos disfrutar de los mejores bonos del mercado, dando respuesta a la gran demanda de los clientes y contrarrestar los feroces ataques de la competencia.
Consiste en un bono de datos de 100MB x 1€. combinado con un bono de voz de 15 min. x 1€.
Total = 2€./mes.
Los precios fuera del bono serán a estudiar por SUOP, si fuese posible se aplicarían los de la tarifa: "#1 de los nuestros".
Saludos.
+22 22 Votos
Respuesta
RE: Tarifa SUOPdiminuta.
5/07/14 14:12 en respuesta a TitoKyco.
Una tarifa así es justo lo que me vendría bien o si me quedo corto en datos me cojo otro de 100 MB y listo. La tarifa perfecta para quienes, como yo, usamos pocos minutos y datos.
Gracias y tienes mi voto.
+1 1 Voto
Respuesta
5/07/14 14:20 en respuesta a TitoKyco.
+1 ¿de que me suena esa tarifa? jaja, buena propuesta
0 0 Votos
Respuesta
5/07/14 15:06 en respuesta a TitoKyco.
Propones una tarifa combinada/mixta que incluye dos bonos fijos lo que no está mal :9 aunque parece que SUOP no está ahora en la tesitura de ofrecer este tipo de tarifas cuando la competencia va a copiar su flexibilidad pero creo que en el futuro se ofreceran tarifas combinadas que será más baratas que mezclando los bonos por separado y también algunas tarifas con consumos mínimos que incluyan bonos de datos emoticon
0 0 Votos
Respuesta
5/07/14 15:12 en respuesta a Martín Socs.
Yo creo que en lugar de poner tarifas fijas, es decir combinados de voz y datos, se debería hacer un descuento en el precio de un bono de voz y datos en caso de que los compren juntos, siempre y cuando superen una determinada cantidad de dinero.
0 0 Votos
Respuesta
5/07/14 15:57 en respuesta a TitoKyco.
Te doy mi positivo pero estoy casi seguro de que no es rentable para suop
0 0 Votos
Respuesta
5/07/14 19:23 en respuesta a diego.
Tienes mi positivo, me alegro mucho que comentes, lo del 100MB por 1 Euros pues es algo que ya propuse hace tiempo y tuvo muy buena aceptación en la comunidad.

Saludos.
-1 1 Voto
Respuesta
5/07/14 20:56 en respuesta a TitoKyco.
Parece que se esta pidiendo mucho un bono de datos por 1 euro despues de lo que anuncio el mono.
Antes se que tambien, pero yo no estaba por aqui para pedirlo.
¿Seria obligatorio contratar los dos bonos o solo uno?
De todos modos tienes mi voto positivo.
+1 1 Voto
Respuesta
5/07/14 21:21 en respuesta a osito90.
osito90:
Una tarifa así es justo lo que me vendría bien o si me quedo corto en datos me cojo otro de 100 MB y listo. La tarifa perfecta para quienes, como yo, usamos pocos minutos y datos.
Gracias y tienes mi voto.

Uyyy... ya veo que te han alegrado el día Osito, jajaja
Yo por mi parte, tiene mi voto. Es una buena combinación para los que hablan poco.

Un saludo
+2 2 Votos
Respuesta
5/07/14 21:36 en respuesta a TitoKyco.
A mi me vendría genial.

Ahora tengo el minisuop + tarifa base porque hago muy pocas llamadas = 2 euros y poco.

Con tu propuesta pagaría menos porque me quitaría esos establecimientos. O pagaría igual si me excediera unos pocos megas.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
5/07/14 21:39 en respuesta a nimbar.
Buena propuesta, están teniendo éxito los bonos pequeños y habría que estudiarlo.
+1 1 Voto
Respuesta
6/07/14 0:07 en respuesta a SIMataduras.
Como me conoces, SIMa jajajajaja!!! Sí asi es, esta tarifa sería ideal para mí y para muchos que, como yo, hacemos un uso reducido del móvil. Bueno, reducido no... al menos en mi caso, estoy el día con el móvil pero suelo usarlo en cosas que consumen pocos datos. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
6/07/14 13:03 en respuesta a Martín Socs.
Martín Socs:
Propones una tarifa combinada/mixta que incluye dos bonos fijos lo que no está mal :9 aunque parece que SUOP no está ahora en la tesitura de ofrecer este tipo de tarifas cuando la competencia va a copiar su flexibilidad pero creo que en el futuro se ofreceran tarifas combinadas que será más baratas que mezclando los bonos por separado y también algunas tarifas con consumos mínimos que incluyan bonos de datos emoticon
Tienes toda la razón, pero... esta, es la forma en la que se me ocurre, para que SUOP comercialice estos bonos pequeños, por que os recuerdo que dichos bonos fueron planteados en la comunidad y fueron desestimados. Actualmente el MicroSuop (100MBx1€.) está siendo valorado en la comunidad, si lo implementan... PERFECTO!!, pero... igual la única forma de llevarlo a cabo es con este tipo de restricciones. Y en este caso, yo lo planteo con una tarifa combinada, de forma que se contraten los dos de forma conjunta y que sean indivisibles. Si SUOP los puede comercializar por separado... como dije antes PERFECTO, pero... esta es una alternativa mas viable, para que no tengan excusas.

Saludos y... muchas gracias por vuestro apoyo, juntos estamos haciendo SUOP!!
0 0 Votos
Respuesta
6/07/14 13:34 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Martín Socs:
Tienes toda la razón, pero... esta, es la forma en la que se me ocurre, para que SUOP comercialice estos bonos pequeños, por que os recuerdo que dichos bonos fueron planteados en la comunidad y fueron desestimados. Actualmente el MicroSuop (100MBx1€.) está siendo valorado en la comunidad, si lo implementan... PERFECTO!!, pero... igual la única forma de llevarlo a cabo es con este tipo de restricciones. Y en este caso, yo lo planteo con una tarifa combinada, de forma que se contraten los dos de forma conjunta y que sean indivisibles. Si SUOP los puede comercializar por separado... como dije antes PERFECTO, pero... esta es una alternativa mas viable, para que no tengan excusas.

Saludos y... muchas gracias por vuestro apoyo, juntos estamos haciendo SUOP!!

titoKyco, tengo una pregunta. Si lo hacemos así, comercializando ambos productos de forma conjunta, ¿no perderíamos una de las señas de identidad de Suop? La posibilidad de crear tu propia tarifa en igualdad de condiciones: elijas lo que elijas, siempre tienes el mejor precio base. Si añadimos una tarifa conjunta, ¿no sería un poco extraño?

Al margen de los precios, me gustaría saber qué opina la gente de eso. Ya no podríamos hablar de la tarifa personalizada y empezaríamos a meter leytra pequeña. ¿Qué os parece?
+5 5 Votos
Respuesta
6/07/14 15:18 en respuesta a Luis.
Yo pienso que el poder contratarla por separado, va más en la linea de SUOP.

Saludos.
+4 6 Votos
Respuesta
6/07/14 20:05 en respuesta a txetxutp.
Pues que se puedan comprar de forma independiente.
0 0 Votos
Respuesta
6/07/14 20:20 en respuesta a TitoKyco.
Votada. Me parece muy buena propuesta!!
0 0 Votos
Respuesta
6/07/14 20:23 en respuesta a retren.
Ahora que he leído los comentarios... Quizás sea mejor comercializarlos por separado. Va mas en el espíritu de SUOP
+1 1 Voto
Respuesta
6/07/14 21:16 en respuesta a retren.
Yo también lo veo así. Que cada uno contrate sólo lo que necesite, sin obligar a comprar bonos que no se necesiten.
0 0 Votos
Respuesta
6/07/14 22:24 en respuesta a gaby258.
Aqui han pedido el bono de datos por 1 euro.
Vamos a darle un empujoncito a los votos que ya van por la mitad para subir a la wiki
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3