« Atrás

Bono datos MonsterSuop (5GBx25€.)

Páginas: 1  2  3  4  5  6  
Respuesta
Bono datos MonsterSuop (5GBx25€.)
2/07/14 17:01
Hola a todos, en vista de que el equipo SUOP se dedicará proximamente a desarrollar todas esas ideas que tienen pendientes en la wiki, parece que tendremos tiempo para pensar. Por lo que, considero, que deberíamos ir pensando, en lo que necesita SUOP para captar más clientes y primeras líneas, de los que ya estamos y futuros que puedan venir.
En este caso, me parece muy interesante recordar esta idea del MonsterSuop. El nombre lo dice todo!!. Yo lo propondría con 5Gb y a un precio competitivo, por ejemplo: 25€.
+24 24 Votos
Respuesta
RE: Bono datos MonsterSuop (5GBx25€.)
2/07/14 16:54 en respuesta a TitoKyco.
Bueno, a más de uno le vendría genial  así que por supuesto doy mi voto a favor. En cuanto al precio, también lo veo viable aunque quizás un poco caro, espero que pudieran sacarlo a un precio menor.
0 0 Votos
Respuesta
2/07/14 17:09 en respuesta a osito90.
A ver, quiero puntualizar que 25 euros no es que me parezca caro (teniendo en cuenta lo que hay en la competencia), pero espero que pudieran sacarlo a un precio menor aún porque pagar 25 euros en un mes solo en datos me parece mucho dinero. Quizás si pudieran dejarlo a 20 euros, por ejemplo.
0 0 Votos
Respuesta
2/07/14 17:12 en respuesta a osito90.
El precio lo he calculado teniendo en cuenta el precio del GigaSuop y mirando un poco como está la competencia. De todas formas, lo que pretendo es, ver si el producto tendría apoyos dentro de la comunidad, ya que el precio luego lo pondría SUOP. Y si SUOP puede poner un precio mejor, seguro que luego nos sorprenden. ;)
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
2/07/14 20:12 en respuesta a TitoKyco.
5 gigas lo veo bastante conservador, yo apostaría por el doble, uno de 10 gigas, nadie lo ofrece y sería un punto diferenciador muy interesante para los que más consumen.
+3 3 Votos
Respuesta
2/07/14 22:11 en respuesta a TitoKyco.
En esta propuesta veo que has afinado mucho mejor. Me parace bien.
0 0 Votos
Respuesta
2/07/14 23:12 en respuesta a pep1990.
Apoyo la de 10 Gb, para diferenciarse del resto, y con un precio contenido.
0 0 Votos
Respuesta
3/07/14 1:10 en respuesta a XDjose.
Yo pondría 5 GB por 18-20 euros y 10 GB por 25-30 euros. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
3/07/14 1:38 en respuesta a cnrubn.
Yo creo que deberían comercializar los dos, el de 5 y el de 10.
5GB  = 25€
10GB= 35€.
+2 2 Votos
Respuesta
3/07/14 1:42 en respuesta a TitoKyco.
Yo haría una remodelación de los bonos y dejaría algo así, jejejeje:

- MiniSuop con 200 MB por 2 euros al mes.
- MegaSuop con 700 MB por 5 euros al mes.
- GigaSuop con 1,5 GB por 9 euros al mes.
- TeraSuop con 5 GB por 20 euros al mes.
- MonsterSuop con 10 GB por 30 euros al mes.
+5 5 Votos
Respuesta
3/07/14 1:51 en respuesta a osito90.
Si te los aceptan... Yo por mi encantado!! Y hasta te pago unas cañitas!!! ;)
0 0 Votos
Respuesta
3/07/14 1:53 en respuesta a TitoKyco.
Estoy totalmente de acuerdo, en que el MegaSuop... Hay que bajarle un pelín el precio (redondeo a la baja) y subirlo un poco los megas.
0 0 Votos
Respuesta
3/07/14 1:59 en respuesta a TitoKyco.
Jajajaja, pues muchas gracias! A ver si cuela y a los de SUOP les parece bien y viable! emoticon
Me harían muy feliz si al minisuop le suben un poquito los MB emoticon
0 0 Votos
Respuesta
3/07/14 9:19 en respuesta a osito90.
Sin querer ofender, pero alguien aquí sabe que existe toda una ingeniería de precios para poder mantener la rentabilidad de una empresa? Todo esto me resulta bastante utópico y hasta creo que la gente de SUOP "juega" a que sus clientes "jueguen" a ser los manejadores de una empresa. Vean las propuestas que hay en la wiki. Pasan solo lo que tenga un interés inmediato para el negocio (lo cuál es lógico) y otras propuestas "duermen" el sueño de los inocentes, justificado por los "pocos recursos"
Yo estoy bastante desencantado con todo esto...

Ya se que voy a recibir agresiones por los 4 costados... en fín, a veces es bueno escuchar otro cantar. Este tipo de críticas afianzan lo bueno y pueden hacer que se rectifique lo no tan bueno... Veremos. 
+2 2 Votos
Respuesta
3/07/14 10:28 en respuesta a osito90.
osito90:
Yo haría una remodelación de los bonos y dejaría algo así, jejejeje:

- MiniSuop con 200 MB por 2 euros al mes.
- MegaSuop con 700 MB por 5 euros al mes.
- GigaSuop con 1,5 GB por 9 euros al mes.
- TeraSuop con 5 GB por 20 euros al mes.
- MonsterSuop con 10 GB por 30 euros al mes.

Estos precios estan más acorde con el mercado.....Aun podrian subirle algun eurillo a los 700 MB, a los 5 GB y a los 10 GB....y aun seguirian estando bien de precio.
0 0 Votos
Respuesta
3/07/14 10:30 en respuesta a pep1990.
Pues sí, son precios orientativos, los que yo considero más o menos "adecuados", si tuvieran que subir un poco (que seguramente así sería) no pasaría nada, seguirían estando bien.
0 0 Votos
Respuesta
3/07/14 10:30 en respuesta a NOA.
NOA:
Sin querer ofender, pero alguien aquí sabe que existe toda una ingeniería de precios para poder mantener la rentabilidad de una empresa? Todo esto me resulta bastante utópico y hasta creo que la gente de SUOP "juega" a que sus clientes "jueguen" a ser los manejadores de una empresa. Vean las propuestas que hay en la wiki. Pasan solo lo que tenga un interés inmediato para el negocio (lo cuál es lógico) y otras propuestas "duermen" el sueño de los inocentes, justificado por los "pocos recursos"

Ya se que voy a recibir agresiones por los 4 costados... en fín, a veces es bueno escuchar otro cantar. Este tipo de críticas afianzan lo bueno y pueden hacer que se rectifique lo no tan bueno... Veremos. 

Hola noa!

Creo que todos somos conscientes de que Suop, aunque con un planteamiento diferente, no deja de ser una empresa y como tal, uno de sus objetivos es ganar dinero. No somos muy ambiciosos en ese sentido, pero está claro que para que podamos seguir adelante, tenemos que ganar algo de dinero para poder seguir haciendo desarrollos, lanzando nuevos servicios... Y uno de los aspectos que miramos a la hora de mover las ideas en la Wiki es, entre otras cosas, el equilibrio entre las propuestas de la comunidad y el interés para el negocio. 

Creo que hasta la fecha hemos ido cumpliendo con aquellas propuestas que nos comprometimos a llevar a cabo, pero necesitamos tiempo para poder afrontar todo lo que nos proponeis. En medio año hemos aplicado casi 40 propuestas, algunas más complejas y otras más sencillas. Pero en solo medio año. Necesitamos tiempo para seguir haciendo realidad vuestras sugerencias, pero de momento creo que vamos cumpliendo. Y esto solo es posible con vuestro apoyo, que aquí vosotros tenéis gran parte del mérito.
+4 4 Votos
Respuesta
3/07/14 10:34 en respuesta a NOA.
NOA:

Eso que dices, tienes razon y podria ser criticable. Pero seamos sinceros ¿En que nos afecta a nosotros su modo de organizarse? En nada. A nosotros lo que nos afecta es el precio final, que nos den un buen servicio y el buen funcionamiento tanto del foro como del sistema de puntos. El resto de cuestiones....pues si, pero no....
0 0 Votos
Respuesta
3/07/14 10:38 en respuesta a pep1990.
En algunos momentos he sido muy crítico con SUOP (ya me habréis leído muchos de vosotros), pero tengo que decir que, en el encuentro sobre todo, me han demostrado la buena voluntad y el empeño que ponen a las cosas. Está claro que nadie es perfecto y a veces tienen sus fallos, pero os aseguro que sí que tienen en cuenta todas y cada una de las propuestas (me acuerdo de la pizarrita que tienen donde las van apuntando y meditando sobre ellas, jejejeje). Lo que pasa es que algunas, como bien dice NOA, no les será posible porque tienen una ingeniería de precios para mantener la rentabilidad de una empresa. Aún así yo (y muchos otros) seguiremos proponiendo ideas, aunque algunas parezcan utópicas, para que pudieran tal vez aplicarse cuando las condiciones del mercado lo permitan.

Saludos!
0 0 Votos
Respuesta
3/07/14 18:59 en respuesta a TitoKyco.
Chicos, sigo pensando que este tipo de tarifas ni tendrían salida en el mercado, porque quien quiere navegar tanto,
¿no creéis que optaría por una tarifa infinita?

No sería mejor proponer a suop la creación de una tarifa infinita, de llamadas y navegación, por un precio que ronde los 20, 25€?
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6