No tengo bono pero seguro que algun usuario que tenga no lo aclara.
Por lo que he entendido tu lo que quieres es que cuando se te acabe el bono se te active automaticamente.
Según la ayuda,
https://www.suop.es/es/ayuda-faqs/internet-y-bono ¿Qué pasa si agoto mi bono?
Si agotas tu bono antes de que este se renueve, se empezará a tarificar por MB fuera del bono (3,5 céntimos/MB IVA incluido).
Con Suop, si te quedas sin datos antes de que acabe el mes, puedes contratar un nuevo bono que durará otros 30 días. Sin esperas, ni tener que contratar un bono auxiliar.
Para ello sólo tienes que desactivar la renovación del bono y te permitirá comprar uno nuevo.
¿Cómo puedo renovar mi bono?
Puedes renovar tu bono de datos de forma mensual desde la pestaña "Tu móvil". Para ello, recuerda que deberás contar con saldo suficiente en tu tarjeta.
Lo que entiendo yo es que se te renueva al mes y no al agotarse, para eso debes desactivar la renovacion y comprar otro.