« Atrás

Renovacion Automatica DAtos

Respuesta
Renovacion Automatica DAtos
15/06/14 12:05 en respuesta a .
Renovacion Automatica DAtos
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Renovacion Automatica DAtos
15/06/14 12:14 en respuesta a dalonso11.
Es una pena que el foro esté tan lleno de spam. La gente se ha vuelto loca.
-1 1 Voto
Respuesta
RE: Renovacion Automatica DAtos
15/06/14 12:18 en respuesta a dalonso11.
Hola suoppers

Me voy de viaje y queria renovar mi bono de datos para no quedarme sin saldo cuando estuviese fuera. He ido a "Tu movil" y he comprado bono ya que en ningun sitio encontraba renovar. Resulta que mi bono anterior lo compre el 1 de junio por lo que me caducaba el 1 de julio, pero como os digo no encontraba lo de renovacion por lo que tuve que dar a comprar bono. Resulta que ahora si sale el bono comprado (antes no salia con el saldo qiue me quedaba), con la barra al 100% de datos, pero lo que me quedaba hasta el 1 de julio de datos ha desaparecido y la renovacion siguiente se hara el 15 de julio. En definitiva, he perdido unos cuantos megas y 15 dias de mi anterior bono, aunque no era mucho, pero da rabia perderlo por no venbir bien claro.

Otra cosa es que leyendo en la comunidad, me gusto mucho la idea de la renovacion automatica para el bono de datos para asi olvidarme de estar recargando. Pues no sabeis lo que he tardado en darme cuanta que el apartado de Renovacion es lo mismo que Renovacion automatica, por favor poner la palabra "automatica" al lado de renovacion ya que a mi me daba lugar a dudas si era una simple renovacion de un solo mes o era la automatica.

Gracias y a seguir mejorando ¡¡¡
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Renovacion Automatica DAtos
15/06/14 12:20 en respuesta a amrzco.
perdona amrzco, no estoy muy familiarizado y le di enter antes de escribir el mensaje
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Renovacion Automatica DAtos
15/06/14 12:34 en respuesta a dalonso11.
Bien, ahora ya es otra cosa y me debo a retirar las palabras. También he de decirte que aunque se me 'ha caído' el comentario en tu tema... Desde luego no tiene nada de malo... Pero como lo diga en uno de esos temas en los que la llevan 5 páginas de mensaje basura... Flopas con la que se arma.

Si no ves claro el aspecto de Renovación de Bonos, quizás Suop pueda darle una pasadita que fije, limpie y de esplendor. emoticon
-3 3 Votos
Respuesta
RE: Renovacion Automatica DAtos
15/06/14 18:02 en respuesta a amrzco.
amrzco:
Es una pena que el foro esté tan lleno de spam. La gente se ha vuelto loca.


No entiendo a qué viene este comentario la verdad.
-1 1 Voto
Respuesta
RE: Renovacion Automatica DAtos
15/06/14 18:55 en respuesta a osito90.
Sipulsas el tilde de renovación, automáticamente te renueva el bono de datos
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Renovacion Automatica DAtos
15/06/14 22:03 en respuesta a sentos.
Y asegúrate de tener saldo suficiente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovacion Automatica DAtos
16/06/14 12:15 en respuesta a dalonso11.
No tengo bono pero seguro que algun usuario que tenga no lo aclara.
Por lo que he entendido tu lo que quieres es que cuando se te acabe el bono se te active automaticamente.

Según la ayuda, https://www.suop.es/es/ayuda-f­aqs/internet-y-bono

¿Qué pasa si agoto mi bono?

Si agotas tu bono antes de que este se renueve, se empezará a tarificar por MB fuera del bono (3,5 céntimos/MB IVA incluido).
Con Suop, si te quedas sin datos antes de que acabe el mes, puedes contratar un nuevo bono que durará otros 30 días. Sin esperas, ni tener que contratar un bono auxiliar.

Para ello sólo tienes que desactivar la renovación del bono y te permitirá comprar uno nuevo.

¿Cómo puedo renovar mi bono?

Puedes renovar tu bono de datos de forma mensual desde la pestaña "Tu móvil". Para ello, recuerda que deberás contar con saldo suficiente en tu tarjeta.


Lo que entiendo yo es que se te renueva al mes y no al agotarse, para eso debes desactivar la renovacion y comprar otro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovacion Automatica DAtos
16/06/14 13:32 en respuesta a salvacam.
Si, la verdad es que estaría bien que ubiera opción de que se contratase automáticamente otro bono al acabarse el bono actual sin tener que esperar a que acabe el periodo de 30 días. Sería muy útil para los que no tenemos bien controlado nuestro consumo y que lo mismo nos sobran megas, que acabamos el bono antes del mes.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Renovacion Automatica DAtos
16/06/14 13:45 en respuesta a gaby258.
Estaria bien que tuviera las dos opciones de renovar bonos de datos:
 - cada 30 dias (la existente)
 - cuando se acabara el bono
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Renovacion Automatica DAtos
16/06/14 16:12 en respuesta a salvacam.
salvacam:
No tengo bono pero seguro que algun usuario que tenga no lo aclara.
Por lo que he entendido tu lo que quieres es que cuando se te acabe el bono se te active automaticamente.

Según la ayuda, https://www.suop.es/es/ayuda-f­aqs/internet-y-bono

¿Qué pasa si agoto mi bono?

Si agotas tu bono antes de que este se renueve, se empezará a tarificar por MB fuera del bono (3,5 céntimos/MB IVA incluido).
Con Suop, si te quedas sin datos antes de que acabe el mes, puedes contratar un nuevo bono que durará otros 30 días. Sin esperas, ni tener que contratar un bono auxiliar.

Para ello sólo tienes que desactivar la renovación del bono y te permitirá comprar uno nuevo.

¿Cómo puedo renovar mi bono?

Puedes renovar tu bono de datos de forma mensual desde la pestaña "Tu móvil". Para ello, recuerda que deberás contar con saldo suficiente en tu tarjeta.


Lo que entiendo yo es que se te renueva al mes y no al agotarse, para eso debes desactivar la renovacion y comprar otro.

Así es. La renovación automática funciona por fecha. Así, el bono se renueva cuando pasan los 30 días, pero no cuando se agotan los megas. Para ello, hay que renovarlo manualmente, aunque ya tenemos una propuesta en la Wiki para incluir esa opción. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovacion Automatica DAtos
16/06/14 17:16 en respuesta a Luis.
Equipo SUOP hay que darle prioridad a esa opción!! Me parece muy necesaria.
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Renovacion Automatica DAtos
21/06/14 18:53 en respuesta a dalonso11.
dalonso11:
Hola suoppers

Me voy de viaje y queria renovar mi bono de datos para no quedarme sin saldo cuando estuviese fuera. He ido a "Tu movil" y he comprado bono ya que en ningun sitio encontraba renovar. Resulta que mi bono anterior lo compre el 1 de junio por lo que me caducaba el 1 de julio, pero como os digo no encontraba lo de renovacion por lo que tuve que dar a comprar bono. Resulta que ahora si sale el bono comprado (antes no salia con el saldo qiue me quedaba), con la barra al 100% de datos, pero lo que me quedaba hasta el 1 de julio de datos ha desaparecido y la renovacion siguiente se hara el 15 de julio. En definitiva, he perdido unos cuantos megas y 15 dias de mi anterior bono, aunque no era mucho, pero da rabia perderlo por no venbir bien claro.

Otra cosa es que leyendo en la comunidad, me gusto mucho la idea de la renovacion automatica para el bono de datos para asi olvidarme de estar recargando. Pues no sabeis lo que he tardado en darme cuanta que el apartado de Renovacion es lo mismo que Renovacion automatica, por favor poner la palabra "automatica" al lado de renovacion ya que a mi me daba lugar a dudas si era una simple renovacion de un solo mes o era la automatica.

Gracias y a seguir mejorando ¡¡¡
Hola dalonso11,

Tal como comentas y propones, una renovación automatica y voluntaria de los Bonos de Voz y de Datos sería algo que ayudaria mucho a no despistarnos a la hora de finalizar el bono.

Se podria hacer dos tipos de renovaciones automaticas, al agotar el bono y tambien a su caducidad.

Saludos.
0 0 Votos