« Atrás

Más información en "Tus consultas"

Respuesta
Más información en "Tus consultas"
23/06/14 23:34 en respuesta a .
Buenas, actualmente en "Tus consultas" puedes ver los tickets abiertos, que ha pasado a "Resuelto" como uno que abrí ayer.

Mi idea es que además de aparecer, si fuera posible, que se pueda pinchar sobre cada ticket y ver los mensajes enviados y recibidos. Y como añadido, si se pudiese agregar otra respuesta, sería genial.

Así se llevaría un control de los tickets abiertos y contestaciones emoticon
+7 9 Votos
Respuesta
RE: Más información en "Tus consultas"
23/06/14 23:38 en respuesta a mn3k4ZP4.
A mí me parece una idea estupenda, cuanta más información tengamos a nuestra alcance muchísimo mejor así que, por supuesto, te doy mi voto campeón! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más información en "Tus consultas"
24/06/14 1:18 en respuesta a mn3k4ZP4.
Votado positivo. Aún no he usado tus consultas, pero las modificaciones que propones me parecen muy bien.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Más información en "Tus consultas"
24/06/14 10:09 en respuesta a gaby258.
Importante estar todo organizado y buena comunicación, no he tenido que hacer uso de esta opción, pero si tiene margen de mejora me parece una buena propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más información en "Tus consultas"
24/06/14 11:20 en respuesta a mn3k4ZP4.
Hola Javi,

Sin duda alguna que mientras mayor sea la información que podamos tener de los servicios y de todos, es algo muy positivo, por eso tienes mi voto verde.

Gracias por tus aportaciones.

Saludos.
-1 1 Voto
Respuesta
RE: Más información en "Tus consultas"
24/06/14 12:48 en respuesta a mn3k4ZP4.
Yo creo que estaría bien, una de las cosas a las que más importancia le doy, es a tener toda la información que se necesita en el area personal, y cuantas más opciones se tengan mejor.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Más información en "Tus consultas"
24/06/14 13:07 en respuesta a mn3k4ZP4.
Una gran idea, y por eso la voto positivamente, pero además añadiría que los tickets cerrados tb fueran visibles, aunque no se pudiera modificar nada, pero si que los pudieras revisar pq ahora desaparecen y no me parece a mejor forma de gestionarlo...
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Más información en "Tus consultas"
24/06/14 13:31 en respuesta a tungs.
Exacto, como un histórico de incidencias resueltas. No está nada mal!
Gran idea de Javi! emoticon
0 2 Votos