« Atrás

ya tengo mi sim :)

Respuesta
ya tengo mi sim :)
13/06/14 18:43 en respuesta a .
Pedí mi sim el lunes y la he recogido hoy  en un sobre con su carta correspondiente e instrucciones emoticon. Aún no pude hecharle un buen ojo a todo porque salí y no paro por mi casa aún. Me falta activarla y a ver como lo hago porque no tengo tarjeta débito ni crédito o_0 . Pensaba que habría puntos físicos de recarga  U_u. Voy a ver como me las arreglo para ello. Alguien sabe de algún otro modo de recarga?


emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: ya tengo mi sim :)
13/06/14 18:45 en respuesta a sabino.
Hola sabino!

nos alegra saber que ya te ha llegado la tarjeta.

No te preocupes, si nos envías un email a soporte@suop.es te indicamos una forma alternativa de pago. 

Saludos
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ya tengo mi sim :)
13/06/14 19:14 en respuesta a Squire10.
Muchas gracias squire10, así lo haré =)




emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: ya tengo mi sim :)
13/06/14 20:31 en respuesta a sabino.
Sabino te felicito por haber escogido a Suop, ya verás lo agusto que estás.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ya tengo mi sim :)
13/06/14 21:34 en respuesta a sabino.
Bienvenido a SUOP! emoticon
Para cualquier cosa, aquí me tienes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ya tengo mi sim :)
13/06/14 23:11 en respuesta a osito90.
Bienvenido. Ya ves, con atención personalizada hasta para el pago. La compañía se adapta a ti;-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: ya tengo mi sim :)
14/06/14 10:36 en respuesta a sabino.
Que tal Sabino? Has podido solucionar el problema de la recarga??? La solución que te han dado es válida para tí?
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ya tengo mi sim :)
14/06/14 22:09 en respuesta a TitoKyco.
Recibí un correo consultado mi caso y me remitieron que en casos excepcionales aceptan otros modos de pago como ingreso, transferencia o paypal. Por si alguien no tenía conocimiento aquí tiene la alternativa. He de volver a ponerme en contacto para ello (supongo que para identificarme como usuario,número cuenta etc ) emoticon


emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ya tengo mi sim :)
16/06/14 11:15 en respuesta a sabino.
Cuentanos como termina todo, es bueno saber que no te dejan tirado y te ofrecen todo tipo de posibilidades.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ya tengo mi sim :)
21/06/14 18:47 en respuesta a sabino.
sabino:
Pedí mi sim el lunes y la he recogido hoy  en un sobre con su carta correspondiente e instrucciones emoticon. Aún no pude hecharle un buen ojo a todo porque salí y no paro por mi casa aún. Me falta activarla y a ver como lo hago porque no tengo tarjeta débito ni crédito o_0 . Pensaba que habría puntos físicos de recarga  U_u. Voy a ver como me las arreglo para ello. Alguien sabe de algún otro modo de recarga?


emoticon

Hola sabino,

Me alegro mucho que ya tengas tu SIM.

Bienvenido.

Saludos.
0 0 Votos