« Atrás

Respuestas en servicios de atención al cliente

Respuesta
Respuestas en servicios de atención al cliente
5/06/14 16:04 en respuesta a .
Sujeto Activo:
   Teleco de nombre corto y palíndromo
Sujeto Pasivo:
    Usuario sufridor
Situación:
   Un operador trata de resolver una incidencia del usuario sufridor, tras varios intentos infructuosos con algunos predecesores.
   Tras ver que no lo puede / sabe solucionar .....
Respuesta:
   No puedo hacer nada. ¡Que Dios le bendiga!    emoticon

emoticon Aunque sólo sea por lo original merece un recuerdo, con independencia de la cara que se le quede a uno emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Respuestas en servicios de atención al cliente
5/06/14 16:47 en respuesta a salva.
Por lo menos fue amable y sincero. En alguna ocasión en caso similar me cortaron la llamada y que lo solucione otro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Respuestas en servicios de atención al cliente
5/06/14 17:42 en respuesta a salva.
Que grande. Tio si no puedes intentalo por lo menos jajajaj No se, algunos SAC son para portar y salir corriendo. De hecho en alguna compañia de ADSL que me toco sufrir, todo perfecto hasta que me toco llamar, madre mia que sufrimiendo de 902, operadores distintos, decenas de llamadas... todavia estoy esperando que me devuelvan el dinero de movil de las llamadas al 902 desde hace 5 años. En fin..
0 0 Votos
Respuesta
RE: Respuestas en servicios de atención al cliente
5/06/14 21:19 en respuesta a salva.
Madre mía!!!
Aunque, como dicen, prefiero que me digan eso a que me mientan con tal de no quedar mal conmigo jajja xD
0 0 Votos
Respuesta
RE: Respuestas en servicios de atención al cliente
5/06/14 23:35 en respuesta a osito90.
Todo eso pasa por un problema de formación en los SAC y plataformas informáticas que que dejan mucho que desear. Es la ventaja de SUOP, que tiene a foreros que se toman esto con interés y que cada día saben un poco más.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Respuestas en servicios de atención al cliente
5/06/14 23:38 en respuesta a XDjose.
Claro, los agentes no estan tampoco bien informados, es más muchos usuarios están más preparados que ellos mismos para atender a los demás. En SUOP hay usuarios muy inteligentes y amables, que son mil veces más eficaces que cualquier agente xD
0 0 Votos
Respuesta
RE: Respuestas en servicios de atención al cliente
5/06/14 23:45 en respuesta a osito90.
Es un mal general en lo de la telefonía. Muchas veces estando en tiendas de telefonía me he tenido que morder la lengua con los consejos que les dan a los clientes que están por delante de mí o con los teléfonos que les proponen.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Respuestas en servicios de atención al cliente
5/06/14 23:49 en respuesta a XDjose.
Sí, me ha pasado lo mismo. Lo peor es que hay muchos clientes ingenuos que piensan que les están dando buenos consejos y suelen hacer caso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Respuestas en servicios de atención al cliente
5/06/14 23:55 en respuesta a salva.
salva:
Sujeto Activo:
   Teleco de nombre corto y palíndromo
Sujeto Pasivo:
    Usuario sufridor
Situación:
   Un operador trata de resolver una incidencia del usuario sufridor, tras varios intentos infructuosos con algunos predecesores.
   Tras ver que no lo puede / sabe solucionar .....
Respuesta:
   No puedo hacer nada. ¡Que Dios le bendiga!    emoticon

emoticon Aunque sólo sea por lo original merece un recuerdo, con independencia de la cara que se le quede a uno emoticon


Al menos hay que reconocerle la sinceridad de no marearte :-)

La verdad es que es un trabajo muy ingrato y en el que la mayoría de las veces el pobre operador que está al otro lado del teléfono ni ha tenido la formación adecuada, ni tiene las herramientas y encima, para cumplir las estadísticas les obligan a solucionar cada llamada en menos de X minutos. O, directamente, colgar para que cuente como una nueva llamada y no aumente sus tiempos de respuesta. Todo un mundo!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Respuestas en servicios de atención al cliente
6/06/14 0:01 en respuesta a Luis.
Claro, habría que estar en la situación a ver como reaccionaríamos cada uno de nosotros en caso de ser el agente y de no tener la formación adecuada para ejercer el cargo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Respuestas en servicios de atención al cliente
6/06/14 0:14 en respuesta a osito90.
Si es que la presión a la que están sometidos es muy alta. Si no hacen lo que les mandan los echan o reducción de sueldo. Así mienten o hacen lo que sea para conseguir su objetivo. Yo desde los suicidios de operadores en Francia me he quedado bastante preocupado. No es mejor menos operadores con formación y en buenas condiciones pra resolver una llamada rapida y eficazmente?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Respuestas en servicios de atención al cliente
6/06/14 0:22 en respuesta a gaby258.
Pues sí, puedo llegar a entenderlos... Pero claro, el usuario es el perjudicado... En fin! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Respuestas en servicios de atención al cliente
6/06/14 0:31 en respuesta a osito90.
Muchas veces los SAC pertenecen a empresas contratadas para ello, y tienen que tener un número de trabajadores alto para atender a millones de clientes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Respuestas en servicios de atención al cliente
6/06/14 0:50 en respuesta a XDjose.
Y les marcarán unos mínimos de objetivos que deben cumplir si o sí, lo cual lleva en muchas ocasiones a mentir al cliente. Por supuesto, que es intolerable, pero quienes tienen la culpa no son precisamente los agentes que nos atienden por teléfono.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Respuestas en servicios de atención al cliente
6/06/14 10:40 en respuesta a salva.
De estas anécdotas, recuerdo yo también una.
En una ocasión llame porque tenia un problema con el ADSL, después de un buen rato y estando ya la señora que me atendía desesperada, me dijo que ya sabía lo que había que hacer, me dijo que tenía que desconectar un cable del router, y yo ni corto ni perezoso, le desconecte.... Pero era el del teléfono...

Una manera bastante graciosa de quitarse el problema de encima...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Respuestas en servicios de atención al cliente
6/06/14 13:26 en respuesta a diego.
Paciencia, que se lleva poco tiempo funcionando y además tenemos el foro para consultar lo que queramos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Respuestas en servicios de atención al cliente
6/06/14 13:34 en respuesta a sentos.
Si en SUOP ya sabemos que estas cosas no ocurren ni creo que ocurran, pero resulta curiosa sin duda la respuesta emoticon
0 0 Votos