« Atrás

Acceso Fácil

Páginas: 1  2  
Respuesta
Acceso Fácil
6/02/15 17:07
Se que esta no es una megapropuesta de las que estoy viendo por aquí, y es que parece que la comunidad se lo curra de verdad. Solo llevo 3 días y todo pinta bien.

Bueno al grano, resulta que tuve un problemilla al configurar el APN del móvil para tener datos. Mis pasos fueron los siguientes:
   1º Investigué por la web y si hay una pregunta frecuente (es un poco escueta)
   2º Me puse en cntacto con la compañía via mail.
   3º Me contestaron rápido y con un enlace a un vídeo
   4º Vídeo fantástico de Youtube que solucionó mis dudas y pude seguir adelante, yo solito (todo un logro)

¿No sería mejor poner directamente el enlace del vídeo en la misma pregunta grecuente de como configurar el APN? No es que el sevicio fuese malo, más bien todo lo contrario, fue excelente, pero si hubiese visto el enlace me habría saltado el paso 2 y 3 y algo de tiempo.

Gracias a todos.
+14 14 Votos
Respuesta
RE: Acceso Fácil
11/06/14 23:09 en respuesta a CapHola.
En la carta que mandan ya ponen el unico parametro que en principio tienes que configurar, el resto de campos son vacioso por defecto, en mi caso me la reconocia como orange, y solo tenia que cambiar el apn, el problema de los videos es que en cada sistema es diferente, pero bueno, siempre podrian hacer un mix...
0 0 Votos
Respuesta
11/06/14 23:10 en respuesta a CapHola.
Yo tuve algún problemilla en su momento también para configurar mi APN y eso que introducía correctamente lo que había que hacer, tal y como venía en el apartado Ayuda. No sé como pero al final, en uno de los intentos, coló emoticon
Me parecería estupendo que se incluyera el vídeo en la configuración, sería más sencillo por eso te doy mi voto.
+2 2 Votos
Respuesta
11/06/14 23:12 en respuesta a CapHola.
Hola, ¡Bienvenido a la comunidad de SUOP!
Me alegro de que tengas esa idea de la comunidad, se lo curra, así es.

En cuanto a incluir el enlace del vídeo en la sección de ayuda (preguntas frecuentes), me parece una idea de lo más acertada. Sobre todo, porque es muy útil que el vídeo este a mano y no tiene inconveniente incluirlo. Estoy seguro que en cuanto el equipo de SUOP lea la propuesta la llevará a cabo.

Un saludo
+2 2 Votos
Respuesta
11/06/14 23:15 en respuesta a CapHola.
      En Ayuda>>Internet y bono     está la pregunta: ¿Cómo configuro el APN de SUOP en mi móvil para navegar por Internet?

Para poder navegar por Internet, tienes que configurar tu móvil con el APN de Suop. Para ello, accede en tu terminal a la opción Ajustes > Redes Móviles > Punto de acceso Internet o APN y completa los siguientes datos:
        - Punto de acceso: inet.es 

- Nombre de usuario: (vacío) 
        - Contraseña: (vacío)

La respuesta es muy completa.
+2 2 Votos
Respuesta
11/06/14 23:17 en respuesta a SIMataduras.
Es muy fácil incluirlo y no creo que pongan pegas (y anda que para que a mí me parezca fácil....), jajajajaja.
En este caso, creo que no haria falta que llegue ni a los 20 votos.
+1 1 Voto
Respuesta
11/06/14 23:18 en respuesta a XDjose.
Sí, pero una imagen (o vídeo) vale más que mil palabras! emoticon
+3 3 Votos
Respuesta
11/06/14 23:20 en respuesta a osito90.
osito90:
Es muy fácil incluirlo y no creo que pongan pegas (y anda que para que a mí me parezca fácil....), jajajajaja.
En este caso, creo que no haria falta que llegue ni a los 20 votos.

Sí, como decía, no creo que haga falta llegar a 20 votos para aplicarla.
Es una manera de completar la información existente, y los vídeos facilitan mucho las cosas.
+2 2 Votos
Respuesta
11/06/14 23:21 en respuesta a osito90.
osito90:
Sí, pero una imagen (o vídeo) vale más que mil palabras! emoticon
No podría estar más de acuerdo. Para mi fue muy facil configurarlo, pero entiendo que mucha gente no tiene porque saber hacerlo. El video es de gran ayuda. Por supuesto yo también he votado la propuesta
+2 2 Votos
Respuesta
11/06/14 23:23 en respuesta a SIMataduras.
A mí que, ni con vídeos, me enteraría a lo mejor.... jajajaja, imaginaos sin vídeo, por eso apoyo esta propuesta!
+1 1 Voto
Respuesta
11/06/14 23:25 en respuesta a gaby258.
Como ya dije, yo lo configuré tal y como venía en "ayuda" y tuve que probar lo menos 5 o 6 veces hasta que me salió bien. No sé que estaría haciendo mal...
0 0 Votos
Respuesta
11/06/14 23:43 en respuesta a osito90.
Si vamos a poner vídeos podemos hacerlo con todo lo que sea configuraciones (más o menos en todas las preguntas de la ayuda que empiezan por "¿Cómo....") y en la descripción de servicios.
+1 1 Voto
Respuesta
11/06/14 23:49 en respuesta a XDjose.
XDjose:
Si vamos a poner vídeos podemos hacerlo con todo lo que sea configuraciones (más o menos en todas las preguntas de la ayuda que empiezan por "¿Cómo....") y en la descripción de servicios.
Y por qué no? no entiendo mucho de esto, pero si el vídeo está hecho, como es el caso, es solo poner el enlace, no?
+1 1 Voto
Respuesta
11/06/14 23:52 en respuesta a XDjose.
No es necesario llenar la web de vídeos, solo poner los enlaces.
+2 2 Votos
Respuesta
12/06/14 0:02 en respuesta a osito90.
Ya, si me parece bien. Decía que si es útil se podía hacer más generalizado poniendo enlaces con vídeos en todo. También creo que en texto está todo bastante bien explicado.
0 0 Votos
Respuesta
12/06/14 13:53 en respuesta a XDjose.
Así es con los enlaces tendrás suficiente.
0 0 Votos
Respuesta
12/06/14 13:55 en respuesta a XDjose.
Claro, lo mejor es dejarlo como está explicado ahora en texto y justo debajo, incluir el enlace para quien no se entere con el texto.
0 0 Votos
Respuesta
12/06/14 14:04 en respuesta a osito90.
Yo no encuentro que este dificil acceder a la información. Y si a alguien le parece más facil verlo en un video que leerlo me parece bien, pero siempre que se deje el texto explicandolo, para mi es mas facil así.
0 0 Votos
Respuesta
12/06/14 14:07 en respuesta a salvacam.
Por eso digo que se vea el texto y debajo el enlace al vídeo para quien lo necesite emoticon
0 0 Votos
Respuesta
12/06/14 14:07 en respuesta a CapHola.
Ya no solo en la web. Yo añadiría el enlace del video en la carta q nos mandan con la sim.
+2 2 Votos
Páginas: 1  2