« Atrás

Nuevo en la casa,

Páginas: 1  2  
Respuesta
Nuevo en la casa,
7/06/14 20:33
Hola,

Como dice el título, uno nuevo anda por estos lares, todavía no termino de creer... Acabo de pedir mi SIM `por la cara, y lo que es mejor, creo, por pone mensajes, como este p.j., puedes recargar el saldo...

Pues nada me tendréis por aquí dando un poco la brasa.
Voy a inventigar por el siste.

Saludos.
nuevo nuevo usuario user nuevo
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Nuevo en la casa,
7/06/14 20:37 en respuesta a er13.
Bienvenido! emoticon. Has hecho bien, esta comunidad te va a encantar.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
7/06/14 20:49 en respuesta a er13.
Bienvenido er13!!! emoticonemoticon
Poco a poco irás descubriendo lo genial que puede ser la comunidad.
0 0 Votos
Respuesta
8/06/14 0:23 en respuesta a er13.
Bienvenido. A tu disposición para cualquier duda. Entiendo que flipes un poco con cómo funciona esto, porque se sale de lo que conocíamos. Te va a gustar.
0 0 Votos
Respuesta
8/06/14 0:28 en respuesta a osito90.
Bienvenido, ve comentando que tal el proceso y aquí estamos para las dudas.
0 0 Votos
Respuesta
8/06/14 1:25 en respuesta a er13.
En unos días recibirás la SIM, lo malo es que no sé si la tendrás para antes del día 11. Lo digo por la promo de recarga inicial a 5 €.
0 0 Votos
Respuesta
8/06/14 1:53 en respuesta a er13.
Hola er13!!
Bienvenido a la comunidad colaborativa de SUOP. Espero que te encuentres como en casa y disfrutes mucho de la comunidad como yo hago.
Si tienes cualquier duda, ¡pregúnta!, no te cortes.

Un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
8/06/14 10:36 en respuesta a SIMataduras.
Te felicito por tu inteligencia al haber elegido el operador Suop, porque de prepago no hay otyro mejor en el mercado.
0 0 Votos
Respuesta
8/06/14 12:24 en respuesta a er13.
Gracias a todos por el recibimiento, da como buen royo entrar....

De momento me llegó un mensaje a la casilla de correo electrónico, y me comentaban que en los próximos días recibiría  mi SIM en casa, y un número de pedido, o referencia...

Nada mas reciba mi SIM lo estamos reportando para el dataje de la Comunity.

Grande el saludo Amigos.
emoticon
0 0 Votos
Respuesta
8/06/14 12:28 en respuesta a er13.
Enseguida la recibes. Si es número nuevo ya te puedes poner a utilizarla tan pronto la actives, y si es portabilidad una vez hayas introducido los datos llevará un par de días.
0 0 Votos
Respuesta
8/06/14 12:35 en respuesta a osito90.
osito90:
En unos días recibirás la SIM, lo malo es que no sé si la tendrás para antes del día 11. Lo digo por la promo de recarga inicial a 5 €.

Wenas Osito, a que te refieres? que promo? hasta el 11 ? lo mismo como la solicité en el plazo la puedo pillar..., Alguien lo sabe a ciencia cierta?

Gracias.

0 0 Votos
Respuesta
8/06/14 12:39 en respuesta a er13.
Que hasta el 11 de junio, solo se te exige una recarga inicial de 5 euros. Si activas la tarjeta después de esa fecha, posiblemente sean 15 euros.
0 0 Votos
Respuesta
8/06/14 12:39 en respuesta a XDjose.
XDjose:
Enseguida la recibes. Si es número nuevo ya te puedes poner a utilizarla tan pronto la actives, y si es portabilidad una vez hayas introducido los datos llevará un par de días.

Que hay Jose, sii es número nuevo, y espero pueda activar la promo esa de 5 euros para probar el service...
Y para lo de las tarifas, para elegir tarifa, y lo de los datos para el internet, como va ese tema...?

Gracias compañero.
0 0 Votos
Respuesta
8/06/14 12:42 en respuesta a osito90.
osito90:
Que hasta el 11 de junio, solo se te exige una recarga inicial de 5 euros. Si activas la tarjeta después de esa fecha, posiblemente sean 15 euros.

Ahh, ok Osito, jejej, me colé, creía era una promo de saldo gratis, entonces hay que recargar para activar la SIM? Vess, eso no lo sabía io...

emoticon
0 0 Votos
Respuesta
8/06/14 12:43 en respuesta a er13.
Así es, jejejeje. Si no haces la recarga inicial en el momento de la activación, no se activa la SIM.
0 0 Votos
Respuesta
8/06/14 13:07 en respuesta a er13.
Bienvenido!!

A ver si te llega pronto la SIM y la activas por 5€ solo ;)
0 0 Votos
Respuesta
8/06/14 13:08 en respuesta a Javi Martín González.
Esperemos que le dé tiempo! emoticon
Un poco justito creo yo...
0 0 Votos
Respuesta
8/06/14 13:16 en respuesta a er13.
Bienvenido a SUOP!! SUOP somos todos, hacemos SUOP??
0 0 Votos
Respuesta
8/06/14 13:23 en respuesta a er13.
er13:
XDjose:

Que hay Jose, sii es número nuevo, y espero pueda activar la promo esa de 5 euros para probar el service...
Y para lo de las tarifas, para elegir tarifa, y lo de los datos para el internet, como va ese tema...?

Gracias compañero.
Hola er13, para activar datos es muy fácil. Lo haces desde el área Tu Móvil que te saldrá en cuanto actives la SIM. No tiene pérdidaemoticon
0 0 Votos
Respuesta
8/06/14 15:30 en respuesta a osito90.
Exacto. Es muy fácil, pero si tienes alguna duda cuando lo hagas, pregunta y estaremos encantados de ayudarte.
0 0 Votos
Páginas: 1  2