« Atrás

Acerca de la promoción de recarga inicial de 5 €

Páginas: 1  2  
Respuesta
Acerca de la promoción de recarga inicial de 5 €
27/05/14 18:35 en respuesta a .
Con la promoción de recarga inicial de 5 € que finaliza mañana, SUOP ya va a tener claro como está el panorama, si este proyecto es viable ó no, porque si no se alcanzó el objetivo de la promoción, los usuarios que no activaron la SIM con la promoción ya no la activarán, salvo que tengan acumulado mucho saldo por invitar amigos y participar en la comunidad, y que piensen solicitar en el próximo período de pagos.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Acerca de la promoción de recarga inicial de 5 €
27/05/14 18:41 en respuesta a murtrum.
Otras OMVs han reconocido que los primeros años lo pasaron autenticamente mal. Supongo que Suop no sera la ecepcion. Normalmente la "agonia" dura entre 2 a 3 años. Despues de ese tiempo si sobrevives puedes estar "satisfecho". De hecho a todos los negocios le pasa algo similar...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Acerca de la promoción de recarga inicial de 5 €
27/05/14 19:22 en respuesta a pep1990.
En la mayoria de foros que he leido sobre inicios de OMV hastam el tercer año la cosa no les fue consolidadas, pienso que SUOP esta en el bueno camino.

Pero sin duda alguna promociones como la que comentas ayudan a crecer.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acerca de la promoción de recarga inicial de 5 €
28/05/14 2:33 en respuesta a murtrum.
Yo pienso que si la promoción de recargas iniciales a 5 euros les ha ido bien y les ha hecho ganar usuarios, deberían plantearse la posibilidad de dejarla como permanente o, al menos, reducir la recarga inicial a 10 euros (aun sin llegar a la retorecarga) o ampliar la promoción.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acerca de la promoción de recarga inicial de 5 €
28/05/14 7:59 en respuesta a txetxutp.
Una promoción de 5 euros estaria genial, tal vez nos sorprendan en junio con activaciones por debajo de los 5 euros. El verano promete comenzar con nuevas promociones y lanzamientos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acerca de la promoción de recarga inicial de 5 €
28/05/14 11:42 en respuesta a murtrum.
Deberian dejar la recarga inicial en 5 euros, así se conseguirian muchas más usuarios.
Para conseguir la retorecarga todavia queda, lleva ya tiempo y todavia no ha llegado a la mitad
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Acerca de la promoción de recarga inicial de 5 €
28/05/14 13:57 en respuesta a salvacam.
Deberían pensárselo por lo menos. Si yo quiero pasar amigos a suop y les digo que la recarga inicial es de 15€, como que les da mala espina el operador. Se que es un operador magnífico pero pienso que estos 15€ iniciales, limita bastante la entrada de nuevos usuarios.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acerca de la promoción de recarga inicial de 5 €
28/05/14 14:02 en respuesta a gaby258.
gaby258:
Deberían pensárselo por lo menos. Si yo quiero pasar amigos a suop y les digo que la recarga inicial es de 15€, como que les da mala espina el operador. Se que es un operador magnífico pero pienso que estos 15€ iniciales, limita bastante la entrada de nuevos usuarios.
Exactamente... Que se lo piensen hasta los inversores... Porque si que de una cifra a otra, la idea que concibe un potencial nuevo cliente sobre el operador es muy distinta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acerca de la promoción de recarga inicial de 5 €
28/05/14 14:04 en respuesta a gaby258.
yo creo que les merece la pena dejar la recarga inicial en 5 euros, muchos más usuarios se animarían a probar el servicio y muy posiblemente se quedarían. Es cierto, que en un primer momento facturarían menos por recargas iniciales pero merece la pena al ganar más clientes y si no que comparen las altas obtenidas con la recarga a 5 euros con las de recarga a 15 euros.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Acerca de la promoción de recarga inicial de 5 €
28/05/14 14:44 en respuesta a murtrum.
Hola! Alguien me puede por favor explicar como funciona esto de la recarga inicial?

Entiendo que para activar la SIM debo pagar 15€ y si al mismo tiempo compro un bono de 1Gb, los 9€ se descontarán de los 15 de la recarga, no?, entonces me quedarían 6 que podría usar el mes siguiente para un bono mas pequeño o para hablar.
En síntesis, esos 15€ no tienen vencimiento y tarde o temprano los consumiré, es así? si es así, no veo un enorme beneficio en hacer una recarga inicial mas baja.

Todo cambiaría si la recarga venciera a los 30 días... (es esto lo que no se)

Gracias anticipadas!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acerca de la promoción de recarga inicial de 5 €
28/05/14 16:33 en respuesta a NOA.
NOA:
Hola! Alguien me puede por favor explicar como funciona esto de la recarga inicial?

Entiendo que para activar la SIM debo pagar 15€ y si al mismo tiempo compro un bono de 1Gb, los 9€ se descontarán de los 15 de la recarga, no?, entonces me quedarían 6 que podría usar el mes siguiente para un bono mas pequeño o para hablar.
En síntesis, esos 15€ no tienen vencimiento y tarde o temprano los consumiré, es así? si es así, no veo un enorme beneficio en hacer una recarga inicial mas baja.

Todo cambiaría si la recarga venciera a los 30 días... (es esto lo que no se)

Gracias anticipadas!



Funciona tal como dices noa. Pero no es lo mismo tener que poner 5 que 15 euros. Yo mismo me he beneficiado de esta promoción y probablemente si hubieran sido 15 euros me hubira costado mucho más decidirme.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Acerca de la promoción de recarga inicial de 5 €
28/05/14 16:35 en respuesta a cnrubn.
Ok, gracias Cnrubn!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acerca de la promoción de recarga inicial de 5 €
28/05/14 16:41 en respuesta a NOA.
Creo que los números de activaciones harán que la recarga inicial sea de 5 €. Es la forma de que la gente pruebe el servicio y se quede.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acerca de la promoción de recarga inicial de 5 €
28/05/14 17:04 en respuesta a osito90.
osito90:
Yo pienso que si la promoción de recargas iniciales a 5 euros les ha ido bien y les ha hecho ganar usuarios, deberían plantearse la posibilidad de dejarla como permanente o, al menos, reducir la recarga inicial a 10 euros (aun sin llegar a la retorecarga) o ampliar la promoción.
Osito estoy totalmente de acuerdo contigo, Suop debe estudiar muy bien el resultado de la promoción antes de quitarla.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acerca de la promoción de recarga inicial de 5 €
28/05/14 17:34 en respuesta a XDjose.
SUOP podría enviar un Email a todosl os usuaruios registrados que no tengan activadas o pedidas su SIM animandoles a aprovechar esta promoción y según resultados de activación, poder volver a ofrecerla de aquí a un tiempo.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acerca de la promoción de recarga inicial de 5 €
28/05/14 18:16 en respuesta a osito90.
Quizá ya lo habéis visto, pero hemos prorrogado la promo hasta el 11 de junio :-)
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Acerca de la promoción de recarga inicial de 5 €
28/05/14 18:38 en respuesta a Luis.
Vayaemoticon, acabo de verlo. Muy buena decisión.
Una cosa, ha quedado mal, no? Sería: activa ahora tu sim y no, activa ahora su sim.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Acerca de la promoción de recarga inicial de 5 €
28/05/14 20:07 en respuesta a Luis.
Luis:
Quizá ya lo habéis visto, pero hemos prorrogado la promo hasta el 11 de junio :-)

Promocion que quiero aprovechar en cuanto me resolvais las dudas.... emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acerca de la promoción de recarga inicial de 5 €
28/05/14 20:11 en respuesta a pep1990.
Pregunta Pep1990, para poder ayudarte!!
Yo ya creí que tendrías tu línea activa.
Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acerca de la promoción de recarga inicial de 5 €
28/05/14 22:09 en respuesta a TitoKyco.
Esta promo esta triunfando!!! emoticon emoticon emoticon
Ya tango la tarjeta activada y rula genial...
0 0 Votos
Páginas: 1  2