« Atrás

me ha aparecido la pestaña " tu móvil"

Respuesta
me ha aparecido la pestaña " tu móvil"
25/05/14 23:12 en respuesta a .
Hola, he visto que me ha aparecido la pestaña " tu móvil", pero no se a que se debe, ya que no he solicitado la sim. A que se debe?
0 0 Votos
Respuesta
RE: me ha aparecido la pestaña " tu móvil"
25/05/14 23:39 en respuesta a diego.
Vaya, sí que es extraño. Pues no sé, supongo que irían a activársela a otro usuario que haya activado su sim pero, por error, te la han activado a ti.
0 0 Votos
Respuesta
RE: me ha aparecido la pestaña " tu móvil"
25/05/14 23:45 en respuesta a osito90.
No, a mí también me apareció pero no se puede acceder a ningún sub-menú. Solo se ven los puntos acumulados..
0 0 Votos
Respuesta
RE: me ha aparecido la pestaña " tu móvil"
25/05/14 23:55 en respuesta a NOA.
Entonces imagino que la habrán incluido a todos los usuarios, tengan o no tengan sim. Simplemente, a los sub-menús solo podrán acceder los que tengan activa la SIM. Si es así, me parece bien pues ya quien active su sim no tendrá que esperar a que aparezca el área "tu móvil".
0 0 Votos
Respuesta
RE: me ha aparecido la pestaña " tu móvil"
26/05/14 1:11 en respuesta a osito90.
Aparece enseguida tras activar la sim
0 0 Votos
Respuesta
RE: me ha aparecido la pestaña " tu móvil"
26/05/14 1:15 en respuesta a XDjose.
Eso es lo suyo. Antes la sección "Tu Móvil" solo salía tras activar la SIM y ahora, por lo visto, está saliendo antes de activar la SIM.
0 0 Votos
Respuesta
RE: me ha aparecido la pestaña " tu móvil"
26/05/14 9:47 en respuesta a diego.
diego:
Hola, he visto que me ha aparecido la pestaña " tu móvil", pero no se a que se debe, ya que no he solicitado la sim. A que se debe?


A mi tambien me aparecio antes de activar la sim
0 0 Votos
Respuesta
RE: me ha aparecido la pestaña " tu móvil"
26/05/14 9:48 en respuesta a isli.
Eso si me ha aparecido hace un par de dias y ayer active
0 0 Votos
Respuesta
RE: me ha aparecido la pestaña " tu móvil"
26/05/14 10:21 en respuesta a isli.
Buenos días,

Estamos revisando por qué ha aparecido la pestaña Tu móvil a aquellos que no tienen activada la SIM ya que debería aparecer solo en aquellos casos en los que hay una tarjeta SIM activa asociada al usuario. Así, aquellos que no tengan la SIM activa, la verán desaparecer del menú. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: me ha aparecido la pestaña " tu móvil"
26/05/14 10:26 en respuesta a Luis.
Vaya, yo pensaba que habíais añadido la pestaña a todos los usuarios aunque no tuvieran activa la SIM. En realidad, sería más cómodo si lo dejáis así ¿no?
Simplemente, cuando el usuario active la SIM podría usar el resto de opciones que ahora no puede.
0 0 Votos
Respuesta
RE: me ha aparecido la pestaña " tu móvil"
26/05/14 11:15 en respuesta a Luis.
pozí, ha hecho una cosa rara el sistema. Serán secuelas del día del orgullo friki

Ya debería estar solucionado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: me ha aparecido la pestaña " tu móvil"
26/05/14 12:01 en respuesta a Squire10.
Si, ya me ha dejado de aparecer
0 0 Votos
Respuesta
RE: me ha aparecido la pestaña " tu móvil"
26/05/14 13:20 en respuesta a Luis.
Luis:
Buenos días,

Estamos revisando por qué ha aparecido la pestaña Tu móvil a aquellos que no tienen activada la SIM ya que debería aparecer solo en aquellos casos en los que hay una tarjeta SIM activa asociada al usuario. Así, aquellos que no tengan la SIM activa, la verán desaparecer del menú. 

La verdad que podría haber quedado la pestaña, al menos los futuros clientes ya veríamos que opciones serán disponibles cuando se active la SIM. Haría más intuitivo el sistema, sí total los sub-menúes no se abren.
Yo la dejaría. No se puede?
0 0 Votos
Respuesta
RE: me ha aparecido la pestaña " tu móvil"
26/05/14 13:28 en respuesta a NOA.
El problema es que cuando se abre la página el sistema intenta acceder a la información de la línea móvil, aunque no haya tal y se genera una sobrecarga de peticiones sobre el sistema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: me ha aparecido la pestaña " tu móvil"
26/05/14 13:30 en respuesta a Squire10.
Hace un rato me ha fallado la pestaña Tu móvil y no podía ver el saldo disponible ni los MB, solo me aparecían los puntos, como si no tuviera activa la SIM. Ahora ya sí se puede consultar todo correctamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: me ha aparecido la pestaña " tu móvil"
26/05/14 13:38 en respuesta a osito90.
Me ha pasado lo mismo, el apartado de Inicio/Tu móvil, se quedó en blanco. Pero ya funciona todo correctamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: me ha aparecido la pestaña " tu móvil"
26/05/14 13:39 en respuesta a gaby258.
Eso mismo. No sé si estarán haciendo cambios o yo que sé... A ver si sigue yendo bien.
0 2 Votos
Respuesta
RE: me ha aparecido la pestaña " tu móvil"
26/05/14 20:31 en respuesta a diego.
Resulta que me registré hace unos días y hasta hoy que se ha terminado de realizar la portabilidad no me había aparecido la sección Tu Móvil, debe ser un error porque la información que aparece en esta sección no tiene sentido si no tienes una sim activa.
Y comentario a parte, me parece que está bastante bien la sección Tu Móvil, vengo de Yoigo y la información que daba Yoigo era bastante más escasa que la que nos ofrece Suop.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: me ha aparecido la pestaña " tu móvil"
27/05/14 0:28 en respuesta a cnrubn.
Sí, era un error ya que la pestaña solo nos sale cuando tenemos la sim activa. Al aparecer información como saldo, MB disponibles, servicios y eso no tiene mucho sentido si aún no somos clientes. Saludos.
0 2 Votos
Respuesta
RE: me ha aparecido la pestaña " tu móvil"
27/05/14 11:13 en respuesta a osito90.
Efectivamente, se trató de un fallo en la web que ya quedó solucionado, así que para evitar confusiones, bloqueo el hilo.

Gracias por avisar :-)
0 0 Votos