« Atrás

páginas en los hilos

Respuesta
páginas en los hilos
26/05/14 12:06 en respuesta a .
Hasta hace relativamente poco, los hilos se dividían en páginas, de tal manera que si querías ir al último comentario ibas a la última página y tan solo tenias que pasar unos pocos comentarios.

Desde hace ya un par de semanas ya no me sale esta distribución en páginas, y realmente es muy molesto, ya que cuando hay más de 50 o 60 comentarios, tienes que estar arrastrando muchas veces la pantalla hasta llegar al último comentario.

Que ha pasado?, porque se ha deshabilitado esta funcionalidad?
+1 1 Voto
Respuesta
RE: páginas en los hilos
26/05/14 12:17 en respuesta a diego.
Eso que comentas, a mi no me pasa. En cambio si he notado que durante unos días no podía ver mi avatar, si los de los demás. También están teniendo fallos con el apartado de tu móvil, a lo mejor tiene algo que ver.
PD: Acabo de ver que lo de tu móvil lo habías comentado tú, emoticon

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: páginas en los hilos
26/05/14 12:24 en respuesta a diego.
Hola diego, yo sigo viendo las páginas en los hilos sin problema. Comprueba que no has activado sin querer el árbol de comentarios. Si es así, dale a "ocultar árbol de comentarios" y supongo que volverás a ver las páginas de los hilos. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: páginas en los hilos
26/05/14 14:36 en respuesta a osito90.
Vale, muchas gracias, era eso!!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: páginas en los hilos
26/05/14 14:42 en respuesta a diego.
No hay de qué!! emoticon
Ya me lo suponía porque a mí me ha pasado alguna vez.
0 0 Votos
Respuesta
RE: páginas en los hilos
26/05/14 18:38 en respuesta a diego.
A mi tambien me paso una voz que lo puse en modo arbol y me dejo de salir las paginas, pero ya luego trasteando me di cuenta de que se podia poner en las dos formas.

Saludos.
0 0 Votos