« Atrás

Nueva encuesta

Páginas: 1  2  
Respuesta
Nueva encuesta
22/05/14 10:29 en respuesta a .
Hola!

Acabamos de subir una nueva encuesta a la sección de Comunidad. Queremos saber cuáles han sido vuestras experiencias con otros operadores en materia de reclamaciones. Todos los años el sector teleco suele encabezar las listas de reclamaciones y nos gustaría saber cuántas reclamaciones habéis presentado ante un operador, sea por la causa que sea: facturación, servicios no contratados, bloqueos....

Gracias por ayudarnos!
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Nueva encuesta
22/05/14 10:38 en respuesta a Luis.
Yo he votado por la opción e). Mi primer operador fue Movistar, solo estuve unos 5 meses, pero tuve que reclamar más de 5 veces por varias veces en las que no se aplicó correctamente una promoción de llamadas "gratis", pero que misteriosamente me las cobraban. También por cobros de MMS que yo no había enviado. En Yoigo también tuve alguna que otra reclamación (una de ellas por cambiarme de tarifa, diciendo que yo supuestamente lo solicité).

En SUOP, salvo algún "rocecillo", todo me va bien. Tan solo tuve que insistir bastante en el tema de aplicación de los impuestos correspondientes en cada zona de España. Por lo demás perfecto y espero que así siga. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva encuesta
22/05/14 11:33 en respuesta a Luis.
No se abre la encuesta... :-(
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva encuesta
22/05/14 11:41 en respuesta a NOA.
Me apunto también a la encuesta
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva encuesta
22/05/14 11:42 en respuesta a sentos.
Supongo que no se habrá actualizado aún. En un rato os saldrá la encuesta, yo he podido votar sin problemas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva encuesta
22/05/14 14:39 en respuesta a Luis.
Yo ya llevo más de 4 reclamaciones repartidas entre Orange y Movistar. Actualmente NADIE de mi familia es cliente de ninguna de las llamadas grandes empresas de telecomunicaciones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva encuesta
22/05/14 14:48 en respuesta a pep1990.
No sé por qué pero no me extraña para nada que no quieran estar con las grandes empresas de telecomunicaciones. Aquí estamos "escaldados" con Movistar, jeje, con Orange en adsl y fijo no nos va mal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva encuesta
22/05/14 15:06 en respuesta a Luis.
Yo sigo sin poder entrar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva encuesta
22/05/14 15:10 en respuesta a Luis.
Luis:
Hola!

Acabamos de subir una nueva encuesta a la sección de Comunidad. Queremos saber cuáles han sido vuestras experiencias con otros operadores en materia de reclamaciones. Todos los años el sector teleco suele encabezar las listas de reclamaciones y nos gustaría saber cuántas reclamaciones habéis presentado ante un operador, sea por la causa que sea: facturación, servicios no contratados, bloqueos....

Gracias por ayudarnos!

Hola Luis encuesta votada:

En mi caso yo he reclamado a Movistar por consumo indevido y tambien a Jazztel por dar de baja mi linea de manera irregular. 

En ambos casos se me devolvio el exceso de consumo indevido y mi numero de telefono.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva encuesta
22/05/14 19:30 en respuesta a NOA.
noa, ¿Sigues viendo la encuesta anterior o no sale nada? ¿Puedes probar con otro navegador y nos cuentas por favor? 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nueva encuesta
23/05/14 16:42 en respuesta a Luis.
Perdona Luis, apenas ahora veo tu respuesta. Ahora sí se ven las opciones. Antes estaba el título de la encuesta en azul (como para permitir clickear) pero no se abría nada y hacía un refresh de la página. Ahora aparecen las opciones y se puede elegir. Gracias.

(pero la verdad es que ahora viendo la encuesta no me parece demasiado "reveladora". la respuesta debería estar acompañada por tiempo en que se es cliente en la operadora (no es lo mismo tener 3 motivos distintos de reclamo en 2 meses que en 10 años).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva encuesta
3/06/14 11:58 en respuesta a Luis.
Bueno, veo que ya se ha cerrado esta encuesta. Me sorprende un poco ver los resultados, pues las opciones más votadas han sido la a y la b, es decir, 0 o 1 reclamación contra un operador de telefonía móvil. Eso lo interpreto como que la mayoría de los usuarios que han votado provienen de OMV (que suelen dar menos problemas que las grandes). Si es así me parece genial, que ya está bien y que cada vez el oligopolio se va reduciendo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva encuesta
3/06/14 12:27 en respuesta a osito90.
Yo nunca he realizado una reclamación por el movil. Y vote esa opcion.
Ahora por el fijo si que he relalizado muchas y largas reclamaciones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva encuesta
3/06/14 12:29 en respuesta a salvacam.
Qué suerte! emoticon
Yo he tenido por lo menos 4, con movistar xD
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva encuesta
3/06/14 12:34 en respuesta a osito90.
Yo tampoco he necesitado hacer nunca una reclamación. No sé, tal vez he tenido suerte, hace 3 años era de movistar y el adsl también es de ellos y todos los problemas los han arreglado rápidamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva encuesta
3/06/14 12:38 en respuesta a gaby258.
Seré yo de los pocos "afortunados" de haber tenido que poner reclamaciones, jajajaja emoticon
Pensaba, por eso, que muchos veníais de OMV, que suelen dar menos problemas que las grandes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva encuesta
3/06/14 12:41 en respuesta a osito90.
Yo también he tenido bastantes con Orange...

En una ocasión me cobraron una llamada a estados unidos, pero estaba llamando A mi hermana
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva encuesta
3/06/14 12:45 en respuesta a diego.
Yo tengo adsl y fijo de Orange y por ahora es el único que no me ha dado problemas.Toquemos madera emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva encuesta
3/06/14 13:04 en respuesta a osito90.
Cuando se estrenó contratamos Movistar Fusion y en la linea movil que portamos empezarón a meterle cargos de servicios premium, al principio puedes decir pues habrá sido sin querer, pero cuando extremas las precausiones y los horarios de cobro que aparecen en la factura no son lógicos pues algo huele mal. Y nadie, absolutamente nadie fue capaz de darle solución.

Finalizada la permanencia todas las líneas móviles a prepago y ADSL con Pepephone sin permancias en ningún caso, y de momento todo genial.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva encuesta
3/06/14 14:00 en respuesta a cnrubn.
Muy típico de Movistar, por lo que he leído en foros Vodafone también es especialista en errores de facturación. Por eso, siempre he preferido y prefiero prepago.
0 0 Votos
Páginas: 1  2