« Atrás

Webs colaborativas

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Webs colaborativas
18/05/14 0:44
Hola!

La idea que propongo en este nuevo hilo es para las webs colaborativas.
Con la misma idea de que nuestras webs son colaboradoras/amigas/socias...­ y muestran en la web de SUOP una imagen y explicación de la nuestra, pues la idea es que en nuestra web podamos poner una web que indique lo mismo, es decir, que somos socios/partners de SUOP.

El hilo es para ver que le parece al equipo y si está de acuerdo, crear una imagen o varias en las que lo indique.

Un saludo
+5 7 Votos
Respuesta
RE: Webs colaborativas
18/05/14 0:51 en respuesta a SIMataduras.
Tpda aportación es siempre bienvenida
+1 1 Voto
Respuesta
18/05/14 0:53 en respuesta a sentos.
sentos:
Tpda aportación es siempre bienvenida

Hola Sentos! Muchas gracias ;)  A ver si gusta emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
18/05/14 1:07 en respuesta a SIMataduras.
Hola!! Por supuesto te doy mi voto, jejejeje. No sé si alguna web amiga incluye ya esto que dices, pero lo ideal sería que todas lo tuvieran. Aportaría una mayor sensación de profesionalidad, por lo menos para mí. Un saludo! emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
18/05/14 12:18 en respuesta a SIMataduras.
Votado. Es buena la idea emoticon.
0 0 Votos
Respuesta
18/05/14 15:08 en respuesta a SIMataduras.
SIMataduras:
Hola!

La idea que propongo en este nuevo hilo es para las webs colaborativas.
Con la misma idea de que nuestras webs son colaboradoras/amigas/socias...­ y muestran en la web de SUOP una imagen y explicación de la nuestra, pues la idea es que en nuestra web podamos poner una web que indique lo mismo, es decir, que somos socios/partners de SUOP.

El hilo es para ver que le parece al equipo y si está de acuerdo, crear una imagen o varias en las que lo indique.

Un saludo

Hola compañero SIMataduras,

Lo que comentas con este hio, me parece muy oportuno, es bueno para no generar dudas que las web que sois colabortivas de SUOP, en vuestras web tambien pueda aparecer el logo de SUOP y de esta manera no deja tambien dar visibildad a SUOP.

Buen aporte compañero.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
19/05/14 11:31 en respuesta a txetxutp.
No lo veo mal, pero tendria que ser en una pagina aparte, por que si tuvieran que salir todas las web amigas en el pie o en un lateral de todas las paginas ocuparia mucho espacio.
0 0 Votos
Respuesta
19/05/14 11:36 en respuesta a salvacam.
Se refiere más bien a que, en cada una de las web amigas, se haga una referencia a que están "asociadas" (por decirlo de alguna manera) con SUOP. emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
19/05/14 12:10 en respuesta a osito90.
osito90:
Se refiere más bien a que, en cada una de las web amigas, se haga una referencia a que están "asociadas" (por decirlo de alguna manera) con SUOP. emoticon

Como estoy yo hoy, que no entero.
0 0 Votos
Respuesta
7/06/14 18:30 en respuesta a osito90.
A ver si el equipo de SUOP ve este hilo. emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
9/06/14 11:13 en respuesta a SIMataduras.
Creo que de la única manera que esto se pueda hacer es que SUOP crée un logo como sí fuera una estampilla con la escrita "WEB AMIGA" (como una especie de certificación), porque sería muy peligroso que alguna WEB se ponga "asociada". Creo que esta es una cuestión contractual-legal no indiferente.
Saludos.
+3 3 Votos
Respuesta
11/06/14 17:31 en respuesta a NOA.
NOA:
Creo que de la única manera que esto se pueda hacer es que SUOP crée un logo como sí fuera una estampilla con la escrita "WEB AMIGA" (como una especie de certificación), porque sería muy peligroso que alguna WEB se ponga "asociada". Creo que esta es una cuestión contractual-legal no indiferente.
Saludos.

Sí, estoy de acuerdo contigo. Lo mejor es hablar con el equipo de SUOP y ver que opciones se pueden llevar a cabo y cuál es mejor y/o más fácil de realizar.
+1 1 Voto
Respuesta
11/06/14 21:27 en respuesta a NOA.
NOA:
Saludos.

Totalmente­ de acuerdo. Si alguna web actúa mal, si es "asociada", puede salpicar también a Suop, en cambio "Web amiga" se considera como una colaboración pero con algo externo.
+2 2 Votos
Respuesta
1/07/14 12:51 en respuesta a Javi Martín González.
Esto se me olvido comentarlo en el encuentro, pero es algo que quiero que SUOP nos diga si le parece bien o no, para llevarlo a cabo, ya que no hace falta desarrollar nada para aplicarlo.
+2 2 Votos
Respuesta
1/07/14 16:35 en respuesta a SIMataduras.
Bien pensado SIM, eres un Crack!!
+1 1 Voto
Respuesta
1/07/14 16:49 en respuesta a SIMataduras.
Claro que sí, amigo!!! Ya tengo ganas de ver en SIMataduras, el logo de web amiga jajaja emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
2/07/14 17:48 en respuesta a SIMataduras.
SIMataduras:
Esto se me olvido comentarlo en el encuentro, pero es algo que quiero que SUOP nos diga si le parece bien o no, para llevarlo a cabo, ya que no hace falta desarrollar nada para aplicarlo.

Cierto! No lo hablamos. Pero en principio, ¿por qué no? Para poder ir preparando un logo, ¿qué elementos pensáis que debería incluir? Texto, imagen... Aunque al principio será fácil de gestionar, ¿os parece que deberíamos crear una guía de uso? Indicando por ejemplo, cómo usarlo, en qué condiciones se entrega....

Un saludo!
+1 1 Voto
Respuesta
2/07/14 20:09 en respuesta a Luis.
Pues si, crear una guia con datos concretos y condiciones bien atadas, sino se puede convertir en todo un despropósito.
0 0 Votos
Respuesta
3/07/14 1:20 en respuesta a SIMataduras.
ahí va mi voto muy buena idea
0 0 Votos
Respuesta
5/07/14 20:53 en respuesta a Luis.
Luis:
SIMataduras:

Cierto! No lo hablamos. Pero en principio, ¿por qué no? Para poder ir preparando un logo, ¿qué elementos pensáis que debería incluir? Texto, imagen... Aunque al principio será fácil de gestionar, ¿os parece que deberíamos crear una guía de uso? Indicando por ejemplo, cómo usarlo, en qué condiciones se entrega....

Un saludo!

Hola Luis!
Me parece que con un logo y algún texto (se podría juntar todo en una imagen no muy grande, y darla en diferentes dimensiones o formatos para que cuadre en las webs). La guía de uso me parece necesaria.

Una pregunta Luis, en el hilo SUOP y SIM ataduras no me deja escribir, y no pone nada de que lo bloquearaís. Si está bloqueado, ?podríais desbloquearlo para escribir allí las actualizaciones de las páginas con contenido para SUOP? Así se evitaría abrir más hilos.

Un saludo, Rodrigo Luján
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3