« Atrás

Login automático

Páginas: 1  2  
Respuesta
Login automático
15/05/14 21:08
Sería posible tener la opcion de conexión automática,
para no tener que poner el correo y la contraseña cada vez que entras desde el mismo equipo.
+11 11 Votos
Respuesta
RE: Login automático
15/05/14 21:11 en respuesta a salvacam.
Tienes mi voto. Esto lo comentamos, creo que decían que sobrecargaba los servidores. Pero es que ahora la mismo la duración de la sesión es super corta.

Yo en otros foros, Twitter, Facebook, e-mail... nunca tengo que poner la contraseña. Lo dejo en "Recordar sesión" y me olvido, como mi ordenador o teléfono sólo lo uso yo y el acceso a mi cuenta de usuario del PC tiene contraseña.

A mi me gustaría que Suop también tuviese esta opción, pero eso si, que no afecte al rendimiento del servidor.
+3 3 Votos
Respuesta
15/05/14 21:20 en respuesta a Javi Martín González.
Creo que usando local Storage o Session storage, no sobrecargaria mucho, ya que lo guarda en el navegador del cliente

http://en.wikipedia.org­/wiki/Web_storage

Pero ya dijo que solo lo creo.
+2 2 Votos
Respuesta
15/05/14 22:16 en respuesta a salvacam.
Si, sería mucho más cómodo. Votado.
saludos
+1 1 Voto
Respuesta
15/05/14 22:33 en respuesta a gaby258.
Hombre, reconozco que con el tema de sesiones expiradas, he perdido una buena ristra de mensajes (algunos, autenticos ladrillos de los mios)... Eso si que me da mucha rabia y al final no se si la unica solucion fiable sera redactar los posts largos en un soporte que guarde borradores de manera efectiva, o en el que no haya riesgo de perderlos.

Sobre el login automatico, no es una funcion que personalmente me interese demasiado. Pero todo sea lo que la comunidad demande.
+1 1 Voto
Respuesta
15/05/14 22:35 en respuesta a salvacam.
Que se guarde una cookie en el PC y que al entrar reconozca dicha cookie y cargue la sesión.

No sé hasta qué punto esto será posible

En el móvil si cierro el navegador y vuelvo a acceder, aunque haya sido hace 1 minuto, la sesión siempre ha caducado.
0 0 Votos
Respuesta
16/05/14 9:22 en respuesta a salvacam.
salvacam, no sabría decirte ahora mismo cómo de viable es esta propuesta, aunque sí se ha comentado en alguna ocasión el asunto de las sesiones. Como dicen por aquí, la carga de los servidores era una de las razones. En cualquier caso, veamos qué opina la comunidad y en caso de que reciba el apoyo suficiente, moveremos esta propuesta a la Wiki para su análisis por parte de mis compañeros. Y a partir de ahí, en función del veredicto, moveremos la propuesta a una u otra categoría (Ideas en las que estamos trabajando, para más adelante...).

Gracias!
0 0 Votos
Respuesta
16/05/14 10:05 en respuesta a salvacam.
Hola Salvacam,

Gracias por tu propuesta, pues sin duda alguna sería algo que nos iria muy bien a todos. Y seguro que todo llegará.

Saludos.
-3 3 Votos
Respuesta
16/05/14 10:27 en respuesta a salvacam.
De momento, nos aparece recordado correo y contraseña con lo que solo hay que darle a conectar. Lo que sería ideal es incluir dicha conexión automática de forma opcional claro, porque en algún momento determinado quizás no queramos conectarnos pero sí echar un vistazo por la comunidad. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
16/05/14 12:54 en respuesta a osito90.
Si, normalmente debajo de los logins hay una opción del tipo "Recordar sesión" / "No cerrar sesión"

Para mi por lo menos es útil, aunque tengo lo de recordar contraseña del navegador. Pero no a todo el mundo le gusta que se quede abierto.
+1 1 Voto
Respuesta
16/05/14 12:57 en respuesta a Javi Martín González.
Entonces perfecto, mucho mejor así y cada uno elige la que más le convenga. A mí no me supone gran molestía tener que darle al botoncito de conectar, pues el correo y la contraseña ya me aparece recordado y, para mí, prefiero que siga siendo así. Un saludo!
0 0 Votos
Respuesta
16/05/14 13:12 en respuesta a Javi Martín González.
Hola Javy97

Yo en mi ordenador principal, tengo activado lo de recordar contraseña y cuando entro en la web de SUOP ya me sale directamente para aceptar y entrar en mi login.

Saludos.
0 2 Votos
Respuesta
16/05/14 13:19 en respuesta a Javi Martín González.
Así es como creo que deberían hacer. Una casilla para marcar recordar sesión, así los que quieran la marcarían y sería automático y los que prefieran entrar manualmente también tendrían esa opción.
Saludos
+1 1 Voto
Respuesta
16/05/14 13:23 en respuesta a gaby258.
Eso es. A mí, por ejemplo, me gusta como está ahora que recuerda el email y contraseña, pero no me hace mucha gracia que entre de forma automática ya que, por el motivo que sea, quizás me apetezca entrar en la comunidad pero sin loguearme.

De todos modos, esperaremos a ver qué "dificultades" les supondrá. No creo que muchas, pues otros foros tienen la opción.
0 0 Votos
Respuesta
16/05/14 17:27 en respuesta a gaby258.
gaby258:
Así es como creo que deberían hacer. Una casilla para marcar recordar sesión, así los que quieran la marcarían y sería automático y los que prefieran entrar manualmente también tendrían esa opción.
Saludos

Hola gaby258,

Un casilla donde podamos marcar recordar seción, estaría muy bien para aquellos navegadores que no tienen el guardar contraseñas.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
17/05/14 1:26 en respuesta a txetxutp.
Cuenta con mi voto
-2 2 Votos
Respuesta
17/05/14 1:59 en respuesta a salvacam.
Hasta ahora, no me había decidido a votar y lo hago en positivo, más que nada para que ganéis en facilidades quienes optéis por esta idea que aunque me parece buena, no creo que sea muy urgente. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
17/05/14 4:30 en respuesta a osito90.
La idea, es basica y opcional para los que quieran que su sesión no caduque. La voto en positivo.

Hay muchas mejoras propuestas para la plataforma y se realizan muy muy pocas.

A ver que pasa con esta, suerte.
0 0 Votos
Respuesta
17/05/14 8:55 en respuesta a toledanonavarro.
A ver... porque se están proponiendo mejoras, sin embargo la estructura del foro (que yo sepa) apenas ha variado. 

Saludos!
0 0 Votos
Respuesta
17/05/14 16:02 en respuesta a salvacam.
Esta idea del login automatico me vendria muy bien...la verdad que poner usuario y contraseña cada vez quiero meterme en Suop es poco pragmatico y algo incordioso.
0 0 Votos
Páginas: 1  2