« Atrás

SUOP y SIM ataduras

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
SUOP y SIM ataduras
14/05/14 23:45
Hola queridos usuarios de SUOP!
He trabajado duro estos días después de exámenes para poder traeros alguna novedad de las que nos gustan y hago siempre que puedo.

Lo primero, es la renovación de suop.simataduras.com donde he creado una página principal intentando agrupar todos los proyectos, ideas y demás aportaciones hechas por SIM ataduras (osea yo, jejeje) para la comunidad de SUOP.

Os comento rápidamente las novedades de esta nueva página:
1) A la izquierda están las dos aplicaciones que he hecho para esta comunidad tan genial y que espero poder seguir mejorando.
2) En el centro tenemos la calculadora que permite consultar el ahorro que te supone ser cliente de SUOP respecto a tu operadora actual.
3) En la coumna de la derecha, teneís nuestra propuesta de tarifa, la tarifa modular, que tanto ha gustado y que he tenido el priviliegio de que SUOP usara alguno de mis nombres propuestos, jejeje  Además, teneís un enlace a mi web de liberación de móviles www.simataduras.com.

A destacar que he añadido la posibilidad de consultar desde el ordenador a qué operador pertenece un número de teléfono móvil o fijo de España.

También, a partir de ahora por ser clientes de SUOP podreís disfrutar de un descuento de 2 € en nuestros servicios de liberación de móviles, al utilizar el código promocional SUOP a la hora de pagar vuestro pedido. El descuento está disponible en casi todos los servicios, ya que en algunos nos es imposible poder ajustar más el precio para ofrecer dicho descuento.

Eso es todo amigos, emoticon

Atentamente, el equipo de SIM ataduras
+11 11 Votos
Respuesta
RE: SUOP y SIM ataduras
14/05/14 23:53 en respuesta a SIMataduras.
Hola SIMataduras, eres simplemente GENIAL y supernecesario aquí. Muchísimas gracias por todo de verdad y de corazón te lo digo. Para cualquier cosa, cuenta conmigo AMIGO!!!

La APP es genial, ya sabes que la uso y me encanta! La calculadora la probé y va muy bien, solo me falta por probar la función para ver de qué operador es un número. Y bueno, la tarifa modular es  mi debilidad, jajajaja, en fin sabes que siempre te he valorado mucho y te estoy muy agradecido. Un abrazo de amigo!
+1 1 Voto
Respuesta
14/05/14 23:56 en respuesta a osito90.
osito90:
Hola SIMataduras, eres simplemente GENIAL y supernecesario aquí. Muchísimas gracias por todo de verdad y de corazón te lo digo. Para cualquier cosa, cuenta conmigo AMIGO!!!

La APP es genial, ya sabes que la uso y me encanta! La calculadora la probé y va muy bien, solo me falta por probar la función para ver de qué operador es un número. Y bueno, la tarifa modular es  mi debilidad, jajajaja, en fin sabes que siempre te he valorado mucho y te estoy muy agradecido. Un abrazo de amigo!

Hola Osito! Muchas gracias.
Ya se que la tarifa modular es tu debilidad, sobre todo los bonos pequeños, jejeje  A ver si SUOP se fija y saca algo variado en bonos de voz: uno pequeño, uno mediano y otro grande.
+2 2 Votos
Respuesta
14/05/14 23:56 en respuesta a SIMataduras.
Un honor compartir comunidad contigo, SIMataduras... EXCELENTE Trabajo.

Quizás... te invitaría a charlar en un nuevo y pequeño espacio... https://www.suop.es/es/comunid­ad/foro/-/message_boards/messa­ge/1239451
+1 1 Voto
Respuesta
15/05/14 0:00 en respuesta a amrzco.
amrzco:

Quizás... te invitaría a charlar en un nuevo y pequeño espacio... https://www.suop.es/es/comunid­ad/foro/-/message_boards/messa­ge/1239451

Vale, gracias ;)
Si tengo tiempo me meto, es que estos días estoy que no paro, jejeje emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
15/05/14 0:01 en respuesta a SIMataduras.
Solo digo OMG!!!!
Espero que tu tarifa modular se haga realidad, 7,25€ por 550 megas y 70 minutos!!!!!!!
70 minutos por 1,75!!!
Todavía lo estoy asumiendo jajajaja
+2 2 Votos
Respuesta
15/05/14 0:03 en respuesta a diego.
Pues la tienen en "ideas en las que estamos trabajando"... A ver si es verdad y la vemos hecha realidad! emoticon

Gracias SIMa, eres el mejor. Te aprecio mucho.
0 0 Votos
Respuesta
15/05/14 0:04 en respuesta a diego.
diego:
Solo digo OMG!!!!
Espero que tu tarifa modular se haga realidad, 7,25€ por 550 megas y 70 minutos!!!!!!!
70 minutos por 1,75!!!
Todavía lo estoy asumiendo jajajaja

Jajjajaa, ¡Qué bueno!
Solo digo una cosa, Tuenti tiene por 10,75 €  75 min y 1GB y con mi tarifa SUOP tendría por el mismo precio 5 min menos, pero con la diferencia que los precios en exceso son más baratos.

Un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
15/05/14 0:07 en respuesta a SIMataduras.
Brother ¡¡¡¡ SINpalabras. Un trabajo extraordinario en serio.
0 0 Votos
Respuesta
15/05/14 0:12 en respuesta a SIMataduras.
Pero con la diferencia de que tu tarifa es flexible, amigo, y la de Tuenti no. Así que la tuya barre por goleada. Gracias campeón! emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
15/05/14 0:14 en respuesta a SIMataduras.
Lo malo es que aunque solo haya 3€ de diferencia a mi, personalmente, se me va de presupuesto, y está tarifa seria , absolutamente perfecta.
+1 1 Voto
Respuesta
15/05/14 0:16 en respuesta a osito90.
osito90:
Pero con la diferencia de que tu tarifa es flexible, amigo, y la de Tuenti no. Así que la tuya barre por goleada. Gracias campeón! emoticon

Jajaja, siii es flexible. Puedes contratar lo que quieras y cuando quieras. Eso es lo bueno emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
15/05/14 0:17 en respuesta a SIMataduras.
Claro, por eso se llama "modular" ya que va por "módulos" o "bonos" jajajajaja xD

Gracias!!
+1 1 Voto
Respuesta
15/05/14 0:19 en respuesta a diego.
diego:
Lo malo es que aunque solo haya 3€ de diferencia a mi, personalmente, se me va de presupuesto, y está tarifa seria , absolutamente perfecta.

Siii... te entiendo perfectamente. Por eso hice mi tarifa modular por módulos (valga la redundancia), para que la tarifa se ajuste a cada perfil de usuario (que es lo ideal y lo cómodo), en vez de tenermos que adaptarnos los usuarios a la tarifa (como hasta ahora). emoticon
0 0 Votos
Respuesta
15/05/14 0:19 en respuesta a SIMataduras.
SIMataduras:
amrzco:

Vale, gracias ;)
Pero si te has metido y te me has escapado sin decir nada! cagüenlamar... Y yo que te quería preguntar un par de cosas.
+1 1 Voto
Respuesta
15/05/14 0:20 en respuesta a osito90.
osito90:
Claro, por eso se llama "modular" ya que va por "módulos" o "bonos" jajajajaja xD

Gracias!!

Mientras lo escribía me has adelantado, jejeje  +1 ¡Crack!
0 0 Votos
Respuesta
15/05/14 0:21 en respuesta a amrzco.
amrzco:
SIMataduras:
amrzco:

Vale, gracias ;)
Pero si te has metido y te me has escapado sin decir nada! cagüenlamar... Y yo que te quería preguntar un par de cosas.

Ahora vuelvo, jejeje  Es que estoy a todo y a nada.
+1 1 Voto
Respuesta
15/05/14 0:21 en respuesta a SIMataduras.
Jajajajaja, nos leemos la mente amigo!!! Eres lo mejor que hay aquí!!!
+1 1 Voto
Respuesta
15/05/14 0:28 en respuesta a osito90.
osito90:
Jajajajaja, nos leemos la mente amigo!!! Eres lo mejor que hay aquí!!!

Siii jejeje  Así es. Ha sido justo a la vez emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
15/05/14 0:42 en respuesta a SIMataduras.
Es impresionate. Muchas gracias, se agradece tu esfuerzo y dedicación.
Saludos
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3  4  5