« Atrás

Solo hay que responder

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Solo hay que responder
8/05/14 11:09
¿Os gusta el foro de Suop? ¿Que mejorariais?

¿Os gusta el sistema de puntos de Suop? ¿Que cambiariais?

¿Estais satisfechos con las tarifas de Suop?

¿Creeis que Suop es eficaz resolviendo los problemas que nos afectan a los usuarios?
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Solo hay que responder
8/05/14 11:20 en respuesta a pep1990.
En primer lugar, decirte que muchas gracias por abrir este hilo: lo considero muy oportuno y necesario, dados los acontecimientos. Vayamos por partes:

- El foro me gusta, pero por supuesto es muy mejorable: mejoraría el buscador (que es un desastre), y la disposición de los hilos. Es un auténtico lío muchas veces para poder buscar hilos antiguos. Por eso, suelo recurrir a "mensajes recientes".
- En cuanto al sistema de puntos... Ni fu ni fa, mejor no digo nada.
- Las tarifas para mí son de las mejores que hay en prepago, en ese aspecto no tengo queja y el minisuop perfecto.
- Y llegamos al punto que más me interesa. Aquí sí me voy a "mojar" más: Pienso que SUOP no está siendo eficaz a la hora de resolver problemas. Están ocurriendo cosas inadmisibles en las que no están tomando las medidas necesarias para defender al resto de usuarios. Creo que deberían ser mucho más tajantes, muchos usuarios se están sintiendo ofendidos (no me lo invento, me lo han comentado), entre ellos yo, por no haber estado a la altura en ese caso. Por culpa de eso, muchas personas de aquí (por ejemplo, Rosana, tengo su "permiso" para nombrarla) me consta que ya están buscando otras opciones de la competencia y la verdad es que no me extraña. Yo posiblemente haga lo mismo al agotar mi saldo.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
8/05/14 11:27 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Es bastante confuso. Lo separaría por tipos de propuestas: Funcionamiento, Marketing, Tarifas, etc.

No, en absoluto, genera comentarios banales que no aportan nada, al contrario, cansan al que trata de seguir un hilo. Yo daría solamente puntos al que propone una idea que pase a la wiki y cuando esté operativa. Solo en esos dos estadios y con puntaje diferente: Por ejemplo 500 puntos cuando pasa a la wiki y 1000 puntos cuando sea operativa. 

Creo que el GigaSuop está un poco caro...

¿Creeis que Suop es eficaz resolviendo los problemas que nos afectan a los usuarios?
No sabe/No contesta    emoticon

(La próxima vez numera las preguntas para poder responderlas!!! )  emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
8/05/14 11:30 en respuesta a osito90.
Este hilo esta pensado para dejar a un lado las votaciones y ponernos todos a escribir lo que pensamos. De eso se trata este foro. Para votar, ya tendremos el 25 de mayo emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
8/05/14 11:30 en respuesta a pep1990.
Comprendo y te repito que gracias por el hilo. Lo veo muy necesario! emoticon
Yo paso de votar a nadie jejeje.emoticon
0 0 Votos
Respuesta
8/05/14 11:40 en respuesta a NOA.
NOA:
pep1990:
Es bastante confuso. Lo separaría por tipos de propuestas: Funcionamiento, Marketing, Tarifas, etc.

No, en absoluto, genera comentarios banales que no aportan nada, al contrario, cansan al que trata de seguir un hilo. Yo daría solamente puntos al que propone una idea que pase a la wiki y cuando esté operativa. Solo en esos dos estadios y con puntaje diferente: Por ejemplo 500 puntos cuando pasa a la wiki y 1000 puntos cuando sea operativa. 

Creo que el GigaSuop está un poco caro...

No sabe/No contesta    emoticon

(La próxima vez numera las preguntas para poder responderlas!!! )  emoticon

https://www.suop.es/es/blog/-/­blogs/promocion-gigasuop-ahora­-con-500mb-de-regalo
emoticon
+7 7 Votos
Respuesta
8/05/14 11:51 en respuesta a Hugo.
jajaja!!! Hugo, me hiciste comer mis palabras!!!!
Claro que esto es por unica vez... Y como ya dije en otros hilos mi necesidad es de suplir la cobertura xDSL con la movil y para que esto resulte "transparente", necesito poder renovar bonos automáticamente apenas los gasto (sería como tener internet "ilimitado") y que además sea a buen precio! Pero claro que igual se agradece!!!
0 0 Votos
Respuesta
8/05/14 12:05 en respuesta a NOA.
Si después de la promoción se dejasen para siempre los 1,5 GB por 9€, sería un bono estupendo para quien gaste bastantes datos!
0 0 Votos
Respuesta
8/05/14 12:24 en respuesta a osito90.
Hay que decir que en la página principal la cosa no está muy clara... parecería que es para siempre... Sin embargo en el hilo que dejó Hugo se establece que es hasta el mes de Junio.
emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
8/05/14 12:35 en respuesta a NOA.
Yo he entendido que la promoción se aplica a los GigaSUOP que se compren hasta el 30 de junio. Si se compran después, supongo que ya incluirán 1 GB como hasta ahora, a no ser que decidan ampliar la promoción o la dejen como tarifa definitiva (lo cual sería genial).
0 0 Votos
Respuesta
8/05/14 14:01 en respuesta a osito90.
Yo también entiendo lo mismo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
8/05/14 14:05 en respuesta a pep1990.
pep1990:

Creo que es importante que los usuarios sigamos dando nuestra opinión acerca de las preguntas que ha planteado nuestro compañero pep en este hilo. Es interesante conocer lo que pensamos todos y, por supuesto, el propio equipo SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
8/05/14 14:12 en respuesta a pep1990.
pep1990:

Mejoraría el foro, y estoy satifecho con SUOP pero este tema requiere una explicación más larga y minuciosa y ahora tengo que irme... volveré emoticon
0 0 Votos
Respuesta
8/05/14 17:10 en respuesta a pep1990.
pep1990:

- Si. Mejoraria el aspecto visual y algun esquema, pero he visto foros mucho peores

- No. Penalizaria a los que más comentan y daría más puntos a los nuevos o que no han comentado nunca y a los que lleven tiempo sin participar.

- Si. 

- Yo con las incidencias que he tenido, un 10. Respecto al foro bastante mano blanda tienen para algunas cosas, pero ahi no me voy a meter que seguramente tienen mas paciencia que yo
+1 1 Voto
Respuesta
8/05/14 17:35 en respuesta a Wolfus.
  1. Si me gusta, pero retocaria la web que es un poco confusa por la cantidad de opciones que tiene.
  2. No puedo opinar porque me afecta. No soy un karma whore
  3. Podrian mejorar
  4. Si. En la incidencia masiva actuaron correctamente
+1 1 Voto
Respuesta
8/05/14 18:48 en respuesta a osito90.
Ostras Osito90!!! Que le pasa a Rosana???? Si la has nombrado... supongo que podrás contar lo que le ha pasado!!!
SUOP es muy urgente la implementación de los privados para que los usuarios podamos hablar!!!
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
8/05/14 18:59 en respuesta a TitoKyco.
No se cuanto durará el hilo sin que lo borren, pero es este:

https://www.suop.es/es/co­munidad/foro/-/message_boards/­message/1332186

Pero vamos, no vamos a reavivar la polemica otra vez.
+1 1 Voto
Respuesta
8/05/14 19:01 en respuesta a Wolfus.
El problema es que nos afecta a todos, por lo que he podido observar...
+2 2 Votos
Respuesta
8/05/14 19:05 en respuesta a pep1990.
Afectan los dos que todos sabemos que tienen 9mil comentarios cada uno. Hablemos claro ya y vamos a abrir melones. Y francamente, sigo sin saber las pruebas que tiene todo el mundo para acusar a la gente asi tan a la ligera.
0 4 Votos
Respuesta
8/05/14 19:39 en respuesta a Wolfus.
He aprendido algo en este foro y es intentar no meterme en "terrenos pantanosos". Discrepo de tu opinion.
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3