« Atrás

Corrector de faltas de ortografía

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  
Respuesta
Corrector de faltas de ortografía
5/05/14 13:04
Hola compañeros, la propuesta es sencilla, que suop implemente un corrector de faltas de ortografía, para que nos marque que estamos cometiendo una falta cuando escribimos un comentario.

Puede parecer una estupidez, pero en el fondo es importante, y a mí en particular algunas veces me llega  a molestar.
+20 20 Votos
Respuesta
RE: corrector de faltas de ortografía
3/05/14 20:03 en respuesta a diego.
Totalmente a favor compi!! tienes mi voto! emoticonemoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Corrector de faltas de ortografía
3/05/14 20:14 en respuesta a osito90.
Votada, no es necesario decir másemoticon
+1 1 Voto
Respuesta
3/05/14 20:15 en respuesta a Rosana.
Ya ves! emoticon
Así no nos dolerán tanto los ojos al leer alguna falta grave de ortografíaemoticon
0 0 Votos
Respuesta
3/05/14 20:30 en respuesta a diego.
Cuantos votos os salen a vosostros, porque a mí tan solo me sale uno, pero si me meto desde el móvil, me salen 3?
Es extraño no?
0 0 Votos
Respuesta
3/05/14 20:31 en respuesta a diego.
Sí, es rarísimo compi. A mí desde PC me sale 1 tambien! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
3/05/14 20:35 en respuesta a diego.
Diego, tienes 3 votos en tu oportuna propuesta, a veces tardan un poco en reflejarse, pero los tienes seguro.emoticon
0 0 Votos
Respuesta
3/05/14 20:41 en respuesta a diego.
Los navegadores suelen incorporar un corrector, al menos Firefox lo hace, pero no sé por qué en los formularios de Suop no funciona. :-/
0 0 Votos
Respuesta
3/05/14 20:41 en respuesta a Rosana.
Así es. Los votos están ocultos pero no desaparecenemoticonemoticon
0 0 Votos
Respuesta
3/05/14 20:42 en respuesta a diego.
diego:
Cuantos votos os salen a vosostros, porque a mí tan solo me sale uno, pero si me meto desde el móvil, me salen 3?
Es extraño no?

Borra la caché del navegador y recarga la página, debería salirte bien.
0 0 Votos
Respuesta
3/05/14 20:57 en respuesta a Oirausu.
Desde el móvil sí me salen 3 votos, desde el PC sigue saliendo solo uno.
0 0 Votos
Respuesta
3/05/14 21:07 en respuesta a osito90.
Pues a mí desde el ordenador me salen 4 votos, los 3 que ya había más el mio. :-/
¿Será cosa del navegador y su interpretación del Javascript? Porque en teoría si borras la cache el navegador tiene por narices que cargar la página de la web, con la información actualizada, no la que almacena en el disco duro para agilizar la navegación.

Por cierto, que yo he votado la propuesta, pero en realidad creo que ahorraríamos complicación en el diseño de la web y peso si hicieran que el corrector ortográfico que ya llevan los navegadores funcionara.
+1 1 Voto
Respuesta
3/05/14 21:06 en respuesta a Oirausu.
jajajaj nose como se hacen esas cosas, pero si me lo decis vosotros, yo me lo creo
0 0 Votos
Respuesta
3/05/14 21:07 en respuesta a Oirausu.
Si da igual,no es un problema que abunde en este foro pero si alguien se preocupa por escribir sin errores ortográficos, hoy en día tiene infinidad de posibilidades para que en caso de duda pueda verificar su ortografía, otra cuestión es que no le preocupe y si así es, dará igual las herramientas que pongas a su alcance.
0 0 Votos
Respuesta
3/05/14 21:21 en respuesta a diego.
diego:
jajajaj nose como se hacen esas cosas, pero si me lo decis vosotros, yo me lo creo

Pues deberías hacerlo de vez en cuando, el navegador te irá algo más suelto, aparte de deshacerte de ciertas cookies que pueden llevar años en tu navegador y que a veces se dedican a reastrear por dónde has estado navegando. :-/
No sé qué navegador usas, pero eso suele estar en las opciones de privacidad, por donde se cpnfiguran los datos privados de navegación. En Firefox el método rápido es Ctrl + Mayús + Supr, y ahí, elegir qué quieres borrar, seguramente no todos los datos de navegación (por ejemplo el historial de navegación suele ser interesante conservarlo si a veces queremos volver a una página que visitamos hace semanas pero no recordamos cómo se llamaba).
De todas formas yo recomiendo que en las opciones de privacidad pongáis que borre la caché y las cookies siempre que cerréis el navegador, que es lo mismo que lo del Ctrl + May + Supr, pero lo hace automáticamente al salir del navegador. Perderéis la posibilidad de cerrar el navegador con una sesión abierta en Facebook o el correo, por ejemplo y al volver a abrir el navegador la sesión siga activa, pero ganaréis en seguridad, y os desharéis de docenas de cookies de rastreo que ni sospecháis que tenéis.
0 0 Votos
Respuesta
3/05/14 21:20 en respuesta a Rosana.
Rosana:
Si da igual,no es un problema que abunde en este foro pero si alguien se preocupa por escribir sin errores ortográficos, hoy en día tiene infinidad de posibilidades para que en caso de duda pueda verificar su ortografía, otra cuestión es que no le preocupe y si así es, dará igual las herramientas que pongas a su alcance.
Sí, sí, si me parece muy bien. A todos se nos cuela alguna pifia, o se nos va el dedo a la tecla de al lado, o pulsamos una tecla y resulta que no la hemos pulsado con la fuerza suficiente para que se escriba, o mil puñetitas más. En fin, que estoy completamente a favor de los correctores, por eso he votado la propuesta, pero sigue pareciéndome un poco redundante que puesto que ya los navegadores incorporan corrector, se meta más código a la web para incorporar otro, lo que hará las páginas más pesadas. Es mejor eso que nada, sin duda, pero creo que lo óptimo sería quitar eso que tienen, que no sé qué es, quizá algo de código Javascript, que deshabilita del corrector del navegador (por lo menos a mí el de Firefox me lo tiene totalmente deshabilitado).
0 0 Votos
Respuesta
3/05/14 21:23 en respuesta a diego.
5 botos ya! Ke rapido suve! Somos unos hincultos! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
3/05/14 21:26 en respuesta a Oirausu.
Pues claro, Oirausu, lo que he dichoemoticon
0 0 Votos
Respuesta
3/05/14 21:28 en respuesta a jensesa.
Jensesaaa, por favor, no lo hagas...emoticon
0 0 Votos
Respuesta
3/05/14 21:32 en respuesta a Rosana.
¡Exacto Rosana! Con corrector nunca habría escrito algo así. O sí... ¡Votad votad malditos! emoticon
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8