« Atrás

tarifas y ========================

Respuesta
tarifas y ========================
3/05/14 19:08 en respuesta a .
hola!!!yo creo que se podria eliminar el precio/minuto y dejar el establecimiento de llamada"0,18 centimos"a todos los operadores"los primeros 10 minutos de cada llamada"y apartir del minuto 11 a"0,01centimos"minuto.........­............el sms como se usa menos desde que se emplea el Whatsapp"aunque todavia hay gente que no se adapta alas nuevas tecnologias"...........bajar el precio,para incentivar el uso............y para acabar"bajar el precio del bono datos"TUENTY LO TIENE A 7,25eu EL GIGABITE=     
+3 3 Votos
Respuesta
RE: tarifas y ========================
3/05/14 19:14 en respuesta a maxipupu.
Me parece buena idea el eliminar el coste del precio por minuto a todos los operadores durante los 10 primeros minutos, por pedir que no quede, yo te voto en positivo a ver qué pasaemoticon

En cuanto al bono de 1GB también creo que hay que reducir su precio. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifas y ========================
3/05/14 19:15 en respuesta a maxipupu.
entiendo que tu propuesta es ampliar la promoción de llamadas a suop al resto de llamadas, pues es otra propuesta más de tarifas para que la operadora analice, pero mayoritariamente no es esto lo que pide la comunidad, sino que se rebaje el establecimiento aunque sea con un precio ligeramente superior, ya veremos...
lo de comparar el precio de 1 gbsuop (que a mi también me parece alto) con el de tuenti es injusto, contrato y prepago no tienen las mismas condiciones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifas y ========================
3/05/14 19:20 en respuesta a j.
El bono de Tuenti es tanto en contrato como en prepago emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifas y ========================
3/05/14 19:23 en respuesta a osito90.
si perdonad, no se en que estaba pensando, mis disculpas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifas y ========================
3/05/14 19:38 en respuesta a osito90.
pues vota mi propuesta"gracias" de nuevo................
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifas y ========================
3/05/14 19:39 en respuesta a j.
No pasa nada! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifas y ========================
3/05/14 19:39 en respuesta a j.
si estas deacuerdo"votala"..........gra­cias!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifas y ========================
3/05/14 19:40 en respuesta a maxipupu.
Yo ya te he votadoemoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifas y ========================
3/05/14 21:34 en respuesta a maxipupu.
La propuesta esta muy bien. Pero Suop no cambiara nada respecto a las tarifas, al menos por ahora. De hecho las "grandes" acaban de subir las tarifas de un modo encubierto. Y LCR, Jazztell...(que ambas son prepago con cobertura Orange) tienen el giga al mismo precio que Suop. Poco más puede hacer Suop...el panorama no es bueno para nadie.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifas y ========================
3/05/14 23:13 en respuesta a pep1990.
Sin embargo, otras OMV de cobertura Orange sí tienen el GB más económico (5€ más impuestos), aunque en contrato o recarga automática y con la obligación de comprarlo sí o sí. Lo bueno es que SUOP es prepago y solo compras bono si lo quieres, sin embargo es cierto que el GB de SUOP debería bajar un poquito de precio, pero tampoco está tan malemoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifas y ========================
4/05/14 3:07 en respuesta a osito90.
Es una buena propuesta sin duda alguna,
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifas y ========================
4/05/14 9:44 en respuesta a maxipupu.
A ver si conseguimos alguna rebajilla en el gigasuopemoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifas y ========================
4/05/14 11:06 en respuesta a osito90.
El gigaSUOP deberia de estar a 6 euros y no a la 9 o si sigue a 9 que incluyan 100 minutos de voz es decir:

100 minutos + 1GB por 9 Euros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifas y ========================
4/05/14 13:49 en respuesta a txetxutp.
Mejor bajarlo a 6 euros, que SUOP es mejor que siga ofreciendo bonos de datos por separado de los de voz.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifas y ========================
4/05/14 18:37 en respuesta a osito90.
Pues ni una cosa ni la otra SUOP no va a tocar los 9 euros del 1GB y no va a ofrecar nada mas con el bono, seguiran teniendo el 1GB más caro del mercado emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifas y ========================
5/05/14 0:19 en respuesta a txetxutp.
Bueno, decir el GB más caro del mercado es muy exagerado. Hay compañías que lo cobran más caro aún...
0 0 Votos