« Atrás

Tarifa suop-fieles

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  
Respuesta
Tarifa suop-fieles
24/04/14 7:48
Las compañias de telefonia movil no suelen premiar si un usuario lleva mucho tiempo con ellos o no. De hecho los clientes mas recientes suelen gozar en general de mejores ofertas(por eso de captar clientes) que los que llevan tiempo(es usual cliente con muchos años que tengan tarifas desfasadas). Por eso es por lo que propongo la tarifa SUOP-Fieles. La idea consiste en que cuanto mas tiempo llevas en la compañia menos pagas.

Por ejemplo se podria hacer que vaya reduciendo el establecimiento de llamada de manera progresiva

0 años 18 centimos(como hasta ahora)
1 año   15 centimos
2 años 12 centimos
3 años 9 centimos 
............
.........­.......
...............

Asi lo que se consigue es fidelizar a los usuarios y que se sientan valorados como tal. En teoria mas que una tarifa al uso, seria unos beneficios que los usuarios irian adquiriendo
+12 12 Votos
Respuesta
RE: Tarifa suop-fieles
24/04/14 9:23 en respuesta a isli.
Fidelización de los que ya somos clientes con mas minutos gratis y/o bajando el establecimiento es donde esta la clave. Lo veo.
+1 1 Voto
Respuesta
24/04/14 9:27 en respuesta a isli.
Has ahora hemos hablado de reducción del establecimiento de llamada dividido en los primeros minutos de cada llamada pero tal como lo planteas no. Esta muy bien asi que tiene smi voto positivo. 

Una idea más que afecta a lo tan hablado del establecimiento de la llamada.
0 0 Votos
Respuesta
24/04/14 10:41 en respuesta a txetxutp.
La idea está bien, pero ya sabéis como está el tema del establecimiento de llamada ahora mismo. Creo que podría darse una vuelta a la propuesta.

Isli, ¿con que otras formas de incentivar a los "SuopFieles" se te ocurre?
+1 1 Voto
Respuesta
24/04/14 10:49 en respuesta a isli.
Muy buena idea, gracias isli, eres un máquina!!!

Tienes mi voto! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
24/04/14 11:12 en respuesta a Javier.
Javier:
La idea está bien, pero ya sabéis como está el tema del establecimiento de llamada ahora mismo. Creo que podría darse una vuelta a la propuesta.

Si, por ejemplo, 25MB gratis y 10minutos por cada año en SUOP, o algo así...

¿qué os parece?
+1 1 Voto
Respuesta
24/04/14 11:13 en respuesta a Martín Socs.
También me parece estupendo! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
24/04/14 18:44 en respuesta a Javier.
Javier:

Por ejemplo bajando el precio de los bonos de datos seria una buena manera de incentivar el quedarse
0 0 Votos
Respuesta
24/04/14 18:46 en respuesta a osito90.
osito90:
Muy buena idea, gracias isli, eres un máquina!!!

Tienes mi voto! emoticon

Gracias osito yo soy tu padawan
0 0 Votos
Respuesta
24/04/14 18:47 en respuesta a Martín Socs.
Me gusta mucho tu idea
0 0 Votos
Respuesta
24/04/14 18:48 en respuesta a Martín Socs.
Martín Socs:
Javier:

Si, por ejemplo, 25MB gratis y 10minutos por cada año en SUOP, o algo así...

¿qué os parece?
Lo de 25mb gratis no le veo la ventaja la verdad, en cambio dar un bono de datos, como por ejemplo 10 minutos gratis por dia para llamar a gente no soup estaria muy bien
0 0 Votos
Respuesta
24/04/14 19:27 en respuesta a isli.
yo tal como esta expuesta esta propuesta me parece genial aunque yo haria algo parecido pero no igual me explico:

6 meses en SUOP y haces una recarga de x Euros, x dias sin establecimento de llamada a todos.

Mayores meses de antiguedad y mayor cargas mayor seria los dias sin establecimiento de llamadas..

Que os parece?
0 0 Votos
Respuesta
24/04/14 20:05 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
yo tal como esta expuesta esta propuesta me parece genial aunque yo haria algo parecido pero no igual me explico:

6 meses en SUOP y haces una recarga de x Euros, x dias sin establecimento de llamada a todos.

Mayores meses de antiguedad y mayor cargas mayor seria los dias sin establecimiento de llamadas..

Que os parece?

Eso es la cosa es premiar a los users que mas tiempo llevan en la compañia
+1 1 Voto
Respuesta
24/04/14 20:11 en respuesta a isli.
si de eso se trata tal como propones me parece bien emoticon pero hay hay OMV que eliminal su establecimiento de la llamada durante unos dias segun el importe de recarga y algo así en SUOP estaria genial pues todos ganamos.
0 0 Votos
Respuesta
24/04/14 21:16 en respuesta a isli.
Me parece estupendo. Ya es hora que se cuide a los clientes veteranosemoticon
0 0 Votos
Respuesta
24/04/14 21:17 en respuesta a isli.
Aunque los 25 MB y 10 minutos para gente que hable muy poco y que solo use telegram o whatsapp podría servir.
0 0 Votos
Respuesta
24/04/14 21:21 en respuesta a isli.
El establecimiento parece ser algo difícil ahora mismo, pero apoyo la idea, a ver qué vueltas se le puede dar emoticon
0 0 Votos
Respuesta
24/04/14 21:25 en respuesta a Javi Martín González.
Yo creo que reducirlo un poco de año en año no es pedir tanto. Si no se pueden las cantidades expuestas, que se reduzca en menor medida que algo se tiene que haceremoticon
0 0 Votos
Respuesta
24/04/14 22:00 en respuesta a isli.
Creo que de este tema ya se ha hablado en la comunidad y la principal respuesta de suop, ha sido que la forma de fidelización con la que trabaja suop son básicamente los puntos por la participación.
+1 1 Voto
Respuesta
24/04/14 22:01 en respuesta a diego.
Pero si cambian de idea y además nos pudieran recompensar con algo de esto, mejor aúnemoticon
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11