« Atrás

Promociones para activar sim sin recarga obligatoria

Respuesta
Promociones para activar sim sin recarga obligatoria
23/04/14 11:34 en respuesta a .
Sería interesante que en algunos momentos a lo largo del año se lanzaran promociones como hace tuenti movil de sim totalmente gratis, con envio gratis y que se pueda activar sin recargar saldo, o con una recarga minima de 5 euros y que de regalo se incluya 1gb. de datos internet gratis el primer mes.
Yo creo que lo que frena un poco la captación de clientes es la recarga inicial obligatoria.
La gente suele desconfiar de los operadores móviles virtuales porque desconocen la cobertura que tendrán en el servicio.
Perdón si ya ha sido propuesto algo similar, es que con este foro estoy perdido.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Promociones para activar sim sin recarga obligatoria
23/04/14 11:38 en respuesta a murtrum.
murtrum:
Sería interesante que en algunos momentos a lo largo del año se lanzaran promociones como hace tuenti movil de sim totalmente gratis, con envio gratis y que se pueda activar sin recargar saldo, o con una recarga minima de 5 euros y que de regalo se incluya 1gb. de datos internet gratis el primer mes.
Yo creo que lo que frena un poco la captación de clientes es la recarga inicial obligatoria.
La gente suele desconfiar de los operadores móviles virtuales porque desconocen la cobertura que tendrán en el servicio.
Perdón si ya ha sido propuesto algo similar, es que con este foro estoy perdido.
Mmm, la oferta suena interesante. Pero vamos a ver que dice la comunidad y sobre todo nosotros tendremos que echar números.

Respecto a la cobertura por nuestra parte no dejamos lugar a dudas ni reparo, ya que en todos los sitios decimos que vamos bajo cobertura Orange. Y para rebajar esa recarga inicial tenemos una tarea pendiente que es la retorecarga, con la cual si el vídeo llega a 2.500 reproducciones bajara a 10€ ¡Corre a verlo!emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promociones para activar sim sin recarga obligatoria
23/04/14 11:43 en respuesta a murtrum.
Hola murtrum, el envío de la SIM de Suop ya es gratuito, aunque de momento es necesaria una recarga inicial de 15€ para activar la SIM, aunque el trato con Suop es que, al alcanzar las 2500 reproducciones de la retorecarga se bajará a 10€ (como ya te ha dicho Javier). Además, con la promoción de movilonia en la que los nuevos usuarios pueden conseguir 1 GB gratis.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promociones para activar sim sin recarga obligatoria
23/04/14 12:24 en respuesta a osito90.
Bueno ya hay una promo parecida no? la Retorecarga para reducir la recarga inicial a 10 Euros emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promociones para activar sim sin recarga obligatoria
23/04/14 15:57 en respuesta a txetxutp.
Estas campañas suelen ser muy efectistas, a mi me parece que seria correcto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promociones para activar sim sin recarga obligatoria
23/04/14 21:46 en respuesta a isli.
Pues sí, a todos nos gustan las cositas gratis y a Suop le beneficia al ganar mas clientes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promociones para activar sim sin recarga obligatoria
23/04/14 23:01 en respuesta a osito90.
Pues si yo creo que nadie le dira no a algo que sea gratis emoticon
0 0 Votos