« Atrás

Reduccion de velocidad al finalizar bono datos

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  
Respuesta
Reduccion de velocidad al finalizar bono datos
23/04/14 11:02
Propongo que una vez superados los megas contratados que en vez de cobrar el esceso, se baje la velocidad de la conexión(a 128k estaria genial), ya que es un fastidio el tener que pagar sobrecoste. Por lo menos para usarlo con mensajeria instantanea, line, telegram, whatsapp aunque obviamente no se pueda navegar con tanta alegria como con los bonos de datos normales
+21 27 Votos
Respuesta
RE: Reduccion de velocidad al finalizar bono datos
23/04/14 11:19 en respuesta a isli.
Es una de las ideas en nuestra wiki. De momento no podemos hacer nada, pero lo tenemos presente para hacerlo en cuanto podamos.
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 11:20 en respuesta a isli.
Por desgracia la idea fue descartada por resultarles inviableemoticon
No obstante, te la voto porque me gusta la propuesta y, quien sabe, tal vez más adelante la pueden reconsiderar.
+1 1 Voto
Respuesta
23/04/14 11:20 en respuesta a Javier.
Ok pues me parece correcto, puesto que es la solucion mejor para el usuario y tambien para la operadora(ya que con la reduccion de velocidad no se satura la red de la operadora)
+2 2 Votos
Respuesta
23/04/14 11:22 en respuesta a osito90.
osito90:
Por desgracia la idea fue descartada por resultarles inviableemoticon
No obstante, te la voto porque me gusta la propuesta y, quien sabe, tal vez más adelante la pueden reconsiderar.

Pues para mi es una de las cosas mas a tener en cuenta para gastos de datos. Yo si me puedo controlar lo que gasto, uso de aplicaciones de control de gasto o mirar en el panel de usuario. Pero para usuarios como mi padre o madre que solo saben usar el movil y justo justo, si alguna app esta drenando los datos o peor un consumo excesivo, la factura puede ser de aupa sin comerlo ni beberlo
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 11:28 en respuesta a isli.
Pues sí, estoy de acuerdo contigo. Incluso en un primer momento, me conformaría con una reducción a 16 o 32 kbps (que no nos serviría de mucho), pero al menos tendríamos la tranquilidad de saber que no vamos a pagar de más. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 12:24 en respuesta a osito90.
Esta idea me parece genial, pero como que me suena y mucho de que ya se hablo en la wiki?
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 12:41 en respuesta a txetxutp.
txetxutp, lee mi comentario un poco más arriba emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
23/04/14 12:49 en respuesta a txetxutp.
Sí, pero no todos los nuevos usuarios conocen el funcionamiento aun de la web y no pasa nada porque puedan hacer propuestas repetidas.
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 13:18 en respuesta a osito90.
osito90:
Sí, pero no todos los nuevos usuarios conocen el funcionamiento aun de la web y no pasa nada porque puedan hacer propuestas repetidas.
Y para eso estamos todos, para recordarselo. A todos al principio nos costó lo nuestro ponernos al día y conocer toda la web emoticon (La de capones que me habrá dado Luis desde el primer día, tengo más chichones que Sinchan en los dibujosemoticon)
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 13:20 en respuesta a Javier.
Claro, jejejeje, al principio somos novatos pero poco a poco y, gracias a todos, aprendemos, cogemos experiencia y llegará el momento en que los usuarios nuevos de ahora sean los que ayuden a los nuevos que vengan más adelante. Pero bueno, esperemos que algún día podáis retomar el tema de la reducción de velocidad tras alcanzar el límite del bono de datos.
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 13:24 en respuesta a osito90.
osito90:
Claro, jejejeje, al principio somos novatos pero poco a poco y, gracias a todos, aprendemos, cogemos experiencia y llegará el momento en que los usuarios nuevos de ahora sean los que ayuden a los nuevos que vengan más adelante. Pero bueno, esperemos que algún día podáis retomar el tema de la reducción de velocidad tras alcanzar el límite del bono de datos.

Gracias a todos por la paciencia por los nuevos usuarios. No se que utilidadad real tiene el wiki, pero le echare un vistazo. Acaso es un repositorio de ideas descartadas?
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 13:28 en respuesta a isli.
En la wiki se incluyen las ideas de los usuarios que han alcanzado votos necesarios para ser estudiadas o que han conseguido apoyo sin llegar a esos votos. Hay varias categorías:

- Ideas más votadas: Son las ideas que han subido más recientemente a la wiki.
- Ideas en las que estamos trabajando: Son ideas que el equipo Suop va a llevar a cabo y en las que trabaja para implantarlas.
- Ideas para más adelante: Son ideas que serán aplicadas pero no a corto plazo.
- Ideas hechas realidad: Son las ideas que ya se han aceptado y aplicado.
- Ideas que pudieron ser: Son aquellas que han sido descartadas.
+1 1 Voto
Respuesta
23/04/14 13:30 en respuesta a osito90.
osito90:
En la wiki se incluyen las ideas de los usuarios que han alcanzado votos necesarios para ser estudiadas o que han conseguido apoyo sin llegar a esos votos. Hay varias categorías:

- Ideas más votadas: Son las ideas que han subido más recientemente a la wiki.
- Ideas en las que estamos trabajando: Son ideas que el equipo Suop va a llevar a cabo y en las que trabaja para implantarlas.
- Ideas para más adelante: Son ideas que serán aplicadas pero no a corto plazo.
- Ideas hechas realidad: Son las ideas que ya se han aceptado y aplicado.
- Ideas que pudieron ser: Son aquellas que han sido descartadas.

Gracias por la info y por la paciencia a los nuevos
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 13:31 en respuesta a isli.
No hay de qué, para cualquier cosa aquí me tienes compiemoticon
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 16:03 en respuesta a osito90.
jajaj ok ya he leido todo, y no pasa nada a ver que yo tambien alguna vez abre repetido algun hilo por no estar muy atentos a todas poblicaciones son cosillas que puedan pasar a todos emoticon sorry.
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 16:10 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
jajaj ok ya he leido todo, y no pasa nada a ver que yo tambien alguna vez abre repetido algun hilo por no estar muy atentos a todas poblicaciones son cosillas que puedan pasar a todos emoticon sorry.

nadie es perfecto
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 16:57 en respuesta a isli.
jajaj exacto y bueno recordar ideas no esta de más eso quiere decir que hay demanda de desas ideas ya habladas.
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 17:29 en respuesta a txetxutp.
De todas formas la revoto porque la idea continúa siendo buena
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 17:31 en respuesta a sentos.
sentos:
De todas formas la revoto porque la idea continúa siendo buena

Pues para ser buena idea de votacion va -1 puntos