« Atrás

RE: Mantener la sesion activa

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Mantener la sesion activa
23/04/14 10:54
En el poco tiempo que llevo usando la web de suop le encuentro un inconveniente. Que cada X tiempo y aunque este navegando por la web(es decir estando activo) tengo que loguearme de nuevo. Creo que no estaría de maas que implementaseis la opcion de mantener logueado o recordad tal y como se usan en tantas y tantas otras webs.

Un saludo
+9 13 Votos
Respuesta
23/04/14 10:58 en respuesta a isli.
uy, ese es un problema de no mantener la sesión entre los servidores web, porque hay más de uno para que sea redundante. Pensábamos que ya estaba resuelto.
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 11:00 en respuesta a isli.
Ese problema a mí tambien me ocurre. Ya me he resignado a volver a conectarme cuando eso ocurre emoticon
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 11:03 en respuesta a osito90.
Creo que deberiais de implementar al hacer login, un checkbox para mantener la sesion activa.

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 11:04 en respuesta a osito90.
SE podria hacer algo en plan como tiene facebook que cuando entras no tienes que poner el usuario y la contraseña.
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 11:05 en respuesta a Squire10.
Squire10:
uy, ese es un problema de no mantener la sesión entre los servidores web, porque hay más de uno para que sea redundante. Pensábamos que ya estaba resuelto.

Por lo que parece no se ha solucionado. Se entiende que haya estos pequeños fallos cuando es una compañia de reciente creación. Lo que me gusta de vosotros es que estais al tanto y respondeis vosotros o algun user en tiempo rapidísimo. No cambieis
+1 1 Voto
Respuesta
23/04/14 11:06 en respuesta a Rivera.
Eso ya existe, jejejeje, a mí me recuerda mi email y mi contraseña solo le tengo que dar para conectarme emoticon
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 11:06 en respuesta a Rivera.
Rivera:
SE podria hacer algo en plan como tiene facebook que cuando entras no tienes que poner el usuario y la contraseña.

A eso me referia, de mantenerlo activo y si el usuario quiere desloguearse que lo tenga que hacer manualmente(clickando en el nick y darle a desconectar por ejemplo)
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 11:09 en respuesta a isli.
Como idea me parece estupenda y por supuesto te he dado mi voto positivo.
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 12:24 en respuesta a osito90.
Si muchas veces la sección se va y hay que comenzar a escribir todo de nuevo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
24/04/14 1:20 en respuesta a txetxutp.
Es algo molesto y por desgracia sigue ocurriendoemoticon
0 0 Votos
Respuesta
24/04/14 9:28 en respuesta a osito90.
debe de ser tambien algo de la plataforma o la prestación de servicio de alojamiento.
0 0 Votos
Respuesta
24/04/14 10:34 en respuesta a txetxutp.
Ni idea la verdad, pero ojalá se solucione también pronto.
0 0 Votos
Respuesta
24/04/14 12:00 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Si muchas veces la sección se va y hay que comenzar a escribir todo de nuevo emoticon
Hoy os voy a contar un pequeño truco, ya que a mí me pasa bastante. Cuando estéis escribiendo en el foro desde el ordenador, abriros un procesador de textos (word por ejemplo) y antes de darle al botón de publicar, hacer un "copia y pega" en el word. Si le dais a publicar y ha caducado la sesión, solo tendréis que volver a hacer login, ir al word, y hacer ctrl+v en el foro

Como decían en un sketch sobre un programa de televisión: Fácil, rápido, sencillo ¡y para toda la familia!
+2 2 Votos
Respuesta
24/04/14 12:02 en respuesta a Javier.
Graciasss, buen truco jejeje. Lo usaré sobre todo cuando vaya a escribir un comentario largo, que más de una vez me ha pasado y he tenido que volver a escribirlo desde el principio!
0 0 Votos
Respuesta
24/04/14 14:11 en respuesta a isli.
Es cierto, así que apoyo tu idea emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
24/04/14 14:12 en respuesta a Martín Socs.
Poco a poco va acumulando votos!! emoticonemoticonemoticon
0 0 Votos
Respuesta
24/04/14 18:55 en respuesta a osito90.
osito90:
Poco a poco va acumulando votos!! emoticonemoticonemoticon

Esperemos que entren en el wiki. Ya que para mi es una molestia el tener que loguearme una y otra vez
0 0 Votos
Respuesta
24/04/14 19:31 en respuesta a isli.
Gracias por el consejo jajaja la verdad es que ultimamente no se me ha desconectado emoticon
0 0 Votos
Respuesta
24/04/14 20:01 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Gracias por el consejo jajaja la verdad es que ultimamente no se me ha desconectado emoticon

Pues a mi se me desconecta cada poco y es bastante molesto
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3