« Atrás

Bono de minutos nacional y extranjero

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Bono de minutos nacional y extranjero
23/04/14 9:58
Me gustaria unas hipoteticas tarifas de minutos tales como:

70 min
     150 minutos
     250 minutos
     400 minutos

La novedad radicaria en que se pueda disfrutar tanto en territorio nacional así como por el extranjero. Creo que sería una revolucion en la industria ya que los que viajamos a menudo, nos fastidia no poder usar el movil al igual que lo hacemos cuando estamos en casa
0 4 Votos
Respuesta
RE: Bono de minutos nacional y extranjero
23/04/14 10:33 en respuesta a isli.
isli muchas gracias por tu propuesta, a ver que comentan el resto de usarios. Te comento que desde Suop en el tema del extranjero poco podemos hacer, ya que dependemos de terceros. Pero en los minutos nacionales todo se puede estudiar. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 10:33 en respuesta a Javier.
Bueno, pero esta propuesta va más alla y pretende que los minutos también sirvan para llamadas internacionales. Yo le he dado mi voto! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 10:34 en respuesta a osito90.
osito90:
Bueno, pero esta propuesta va más alla y pretende que los minutos también sirvan para llamadas internacionales. Yo le he dado mi voto! emoticon
Si perdona osito, la entendí mal. Por eso ya está corregido emoticon.
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 10:34 en respuesta a osito90.
Como comenta osito90 esta tarifa iria más alla del territorio nacional, puede ser que igual no se pueda implantar par llamadas en todo el mundo pero creo que si sería factible para llamar desde toda europa
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 10:36 en respuesta a isli.
A mí me parece estupendo. Quizás las cantidades de minutos podrían modificarse, pero el concepto de bonos de minutos tanto a España como a otros países del extranjero me gusta.
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 12:24 en respuesta a osito90.
Este tema me suena y mucho ya se ha hablado tambien de bonos de para el extranjero en alguna ocasión.
0 0 Votos
Respuesta
24/04/14 1:18 en respuesta a txetxutp.
Pues sí, pero es bueno de vez en cuando volver a sacar temas por si fuera posible retomarlosemoticon
0 0 Votos
Respuesta
24/04/14 7:36 en respuesta a osito90.
Soñar es gratis pero veo dificil(por tema de costes) que esta tarifa alguna vez cristalice
0 0 Votos
Respuesta
24/04/14 9:28 en respuesta a isli.
Yo sinceramente no veo que esta propuesta llegue a verse hecha realidad en los próximo años.
0 0 Votos
Respuesta
24/04/14 10:38 en respuesta a txetxutp.
Al menos intentaremos que llegue a "ideas para más adelante", aunque tarde en realizarse.
0 0 Votos
Respuesta
24/04/14 11:09 en respuesta a Javier.
La verdad Javi, que las tarifas de SUOP son caras para llamar al extrajero... Yo mañana seré de SUOP pero vengo de MASmovil y allí las tarifas internacionales son muchsisimo mas economicas, supongo que en el futuo SUOP prodrá llegar a las mismas que MASmovil, de todas formas, vengo a SUOP por las tarifas nacionales que me encantan emoticon
0 0 Votos
Respuesta
24/04/14 11:11 en respuesta a Martín Socs.
Sí, son muy caras la verdad. Esperemos que con el tiempo las puedan ir rebajando por si alguna vez (no lo sabemos), necesitamos llamar al extranjero para que no nos cueste un dineral.
0 0 Votos
Respuesta
24/04/14 11:17 en respuesta a osito90.
Si tuviese que llamar al extranjero usaré un número de jazzcard que tengo que si no con SUOP me arruino, SUOP para mercado nacional por ahora emoticon pero todo es cuestion de tiempo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
24/04/14 11:18 en respuesta a Martín Socs.
Pues sí, todo se andará jejeje. De momento, para los servicios dentro de España, va genial! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
24/04/14 19:04 en respuesta a osito90.
Yo creo que la prioridad debe de ser el mercado nacional, como soñar es gratis yo he propuesto esta pero antes preferiria(si esta idea no es posible) que las tarifas de minutos fueran para el mercado español
0 0 Votos
Respuesta
24/04/14 19:33 en respuesta a isli.
yo pienso que primer hay que preparar lo de casa y ya luego lo demas, es decir los clientes nacionales.
0 0 Votos
Respuesta
24/04/14 20:04 en respuesta a isli.
Ahí le has dado! Vamos a pelearnos primero por el mercado nacional y en el futuro... veremos. A día de hoy poco podemos hacer con las llamadas al extranjero, así que nos centraremos en lo que sí podemos tocar, los servicios nacionales. 
+1 1 Voto
Respuesta
24/04/14 20:14 en respuesta a Luis.
Luis:
Ahí le has dado! Vamos a pelearnos primero por el mercado nacional y en el futuro... veremos. A día de hoy poco podemos hacer con las llamadas al extranjero, así que nos centraremos en lo que sí podemos tocar, los servicios nacionales. 

Ok luis, tal vez ha sido una divagacion bastante idilica de lo que algun dia se podra conseguir
0 0 Votos
Respuesta
24/04/14 20:15 en respuesta a Luis.
pue si Luis todo a su tiempo y momento.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3