« Atrás

Twin Mobile Chat & SMS Gratis

Páginas: 1  2  
Respuesta
Twin Mobile Chat & SMS Gratis
15/04/14 18:28
Chatea y envía mensajes internacionales gratuitos a más de 60 países en todo el mundo.

Enviar un twin es una manera diferente de estar en contacto con tus amigos, familia y compañeros de aficiones o trabajo. Podrás crear los grupos de contacto que quieras y enviar el mismo mensaje a todas las personas del grupo, para organizar eventos, planes, ocio, etc...Los mensajes se envían inmediatamente, de manera que sabrás con total certeza que el destinatario o destinatarios han leído el mensaje, a diferencia de lo que sucede con otras opciones de comunicación, como el correo electrónico, donde depende de si el destinatario ha consultado su correo, o bien otros sistemas de mensajería y aplicaciones como whatsapp, que dependen de si el usuario se encuentra disponible y activo.

De esta manera con TwinMobile podrás:

Enviar mensajes gratis y chatear con tus amigos y conocidos.

• Además hemos inventado para ti los emotiSONOS© , emociones en formato sonoro con los que te divertirás aún más chateando con tus amigos.
• Podrás utilizar la utilidad TwinPoint para crear y compartir fácilmente en grupo tus planes de ocio, eventos y encuentros.
• Sabrás en todo momento en que estado se encuentran los mensajes que envíes con la aplicación: enviado, recibido o leído.• Podrás compartir fácilmente tus mensajes y fotos en Facebook y Twitter.
• Además, utilizando su sencillo sistema de créditos ¡puedes enviar todos tus sms de manera gratuita!
• Y si prefieres enviar los sms con tu tarifa habitual, ponemos a tu disposición unas útiles estadísticas con las que podrás controlar el número de mensajes enviados al mes, cuántos has enviado con tu bono mensual, cuántos envías gratis, etc.

A falta de Pan buenas son Torstas, así que a falta de bonos de SMS APP gratuitas como estas para enviar algunos SMS gratis, nos viene genial a todos los SUOPEROS.
sms
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Twin Mobile Chat & SMS Gratis
15/04/14 18:35 en respuesta a txetxutp.
Gracias, yo ya los conocía y doy fe de que funcionan bien y son 100% gratis. Pero para quienes no lo sepan, les puede ser muy útil.
0 0 Votos
Respuesta
15/04/14 18:43 en respuesta a osito90.
si la conocimos hace tiempo pero se comento en varios hilos pero nunca asi en un hilo especifico y puede ser util para muchos.
0 0 Votos
Respuesta
16/04/14 1:01 en respuesta a txetxutp.
Tengo una duda sobre el uso de esta APP solo se puede enviar SMS en grupos?
0 0 Votos
Respuesta
16/04/14 10:44 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Tengo una duda sobre el uso de esta APP solo se puede enviar SMS en grupos?
Según parece no, puede enviarse solo a una persona. Pero esto me huele a "whatsapp" gratis versión internacional. Voy a ver si lo pruebo y os cuento.
+1 1 Voto
Respuesta
16/04/14 16:19 en respuesta a Javier.
jajajjajaj yo es que aun no conseguido enviar un SMS emoticon
0 0 Votos
Respuesta
19/04/14 1:13 en respuesta a txetxutp.
Se puede mandar a una sola persona. Yo lo he hecho mandando sms a mi mami, jejejejeemoticon
0 0 Votos
Respuesta
19/04/14 9:34 en respuesta a osito90.
Yo también lo utilizo y funciona muy bien. Es una forma de conseguir ahorrar algo con los mensajes.
0 0 Votos
Respuesta
19/04/14 10:36 en respuesta a Calcedonia.
Claro que sí, que no está la economía para malgastar el dinero y cualquier ahorro es bueno. Yo mando todos los meses unos 10-15 sms, sobre todo a mi madre, y llegan perfectamente.
0 0 Votos
Respuesta
19/04/14 14:54 en respuesta a osito90.
Pues genial, seguire trasteando la APP a ver que tal emoticon es cuestión de aprender a usarla.
+1 1 Voto
Respuesta
19/04/14 15:16 en respuesta a txetxutp.
Es muy sencilloemoticon
Abre la aplicación. Después al lado del número de créditos que te quedan, aparecen tres cuadraditos en blanco. Pincha en esos cuadraditos y elige "mis contactos", después escoge a quien quieres enviar el sms, lo escribes, lo mandas y listoemoticon
0 0 Votos
Respuesta
19/04/14 17:52 en respuesta a osito90.
Muchas gracias no me habia fijado en lo del cuadradatito.
0 0 Votos
Respuesta
19/04/14 18:00 en respuesta a txetxutp.
Yo lo descubrí trasteando ,ajajajaja.
Ya me contarás si te sirveemoticon
0 0 Votos
Respuesta
19/04/14 19:06 en respuesta a osito90.
Si todo genial, muchas gracias.
0 0 Votos
Respuesta
19/04/14 19:47 en respuesta a txetxutp.
Me alegro compi! Disfruta de la aplicaciónemoticon
0 0 Votos
Respuesta
19/04/14 21:35 en respuesta a osito90.
Pues si todo lo que sea gratis pues se disfruta la verdad emoticon
0 0 Votos
Respuesta
19/04/14 23:54 en respuesta a txetxutp.
Pues claro y además funciona bien, así que mejor aún.
0 0 Votos
Respuesta
20/04/14 0:17 en respuesta a osito90.
Pues si ya lo he estado provando y genial.
0 0 Votos
Respuesta
20/04/14 0:46 en respuesta a txetxutp.
Me alegro mucho! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
20/04/14 10:59 en respuesta a osito90.
Pero los ensios de SMS son limitados no? solo se puede un numero de Envios?
0 0 Votos
Páginas: 1  2