« Atrás

Recargas físicas a través de DISAshop

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  
Respuesta
Recargas físicas a través de DISAshop
14/04/14 12:52
Hola a todos:

Ya que se ha comentado en otros hilos y se ha hablado sobre el tema plasmo aquí mi propuesta, que es que se negacie con DISAshop u otra empresa similar que permita recargar en muchos lugares físicos. En su momento se proponía Correos pero Correos es sólo un establecimiento y con un horario muy limitado. 

Esta es la página de DISAshop:

http://spain.disashop­.­com/es/productos-servicios/c­at­egoria/recargas-a-telefonos­-mo­viles-nacionales/29051

Y dice lo siguiente:

Disashop cuenta con 20.000 puntos de venta en todo el mundo donde se procesan 350.000 transacciones por día. 

La tipología de nuestros puntos de venta es muy variada, puedes encontrar Disashop en un locutorio, una gasolinera o una universidad. Queremos estar donde nuestro cliente nos necesita:
  • - Comercios de alimentación
  • - Tiendas de telefonía móvil
  • - Hostelería
  • - Locutorios
  • - Estancos
  • - Kioskos
  • - Video Clubs
  • - Tiendas 24 horas
  • - Gasolineras
  • - Agencias de viajes
  • - Establecimientos de loterías y apuestas
  • - Centros comerciales
  • - Universidades
  • - Farmacias
  • - Hospitales
  • - Colmados
  • - Tiendas Movistar
  • - Tiendas Orange
Leyendo todo esto de DISAshop, las posibilidades de recarga son múltiples y con horario de 24h cómo las gasolineras, los locutorios tiene un horario amplísimo al igual que muchos kioskos y estnacos, y además, se puede recargar dentro de centros comerciales porque siempre encontraremos yna tienda Orange o Movistar o establecimietos de loterías, agencias de viajes, estancos...

Espero que os guste la idea, es que tengo muchas ganas de que SUOP permita recargar en lugares físicos.

Saludos para todos emoticon
+28 28 Votos
Respuesta
RE: Recargas físicas a través de DISAshop
14/04/14 12:53 en respuesta a Martín Socs.
Bueno compañero, por mis comentarios en otros hilos, ya sabes de sobra que me encanta la idea de poder recargar en puntos físicos a través de Disashop. Por tanto, por supuestísimo, tienes un voto positivo que te lo tienes muy bien merecido! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
14/04/14 12:56 en respuesta a osito90.
Gracias compi, la verdad es que muchas veces, en mi familia se recarga en estancos, kioskos, y gasolineras, más mis padres proque yo suelo usar mucho los cajeros pero hasta que venga esa opción, lo mejor es negociar con una empresa que permita mil y un lugares para recargar, y cómo podemos ver en la página de DISAshop, hay muchas OMV. Gracias por tu apoyo emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
14/04/14 13:03 en respuesta a Martín Socs.
No hay de qué. Para mí, es un placer apoyar buenas ideas como la tuya emoticon
Yo también solía recargar casi siempre en cajeros automáticos, más que nada porque tengo uno muy cerquita de mi casa. Pero la idea de Disashop me vendría de perlas, pues para mí es mejor recargar físicamente que por Internet y, si además, está presente en muchos lugares de toda España, mucho mejor. Un saludo compiemoticon
0 0 Votos
Respuesta
14/04/14 13:40 en respuesta a osito90.
Yo también estoy cómo tu, es incómodo tener que estar enviando siempre el certificado de residencia para que te abonen el exceso de impuestos. Supongo ue la recarga en línea les supone un coste menor, el de la pasarela de pago, aunque quizás esa empresa no cobre tanto pues tiene a la mayoría de operadores en su cartera.
0 0 Votos
Respuesta
14/04/14 13:55 en respuesta a Martín Socs.
Pues sí, así es. Es algo molesto tener que avisar a soporte cada vez que vayamos a recargar. Tú y yo (y los que tengamos impuestos especiales) nos entendemos, jejejeje. Necesitamos las recargas físicas lo antes posible.
0 0 Votos
Respuesta
14/04/14 15:21 en respuesta a Martín Socs.
Me parece una propuesta más que van en la misma linea sobre lo que muchos estamos reclamando. Y es poder hacer recargas en puntos fisicos. Asi que todo lo que valla en esta linea me parece fantastico. Tienes mi voto positivo.
+1 1 Voto
Respuesta
14/04/14 15:30 en respuesta a txetxutp.
Yo creo que si seguimos insistiendo en esta línea lo conseguiremos. A todos nos vendría bien poder recargar sin necesidad de tener que hacerlo mediante tarjeta de crédito/débito.
0 0 Votos
Respuesta
14/04/14 16:01 en respuesta a osito90.
Totalmente de acuerdo con esta propuesta teneís mi voto positivo, es un factor que además animará a la captación de alguna cuota de mercado más de la que actualmente disfruta SUOP sin duda
0 0 Votos
Respuesta
14/04/14 16:09 en respuesta a AgustinPT.
adema el hecho de estar presente en lugares fisicos no deja de ser publicidad.
0 0 Votos
Respuesta
14/04/14 16:53 en respuesta a txetxutp.
Por supuesto, todos salimos ganando. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
14/04/14 20:14 en respuesta a Martín Socs.
Gracias por la sugerencia martisocs. Ahora mismo en la Wiki hay una propuesta para las recargas físicas y seguro que dentro de su análisis, mis compañeros ya incluían disashop entre sus opciones.

Gracias! :-)
+1 1 Voto
Respuesta
14/04/14 20:19 en respuesta a Luis.
Eso son buenas noticis Luis, ojala pronto podamos ver resultados de esos estudios emoticon
0 0 Votos
Respuesta
14/04/14 20:20 en respuesta a Luis.
Con lo geniales que sois, seguro que sí. Estamos expectantes! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
14/04/14 21:51 en respuesta a txetxutp.
Gracias txetxutp emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
14/04/14 21:52 en respuesta a Luis.
Luis, desconocía que ya se estaba tratando en la wiki, la verdad es que a veces me lio con el foro, es algo engorroso para mí emoticon
0 0 Votos
Respuesta
14/04/14 21:54 en respuesta a Martín Socs.
El tema de las recargas físicas se ha demandado muchas veces y seguro que tu propuesta de Disashop encaja perfectamente en los planes de SUOP. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
14/04/14 22:07 en respuesta a osito90.
Esperemos que sí Osito, a ver si conseguimos más votos y logramos que esta "idea pase a ideas en las que estamos trabajando" pues la otra está en ideas para más adelante. Vamos a seguir promocionandola a ver que piensa el foro y si les parece bien, ir votando hasta llegar a 20emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
14/04/14 22:09 en respuesta a Martín Socs.
Precisamente, creo que las recargas físicas es una idea en la que ya deberían estar trabajando, no creo que sea algo como para dejarlo para mucho más adelante. Saludos y ojalá alcances los votos necesario.
0 0 Votos
Respuesta
14/04/14 22:24 en respuesta a Martín Socs.
Un voto más para tu propuesta. Todo lo que sea tener más posibles puntos físicos de recarga: Mejor que mejor!!!
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16