« Atrás

Remuneración en determinados hilos

Respuesta
Remuneración en determinados hilos
13/04/14 11:35 en respuesta a .
Pues me parece que debería ser lógico remunerar por puntos nuestra participación en el foro, pero en unos hilos más que en otros. Que se esté debatiendo sobre la red que debe usar Suop, sobre la consolidación de puntos o sobre tarifas sin establecimiento, parece lógico que se remunere esa participación, pero que otros hilos dónde se hable de Android, de la competencia o de sitios para ir de vacaciones, me parece que no deberían remunerarse ya que el aporte principal de la comunidad debe ser sobre la evolución de la propia Suop.

Seguramente no consiga apenas votos esta propuesta, pero me parece que la comunidad también debe ser responsable ante Suop, y no aceptar cualquier comentario como remunerado.

Feliz domingo emoticon
+7 15 Votos
Respuesta
RE: Remuneración en determinados hilos
13/04/14 11:52 en respuesta a amgee.
Me parece bien, pero lo malo es detectar que hilos son los que no aportan en la comunidad, ya que hay a veces en los que si que se empieza hablando de Android o de la competencia, pero se termina dando una idea para suop
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Remuneración en determinados hilos
13/04/14 12:09 en respuesta a diego.
Me parece que es complicar todavía más el sistema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Remuneración en determinados hilos
13/04/14 13:18 en respuesta a amgee.
Voto tu idea, pero si nos ponemos a hilar tan fino, Suop tendría que disponer de personal para leer y valorar cada comentario pues como dice Diego, un hilo puede empezar hablando de algo ajeno a Suop y acabar hablando de los futuros bonos de voz. Tener personal para leer y valorar todos los comentarios sería más costoso para Suop que remunerar a los usuarios con x puntos por cada comentario. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Remuneración en determinados hilos
13/04/14 13:54 en respuesta a Rosana.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo pienso que deberia de a ver secciones donde se puntuaran por aportar y otras secciones donde uno pueda iportar información de APP, o otros temas con relación general de la telefonia, pero que no son especificos con SUOP.

Tambien pienso que SUOP deberia de tener la autoridad para restar puntos en ciertos comentarios, por ejemplo si estas en una zona del foro que puntua, pero los comentarios no tienen nada que ver con el hilo o son repetitivos en ideas o contenidos, aunque el sistema automatica te aya sumado esos puntos que SUOP los pudiera restar.

En definitiva que solo puntue, lo que es realmente aportar y el resto que sea un foro nomal.

Buen apunte.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Remuneración en determinados hilos
13/04/14 14:34 en respuesta a amgee.
Tienes mi apoyo y mi voto, por supuesto. Solo deben puntuar los comentarios encaminados a proponer mejoras y sugerencias relacionadas directamente con SUOP. Las noticias, temas relacionados o, por ejemplo, algunos enfrentamientos o conversaciones personales que suelen surgir no deberían puntuar. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Remuneración en determinados hilos
13/04/14 22:32 en respuesta a osito90.
Otra formula posible, seria que ningún comentario de puntos por el hecho de comentar y que una vez a la semana, SUOP asignara una serie de puntos a cada usuario conforme su aportación a SUOP, me explico.

Yo hago un hilo nuevo con mi tarifa ideal:

7 centimos minuto sin establecimiento de llamada.

El hilo ha sido creado pero no me dan ningún puntos por crearlo o por comentar.

Despues, hago un hilo con la presentación de una APP, que te permite visualizar el saldo de cada llamada por ejemplo. Tampoco me dan puntos.

A la semana se hace una verificación de participación  pues esta todo registrado y se asignan los puntos correspondiente solo a los hilos o comentarios relacionados, en este caso me daria puntos por el hilo del mi tarifa ideal pero no por el de la APP.

De esta manera de cotrola mejor la asignación de puntos productivos y se evitan otras cosas, hasta fina de cada semana uno no sabe cuantos puntos ha acumulado.

No se que os parece?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Remuneración en determinados hilos
13/04/14 23:36 en respuesta a txetxutp.
Bueno me he perdido un poco... ¿propones que se asignen los puntos de forma semanal? No estaría mal, pero sería mucho trabajo para el equipo SUOP analizar los comentarios para decidir que puntos dar a cada uno, ¿No? Lo veo algo complicado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Remuneración en determinados hilos
14/04/14 9:25 en respuesta a osito90.
La idea es que no van a estar 24 horas al día leyendo lo que escribe cada usuario, para saber si esta en un area de puntua pero el contenido esta hablado de... lo que sea pero no tienen nada que ver con el hilo y no deberia de ser puntuable.

Por lo tanto la idea es que ningún comentario puntue, todo comentario pasa a un registro de usuario, entonces en el momento que puedan hacer una revisión de comentarios en relación al tema de hilo, y aceptar la puntucion correspondiente a esos comentarios o dengarla en el caso que debiran ser puntuadas, asi el marcador solo se actualizaria una vez por semana solo con los comentarios y aportaciones oportunas.

De esta manera todo sigue igual, el usuario no debe de preocuparse hay si pongo esto, me va a puntuar y no seria correcto, o ...  Cada usuarios sigue participando normal en el Foro y un vez a la semana le llega la actulizacion correcta por su participación.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Remuneración en determinados hilos
14/04/14 10:16 en respuesta a amgee.
amgee, quizá te lleves una sorpresa sobre cuánta gente vota tu propuesta porque es algo que se ha hablado en varias ocasiones. Es una de las propuestas que pasaron a la Wiki, centrada en remunerar solamente algunos hilos, los que se centran en Suop, dejando otras categorías, como la de telefonía móvil, al margen de los puntos. Creo que va en la línea de lo que comentas, ¿no? Porque hacerlo a nivel mensaje individual, antes o después, requeriría la participación humana.

Os animo a que dejéis allí cualquier aportación ya que ahora mismo está en fase de estudio en la Wiki de ideas. Así podemos bloquear este hilo y centralizamos todo en la Wiki, para que no se pierda nada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Remuneración en determinados hilos
14/04/14 10:42 en respuesta a txetxutp.
Quizás deberías plantear la idea en un nuevo hilo tal y como la has explicado aquí. Yo creo que más o menos la he entendido y no me parece mala idea emoticon
+1 1 Voto