« Atrás

Incluir barra de tiempo a la de consumo de datos.

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  
Respuesta
Incluir barra de tiempo a la de consumo de datos.
10/04/14 11:05
Buenos días, quizás como yo algunos usuarios echen en falta una Barra de tiempo junto a la de consumo de datos en la zona "Tu móvil" a fin de ir controlando dicho consumo con relación al tiempo transcurrido. Considero que es una mejora fácil de realizar y que visualmente nos ayudará a verificar rápidamente si debemos economizar datos o no.
Espero vuestras opiniones.
+22 22 Votos
Respuesta
RE: Incluir barra de tiempo a la de consumo de datos.
10/04/14 11:16 en respuesta a Rosana.
En la pestaña "Tu Móvil" aparece válido hasta.... (fecha de fin del bono). Pero si apareciera la barra podríamos comprobar si más o menos decrece al mismo tiempo que la de los MB restantes y ver si nos va a durar todo el mes. Me gusta, tienes mi voto! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
10/04/14 11:48 en respuesta a osito90.
Gracias Osito. Eso mismo pienso pues como te indica los datos que te quedan por consumir siempre ando restando para saber cuantos he consumido y compararlos con lo que me indica la app que tengo instalada para controlar el consumo. Si apareciera la barra de tiempo podría desinstalar la app de mi móvil.emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
10/04/14 11:51 en respuesta a Rosana.
No hay de qué!emoticon si ambas barras (la del tiempo y Mb) bajan más o menos a la par es que no nos vamos a pasar de los MB! emoticon Sería muy útil para evitar estar haciendo cálculos emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
10/04/14 12:21 en respuesta a osito90.
Si, es una buena idea para ahorrarse cálculos innecesarios xD
+3 3 Votos
Respuesta
10/04/14 12:25 en respuesta a Javi Martín González.
Así es xD. Yo la veo muy útil, por ejemplo, a mí me quedan unos 102 MB a consumir hasta el día 27 de este mes. Si sigo así, no me voy a pasar del MiniSuop pero si lo viera en una barra sería más rápido y sencillo emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
10/04/14 21:19 en respuesta a Javi Martín González.
Gracias Javyemoticon
0 0 Votos
Respuesta
10/04/14 21:31 en respuesta a Rosana.
Genial idea!! En ese coco gallego... hay mucho cerebro!! ;)
+2 2 Votos
Respuesta
10/04/14 21:41 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:

Jajajaja. Gracias majo, tu siempre pensando en los paisanos!!!emoticon
0 0 Votos
Respuesta
10/04/14 21:43 en respuesta a osito90.
La verdad es que util es, pero teniendo la ventaja de poder comprar el bono antes de que se acabe el mes, casi es mejor acabar los megas antes de que finalice el mes (uno o dos dias como mucho) y así no se quedarían megas en el tinteroemoticon
+1 1 Voto
Respuesta
10/04/14 21:55 en respuesta a Jose M. Roman.
Pues a mi si me quedan megas en el tintero o me faltan, uso dos dispositivos y un Gigasuop en cada uno y siempre debo estar calculando si estoy a la par en el consumo de MB con relación al tiempo transcurrido. A veces si consumo mucho tiro de la Wifi de casa por las dudas de pasarme. Vale que puedes comprarlos antes si se te acaban pero creo yo que es más práctico ver la evolución de tu consumo con relación al tiempo, por eso he propuesto que se agregue al lado la otra barra porque como tenga que andar cambiando las fechas de vencimiento al comprar un nuevo bono, entonces la cosa se complicarla innecesariamente en lugar de simplificarse. Gracias José Manuel por tu comentario.
+1 1 Voto
Respuesta
10/04/14 21:59 en respuesta a Rosana.
Cada uno sabe las cuentas en su casaemoticon
0 0 Votos
Respuesta
10/04/14 22:20 en respuesta a Jose M. Roman.
Jose Manuel, no se trata solo de cuentas,de cualquier forma tengo Wifi en casa por si necesito mede más, el tema aquí es lograr practicidad, sencillez y eficiencia visual y que cada uno lo use como buenamente crea conveniente, ya sea porque no quiere cambiar las fechas de renovación de los bonos, por economía o debido a que le agrada y/o tranquiliza ver las dos barras juntas. En mi caso por practicidad prefiero ver ambas a la vez.emoticon
0 0 Votos
Respuesta
10/04/14 22:28 en respuesta a Rosana.
Yo es que normalmente no compro bono de datos para esta linea, no consumo mas de 25 MB al mes, pero siempre me ha gustado controlar eso tambien.

Hay una app para android que se llama MyPlan -Supongo que suop todavia no estará implementada, pero la puedes crear tu misma en 6 pasos muy sencillos y te dice el consumo de datos que llevas y el tiempo que te queda de bono...
+1 1 Voto
Respuesta
10/04/14 22:36 en respuesta a Jose M. Roman.
Justamente es lo que dije en mi anterior comentario, por añadidura lo que quiero es quitar la app 3G Whatchdog y quedarme solo con lo que figura en el área "Tu móvil". Practicidad, sencillez y eficiencia visual.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/14 22:35 en respuesta a Rosana.
Rosana:
TitoKyco:

Gracias majo, tu siempre pensando en los paisanos de Pontevedra!!!emoticon

Rosana, es la verdad. Tienes un buen coco, eres maja y simpática. Siempre sabes qué decir y tienes buenas ideasemoticon
0 0 Votos
Respuesta
10/04/14 22:36 en respuesta a Jose M. Roman.
Ya ves... SI me sobran MB en los últimos días lo usaré para hacer algún test de velocidad para comprobar la velocidad de los datos o para ver algún vídeo, jejejeje xD
0 0 Votos
Respuesta
10/04/14 22:38 en respuesta a osito90.
Tu siempre tan majo. No será para tanto, solo busco si se puede, simplificar las cosas.emoticon
0 0 Votos
Respuesta
10/04/14 22:40 en respuesta a Rosana.
Y yo te lo agradezco mucho. Has tenido una buena idea! emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
10/04/14 23:00 en respuesta a osito90.
Hola Rosana me parece una gran idea, asi tienes mi voto favorable.
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12