« Atrás

Encuesta OONNGG

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Encuesta OONNGG
8/04/14 18:19 en respuesta a .
Tengo una duda sobre la última encuesta, la referente a qué tipo de ONG se quiere ayudar con los puntos obtenidos.
La opción que más me convence es la de ayuda al desarrollo: como decía creo que Mao Tse Tung, lo verdaderamente útil no es dar pescado al que tiene hambre sino enseñarle a pescar, así que creo que mejor ayudar a que las zonas atrasadas se desarrollen y puedan dejar de depender de otros que darles arroz y amoxicilina (que por otra parte en muchos sitios también es necesario, lo cortés no quita lo valiente).
Hasta ahí todo muy bien, pero si ganara (que no tiene pinta, pero bueno) esa opción, ¿de qué OONNGG estaríamos hablando? No tengo ninguna intencion de dar mi dinero a organizaciones que ayudan mientras adoctrinan religiosamente a los ayudados, y todos conocemos esa gran ONG católica que si bien hace bastante por los "menesterosos", que diría Don Quijote, para mí son preferibles otras organizaciones laicas menos "comecocos".
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Encuesta OONNGG
8/04/14 18:20 en respuesta a Oirausu.
Yo también pienso que no estaría mal conocer de antemano las ong's candidatas
0 0 Votos
Respuesta
8/04/14 18:24 en respuesta a barpue.
Si los nombres y una breve explicación de su origen y prestaciones no estaría nada mal.
0 0 Votos
Respuesta
8/04/14 18:26 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Si los nombres y una breve explicación de su origen y prestaciones no estaría nada mal.

A priori las opciones de ong no clarifican mucho, yo si no hay más detalle por ahora no creo que done mis puntos suop a esa opción.
+1 1 Voto
Respuesta
8/04/14 18:33 en respuesta a barpue.
Seria bueno que explicaran que proyectos tienen en marcha, que hacen y como se financian.
+1 1 Voto
Respuesta
8/04/14 18:36 en respuesta a txetxutp.
Pues si, de aquí al siguiente canje podían por lo menos explicar un poquito más profundamente el destino de los puntos suop a la ong elegida, también considero interesante se colgaran fotos del proyecto en el que vamos a colaborar como suop, sobre todo una vez donada la pasta. En este ultimo canje a cuanto ha ascendido lo destinado a la ong? Con ese dinero que es lo que va a alcanzar el proyecto??
0 0 Votos
Respuesta
8/04/14 18:38 en respuesta a txetxutp.
Yo la verdad es que el tema de la ONG no lo entiendo, pero no voy abrir mas melones....los "nuevos" que abran los melones si quieren
-1 1 Voto
Respuesta
8/04/14 20:16 en respuesta a Oirausu.
La idea es hacer como en la anterior ocasión: una primera ronda para elegir la tipología de ONG y una segunda, para elegir la ONG en concreto. En la categoría de Ayuda al desarrollo podemos encontrar algunas como:
Por ONGs no creo que falte :-)
0 0 Votos
Respuesta
8/04/14 20:19 en respuesta a Luis.
Sí, es cierto que hay mucho donde elegiremoticon
0 2 Votos
Respuesta
8/04/14 20:24 en respuesta a osito90.
osito90:
Sí, es cierto que hay mucho donde elegiremoticon

Sí, jejeje  Hay muchas diferentes para elegir emoticon
0 2 Votos
Respuesta
8/04/14 20:37 en respuesta a SIMataduras.
Afortunadamente así es. Ojalá saliera elegida una ONG para ayudar a los animales, aunque salga la que salga ayudará a alguien!emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
8/04/14 20:39 en respuesta a SIMataduras.
todo tipo de ONG es necesario sin duda alguna y necesidad hay mucha, pero no se si alguna ONG mas de ambito local, tipo banco de alimentos?
+2 2 Votos
Respuesta
9/04/14 11:16 en respuesta a txetxutp.
Claro que las habrá imagino. De hecho, en mi ciudad he visto muchas veces voluntarios repartiendo carteles pidiendo alimentos para darlos a los necesitados (no recuerdo el nombre). Voto positivo la idea, puesto que a algunos les interesará.
0 0 Votos
Respuesta
9/04/14 12:09 en respuesta a barpue.
La cifra recaudada para la ONG en este primer canje fue de 8 céntimos. Como era algo escasa, he puesto la diferencia hasta 10 € y he hecho una donación personal de 10€. 

En el mensaje de confirmación, decían que el cobro se haría efectivo entre los días 1 y 8 del próximo mes.
0 0 Votos
Respuesta
9/04/14 12:34 en respuesta a Luis.
Si Luis entendemos que ha sido praticamente nula esta via, pero es por el tema de que no es lo mismo sonar X que Y, si se puede Donar X y quedarte con otra X pues mejor no?
0 0 Votos
Respuesta
9/04/14 14:07 en respuesta a Luis.
Si se pudiera repartir los puntos entre las 3 opciones del modo en que queramos, seguramente habríamos donado muchos de nosotros una parte de nuestros puntos! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
9/04/14 15:14 en respuesta a osito90.
Asi es, seria mucho mejor si puderamos:

- 10 para saldo.
-  10 Pay Pal y te compras algo para el movil.
- 20 para ONG.
0 0 Votos
Respuesta
9/04/14 15:17 en respuesta a txetxutp.
Claro, o repartirlos del modo en que queramos. Me habría encantado donar una parte a una ONG, todo no podía ser, pero algo sí.
0 0 Votos
Respuesta
9/04/14 16:17 en respuesta a Luis.
Ahá. Queda claro entonces. Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
9/04/14 16:22 en respuesta a Oirausu.
Si osito, esta claro que las cifras puestas son solo un ejemplo, para que tengamos la idea general emoticon. Tal como esta ahora otra alternartiva seria.

Canjear todos los puntos en Pay Pal.
A los 15 dias:

Destinar una parte del efectivo a recargar el saldo.
Y otra parte hacer una donación a la ONG con la referencia SUOP. Así se puede tener un control de las donaciones que han ido de parte de SUOP.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3