« Atrás

Vídeo para el encuentro de SUOPeros

Páginas: 1  2  
Respuesta
Vídeo para el encuentro de SUOPeros
4/04/14 18:59 en respuesta a .
Muy buenas tardes, SUOPeros!! emoticon

Esta tarde, viendo vídeos en YouTube, he dado con uno que me ha llamado especialmente la atención, que podéis ver aquí y me ha dado una idea:

En el vídeo se ven varias personas que representan una cadena de favores, es decir, una recibe un favor por parte de otra de forma desinteresada y esta a su vez ayuda a otro que lo necesite, y así sucesivamente. La verdad es que el vídeo, al menos a mí, me emociona. Pues bien, lo que se me ocurre es que, en el encuentro de SUOPeros, podríamos grabar un vídeo similar con los SUOPeros que quieran participar donde salgamos ayudándonos en diferentes situaciones relacionadas con SUOP claro, pues precisamente esta comunidad se tarat de colaborar entre todos.

A ver que os parece. Un saludo!! emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Vídeo para el encuentro de SUOPeros
4/04/14 19:30 en respuesta a osito90.
Si este video ya lo conocia, es muy bueno la verdad emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vídeo para el encuentro de SUOPeros
4/04/14 20:16 en respuesta a txetxutp.
Es un vídeo hermoso que demuestra que, con pequeñas cosas, podemos hacer un mundo mejor si nos lo proponemos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vídeo para el encuentro de SUOPeros
4/04/14 23:00 en respuesta a osito90.
Son los pequeños detalles de la vida los que hacen los grandes cambios de nuestra vida.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vídeo para el encuentro de SUOPeros
4/04/14 23:11 en respuesta a txetxutp.
Pues sí, yo lo que más valoro en las personas es eso, las pequeñas cosas como el respeto, la amabilidad, ayudar a los demás, esos pequeños favores que, aunque parezcan simples, hacen grandes a las personas. Me da totalmente igual el dinero, los regalos caros, las cosas materiales... eso no es importante, lo bueno es el amor, la amistad, la humanidad, los buenos sentimientos. Todo eso es lo que me gustaría plasmar en el vídeo que hagamos en el encuentro de SUOP.

Sí, lo sé, soy un poco pasteloso...emoticon pero soy así, jejeje.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Vídeo para el encuentro de SUOPeros
5/04/14 0:38 en respuesta a osito90.
¿Más opiniones sobre la posibilidad de hacer un vídeo similar en el encuentro para demostrar la unión y la colaboración que tenemos? emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vídeo para el encuentro de SUOPeros
5/04/14 9:04 en respuesta a osito90.
Rodas un video no es nada facil pero si puede ser algo muy divertido e interesante la verdad emoticon En algun foro he leido que si estaba en la mente de SUOP hacer algun vudio con usuarios?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vídeo para el encuentro de SUOPeros
5/04/14 10:17 en respuesta a txetxutp.
Para mí, sería un precioso recuerdo que tendría de todos vosotros y, además, por supuesto serviría para hacer publicidad de SUOP emoticon
Y un vídeo como el que propongo creo que sería sencillo de realizar por nosotros, ya que no habría que hacer bailes ni movimientos raros que tan mal se me dan, jejejeje emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Vídeo para el encuentro de SUOPeros
5/04/14 11:43 en respuesta a osito90.
osito90:
Para mí, sería un precioso recuerdo que tendría de todos vosotros y, además, por supuesto serviría para hacer publicidad de SUOP emoticon
Y un vídeo como el que propongo creo que sería sencillo de realizar por nosotros, ya que no habría que hacer bailes ni movimientos raros que tan mal se me dan, jejejeje emoticon

Este vídeo ya lo había visto y está muy bien! emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Vídeo para el encuentro de SUOPeros
5/04/14 11:51 en respuesta a SIMataduras.
Hola SIMataduras!!! emoticon

Yo lo vi de casualidad, jejejeje, y me gustó tanto que se me ocurrió esta idea emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Vídeo para el encuentro de SUOPeros
5/04/14 11:54 en respuesta a osito90.
osito90:
Hola SIMataduras!!! emoticon

Yo lo vi de casualidad, jejejeje, y me gustó tanto que se me ocurrió esta idea emoticon

Me parecería bien grabar uno así! jejeje
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Vídeo para el encuentro de SUOPeros
5/04/14 11:56 en respuesta a SIMataduras.
Y a mí igual!! emoticon

Yo creo que es una manera muy bonita de representar la ayuda que nos ofrecemos entre unos y otros con nuestras aportaciones. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vídeo para el encuentro de SUOPeros
5/04/14 14:21 en respuesta a osito90.
Que nos preparen una cámara y grabamos jejeje
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vídeo para el encuentro de SUOPeros
5/04/14 14:46 en respuesta a mn3k4ZP4.
Jajajajajaj emoticon Pues sí, a mí me haría mucha ilusión tener un vídeo con los que estemos interesados! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vídeo para el encuentro de SUOPeros
5/04/14 17:51 en respuesta a osito90.
Gracias Osito90 por compartir este vídeo tan hermoso!! Ya lo conocía, pero... siempre que lo veo.... me emociono!!!! Yo tambíen soy muy pastel!!!! jajaja.
Estamos tan acostumbrados a lo contrarío que la mayoría de estas acciones tan buenas ... nos chocan.... Entre todos podemos!! Construyamos un mundo mejor!!!!
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Vídeo para el encuentro de SUOPeros
5/04/14 17:55 en respuesta a TitoKyco.
Yo lo descubrí ayer por casualidad, viendo vídeos sobre solidaridad, jejejeje y me emocionó bastante la verdad! emoticon

Podríamos adaptarlo y hacer algo similar entre quienes asistamos al encuentro SUOpero, para demostrar la cooperación y ayuda desinteresada entre los miembros de SUOP! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vídeo para el encuentro de SUOPeros
6/04/14 10:02 en respuesta a osito90.
Ojalá al final podamos hacer algún vídeo bonito y emotivo entre todos, que represente los valores de SUOP emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vídeo para el encuentro de SUOPeros
6/04/14 19:29 en respuesta a osito90.
Pues sería un puntazo!!! Pero... mejor una idea original, que copiar el vídeo propuesto por tí.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vídeo para el encuentro de SUOPeros
6/04/14 22:17 en respuesta a TitoKyco.
Hombre claro, si se nos ocurre algo más original, mucho mejor. Pero no me refiero a copiar el vídeo, sino utilizarlo como concepto de lo que queremos transmitir con nuestro vídeo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vídeo para el encuentro de SUOPeros
7/04/14 15:21 en respuesta a osito90.
pienso que el video es una base una propuesta, a matizar entre todos.
0 0 Votos
Páginas: 1  2