« Atrás

Loteria SUOP

Respuesta
Loteria SUOP
31/03/14 18:59 en respuesta a .
Puede ser una idea chorrada, pero se podía incluir la posibilidad en un futuro de gastar tus puntos en una especie de loteria SUOP, en la que por canje de puntos te pudieras comprar participaciones para esa loteria en la que se sorteara bonos de datos, bonos de saldo, terminales, etc... 

a día de hoy se puede jugar a los rasca de la once por internet, imagino que algo se podría hacer por aquí para instrumentarlo

seguro que a los más viciosillos de las apuestas y los juegos del azar les mola...
+3 5 Votos
Respuesta
RE: Loteria SUOP
31/03/14 19:01 en respuesta a barpue.
jajjaajajaj hombre original es la idea, por eso te la voto emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Loteria SUOP
31/03/14 19:04 en respuesta a barpue.
barpue, se te adelantaron :-) Hace tiempo pasamos a la Wiki una propuesta en esa línea. Actualmente se encuentra en la sección de ideas para más adelante. Para evitar duplicados, ¿te parece si bloqueo este hilo? 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Loteria SUOP
31/03/14 19:06 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
jajjaajajaj hombre original es la idea, por eso te la voto emoticon

Si crees que es original, vótale al chaval la propuesta y no seas tacañoooo emoticon

La propuesta me parece interesante, es algo parecido a los premios que dan las grandes por recargar prepagos. Me parece sin duda un incentivo positivo a las recargas (de pago)... votada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Loteria SUOP
31/03/14 19:06 en respuesta a Luis.
es verdad esta idea me sonaba de algo pero no recordaba pero esta muy bien  emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Loteria SUOP
31/03/14 19:33 en respuesta a Luis.
Luis:
barpue, se te adelantaron :-) Hace tiempo pasamos a la Wiki una propuesta en esa línea. Actualmente se encuentra en la sección de ideas para más adelante. Para evitar duplicados, ¿te parece si bloqueo este hilo? 


Siento no haberlo leido en la wiki, si ya está, por supuesto entiendo que preocede bloquear
0 0 Votos
Respuesta
RE: Loteria SUOP
31/03/14 19:40 en respuesta a barpue.
Es normal que las ideas buenas, lleguen a repetirse emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Loteria SUOP
31/03/14 19:46 en respuesta a txetxutp.
Estaria muy chulo, imaginate que por los puntos q tienes compras loteria SUOP y va y te toca uno de los pepinos de 6 pulgadas que han piesto en el blog...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Loteria SUOP
31/03/14 19:48 en respuesta a barpue.
Esta idea es muy buena pero deberia de ir con la idea de poder distribuir nuestros puntos como queramos porque la loteria valdria x puntos no no todos no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Loteria SUOP
31/03/14 21:32 en respuesta a txetxutp.
Si, seria poner un precio en puntos a cada participacion en esta loteria. Yo estoy totalmente de acuerdo en poder distribuir tus puntos entre varias opciones... A ver si en la siguiente vez ya se puede
0 0 Votos
Respuesta
RE: Loteria SUOP
31/03/14 21:35 en respuesta a barpue.
Como te dice Luis, ya hubo una propuesta similar. Pero está muy bien pensado, jejejje, quien sabe, nos puede tocar algo realmente interesante en la lotería SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Loteria SUOP
31/03/14 23:00 en respuesta a osito90.
Ya ha habido una idea parecida, a mi lo que me preocupa es sumar esta idea a las 3 existente y decicar todos los puntos de 4 meses para un numero que puede o no que te toque pues no se, no lo veo claro. Antes deberia de implantar los puntos a la carta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Loteria SUOP
1/04/14 11:58 en respuesta a txetxutp.
Idea votada para los que quieran jugar y apostar.

Un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Loteria SUOP
1/04/14 12:05 en respuesta a txetxutp.
No creo, supongo que por ejemplo las participaciones en los sorteos tendrían un "coste" en puntos: por ejemplo, 100 puntos. No creo que nos quitaran todos los puntos acumulados por participar en un sorteo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Loteria SUOP
1/04/14 12:14 en respuesta a barpue.
Gracias! Bloqueo este hilo, pero la Wiki sigue abierta para que dejéis nuevas aportaciones sobre esta idea.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Loteria SUOP
1/04/14 12:18 en respuesta a Luis.
Ok
0 0 Votos
Respuesta
RE: Loteria SUOP
1/04/14 12:58 en respuesta a barpue.
Es interesante poder participar en sorteos con los puntos.
+1 1 Voto